Alguna tiene Amsa????

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Alguna tiene Amsa????

Notapor NNN » Lun Feb 21, 2005 1:31 pm

Chicas les hago una pregunta alguna de ustedes tiene AMSA ???? me pi¡ueden recomendar algun Ginecologo y un pediatra porque el ginecoobstetra con el que nacio Aguss la verda que no me gusto es un comerciante cuando me agarro la mastitis no me dio ni 5 de bola y sufri un monton me dijo no esta tan mal toma los antibioticos que se te pasa y yo tenia la teta que explotaba re roja y me dolia hasta que un dia me dijo hay tene un abceso hay que abrir pero yo no te lo puedo hacer anda a la guardia , y con el pediatra queda muy lejos y el otro dia que llame porque Aguss estaba mal no me hablo muy bien.
Besos
Naty
Imagen
Imagen
NNN

Re: Alguna tiene Amsa????

Notapor Invitado » Lun Feb 21, 2005 2:37 pm

hola Naty, el pediatra de Marcos es Rafael Ahuad, atiende en el grupo medico DelHuerto, en la Clinica olivos y en su consultorio. no se si tiene Amsa, pero se que atiende varias obras sociales. Fijate en la cartilla quizas lo tenes, es buen pediatra, no es muy vueltero, lo justo y necesario, pero a Marcos lo lleva bien.
Invitado

Notapor carolmar » Lun Feb 21, 2005 8:12 pm

Me prendo a la consulta, ya que estoy por pasarme a AMSA y quiero saber de un buen pediatra, que te dé el tel. !!!!
Porque donde tuve a la nena, y me estoy atendiendo ahora, no te dan el tel. los pediatras...al menos la que me tocó a mi.

Chiflen si saben

Gracias
carolmar
Imagen
Imagen
carolmar

Notapor Romy » Mar Feb 22, 2005 12:07 am

Hola Chicas!! Nosotras tenemos AMSA, Plan C1. A Emma finalmente, depsués de probar 3 pediatras sus primero 2 meses, la atiende la primer pediatra que la vió aunque me queda re lejos :(...ella nació en el Sanatorio Mitre y la Doc es de ahí y atiende en Palermo también. Sanatorio Mitre: 5371-3434
Palermo: 4821-2777 Dra Cecilia Loidl
A mi me gusta mucho.....si bien no es proantibiótico...trata de evitarlos siempre....tampoco es de esos que van a dejar que el chico "se cure solo" a costa del sufrimiento no???,..recuerdo una vez que me dijo: "Mami...tiene muchos cólicos?? Dale Factor Ag!!! ¡¡¡¿¿se lo vas a dar todos los días y le vas a crear adicción?? no, no?? y bueno!! no pasa nada si se lo das cuando la ves con muchos gases!!...me gusta su criterio :)
Romy, mamá de Emma Julieta 19/03/2004
Imagen
Romy

Notapor FERCHUS » Mar Feb 22, 2005 12:58 am

Hola Naty!!! en la trinidad de San Isidro hay varios y muy buenos......... pero si queres consultorio particular
Santillán Juan
Sarmiento 3494 , Olivos
Tel 4791-7324. Si vas contame como te fue, si te gusto etc etc......
Besos
FERCHUS

Notapor NNN » Mar Feb 22, 2005 10:49 am

Muchas gracias a todas.
Besos
Naty
Imagen
Imagen
NNN

Notapor carolmar » Mar Feb 22, 2005 1:21 pm

[quote:203e74ee97="Romy"]Hola Chicas!! Nosotras tenemos AMSA, Plan C1. A Emma