Alguna se hizo la 3D o 4D ???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Alguna se hizo la 3D o 4D ???

Notapor Eli y (Luca o Iara) » Mar May 11, 2004 10:08 pm

:D Holis!!!!
Como va chicas???
Queria saber si alguna se habia hecho las eco 3D o la 4D, y donde se la habian hecho.
Porque una amiga se la hizo y es super emocionante!!! porque vio a la gordi tal cual....
Buenis, espero sus respuestas.
Besos grandes para todas.

Eli y (Luca o Iara)
Eli y (Luca o Iara)

Re: Alguna se hizo la 3D o 4D ???

Notapor Auri » Mié May 12, 2004 12:19 am

Te cuento yo me hice a las 26 semanas la 4d que es en 3d màs el movimiento en tiempo real, la verdad que queda fascinada, enloquecida al ver a mi beba, me querìa llevar el aparato a mi casa para verla todo el tiempo. despues alas 30 semanas me hice una 3d y la verdad que si vi la carita y no se que, pero no fue la misma calidad que la anterior, asì que con mi marido a las 32 s. volvimos al primer lugar al hacer otra vez una 4d.
Te cuento la 4d me la hice en Baby Shower, y la 3d en Eco-mater, la diferencia en valor son $40, pero te aseguro que no te arrepentis de haberlos pagado. Espero que la informaciòn te sirva. :P
Imagen
Auri

Notapor Danielay » Mié May 12, 2004 7:13 am

Bueno, gracis por el dato, yo me la hice en eco mater y efectivamente quedamos muy decepcionados. de todas maneras pudimos saber el sexo que teniamos muchas ganas

¿Cuanto sale baby Shower?

Muchas gracias
Dani
Daniela y Julia
Nacimiento: 16/7/04
Danielay

Notapor Auri » Mié May 12, 2004 11:31 am

Hola Dany!!

Yo me hice la eco hace 3 semanas y me saliò $140, te dan el video, que no es como en eco-mater en 2d, sino que ves al bebe en 4d., un cd con imagenes algunas tipo foto y otras con movimiento y ademàs tres llaveritos con la carita del bb. La atenciòn es buenìsima, el mèdico es genial (en momentos en poquito agrandado), pero te aseguro que nada que ver con eco-mater, es movimiento real, no truqueado, y vos no ves la imagen despues de terminada la eco, a medida que te la hacen vos ya la ves en 4d. Si podes hacetela, la vas a disfrutar muy mucho, lo ùnico es que despues no te queres ir, y queres que el parto sea ya.
Imagen
Auri

Notapor veek » Jue May 13, 2004 11:26 am

Hola Auri,
Gracias por tu mensaje! me podrías decir dónde queda Baby Shower? si tenés algún tel. mejor.
y mi duda es...necesitás la orden para hacértela o podés ir más allá de la 2D que te mande tu obstetra?

Mil gracias!!!
Vicki y Felipe (20/08/2004)
veek

Notapor silparo » Jue May 13, 2004 11:48 am

Dirreción de Baby Shower:

Talcahuano 1097
Piso 5 Oficina 17
(1425) Capital Federal
Buenos Aires - Argentina.

Tel (54-11) 48157946

Mail: babyshower4d@uolsinectis.com

Saludos
Silvia
FPP 23/11/04
silparo

Notapor Auri » Jue May 13, 2004 12:06 pm

Vicky.

Te cuento eso tenes que hablarlo directamente con tu obra social y ver si te corresponde hacertela ahì. Yo tengo Osde y para hacerla tenìa que demostrar que era por un tema de salud y esperar la respuesta de un cuerpo mèdico, y si llegaban a decir que si era en el sitio donde ellos me asignaran, y babyshower no entra. Este lugar en verdad se especializa en que la mamà vea a su bebe, dura casi una hora la eco, y te aseguro que la re-disfrutas, màs alla de los datos mèdicos que te dan ellos, lo que màs disfrutas es ver a tu bb jugar con el cordon, bostezar, en la que me hice en la semana 32 la vi reirse, sacar la lengua, no se fue re-lindo.
Imagen
Auri

Notapor veek » Jue May 13, 2004 12:14 pm

Gracias Sil y Auri,
Te cuento que yo tengo Docthos y tampoco me la cubre, a menos que sea por factores de riesgo en el embarazo. Por eso quería saber si podés ir onda "independiente", por tu mensaje entiendo que es así!!!
Yo estoy en la semana 26 e iba a esperar hasta la 28 para que se vea mejor, qué me recomiendan?
veek

Notapor Auri » Jue May 13, 2004 1:46 pm

Te cuento yo me hice una a la semana 26 en baby shower y saliò buenìsima, otra a la semana 30 en eco-mater, una desilusiòn, no por el tiempo de embarazo, sino por la tecnologìa del lugar, por eso me hice otra a las 32 casi 33 semamas devuelta en baby shower y saliò barbaro, es màs vi mil veces mejor sus rasgos, si te aguantas espera a la semana 28, a veces te recomiendan que no te pases de la semana 32 por una cuestion de la cantidad del liquido amniotico que tenes, y porque ya el bb tiene menos espacio para moverse con comodidad.
Auri

Notapor Fer & CIA » Jue May 13, 2004 1:57 pm

Hola chiquiss...!!! qué decepción :cry: :cry: :cry: !!!! yo me gané una 3D para ir a Eco-Mater y estaba esperando un poco para hacérmela y poder ver un poco más....pero con los comentarios de Auri y Dani se me fueron todas las ilusiones.....así que es una cagada..??? qué me aconsejan...?? ya que la tengo hacérmela ahora (estoy de 24 semanas) o igual esperar hasta la 30 más o menos....
Besos a todas...!!!
Fer y Sofía
Fer & CIA

Notapor Pao » Jue May 13, 2004 3:10 pm

hola Auri:

queria preguntarte como se llama el medico que te hizo la ecografia 4D en baby shower, porque por ahi te la hace otro, asi cuando me la haga pido que sea el mismo.
Yo estoy de 24 semanas, me la quisiera hacer ahora y mas adelante, pero tengo que optar por una sola, dame tu opinion.
Bueno Auri muchas gracias por la informacion que diste, me sirvio de mucho porque no tenia ninguna referencia de ningun sitio donde hicieran 4d.
Saludos para todas!!!
Pao

Notapor cecily » Jue May 13, 2004 3:52 pm

HOLA CHICAS... ME LLAMO CECILIA Y ESTOY CURSANDO LA SEMANA 29 DE MI EMBARAZO. LES CUENTO QUE YA ESTABA DECIDIDA A IR A ECO MATER PARA HACERME UNA 3D PERO AL LEER LO QUE LES SUCEDIO A UDS NI PISO ESE LUGAR. VOY A IR A BABY SHOWER TAL COMO LO ACONSEJAN, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN. GRACIAS Y BESOS A TODAS... :lol:
cecily
cecily

Gracias!!!

Notapor Eli y (Luca o Iara) » Jue May 13, 2004 7:50 pm

Gracias a todas po sus datos con respecto a las eco, si hay algo que me quedo claro es que a ecomater no voy(jejeje).
besos a todas
Eli y (Luca o Iara)
Eli y (Luca o Iara)

Notapor Danielay » Sab May 15, 2004 6:02 am

Hola chicas,
Sí la verdad que Eco mater no es mo mejor que te pueda pasar...mi marido quedó tan desilusionado que ahora no lo puedo convencer de hacernosla en otra lugar, pero lo estoy intentando...

fer, si te ganaste una eco ahí, hacetela igual, total no tenes que pagar nada, y bueno, despues te haces en otro lado.
Tambien varias chicas de acá que se la hiceron en enero dueron a halitus (www.halitus.com) que es un centro médico, sale $ 150.
leí Que Marie fue el centro dr Rossi y tambien estaba contanta.

Suerte y un beso
Dani
Daniela y Julia
Nacimiento: 16/7/04
Danielay

Notapor Auri » Sab May 15, 2004 7:41 pm

Hola!! :D Pao:

Te cuento el doctor se llama Mario Alfonso, creo que no hay otro, a mi las dos veces me hizo el la Eco. Es un poco agrandado, no se si ese es el tèrmino justo, en verdad està como embobado con el aparato, es su chiche y se nota que disfruta haciendo la eco, en momentos no sabìa quien estaba màs emocionado si èl o yo.
Imagen
Imagen
Auri

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.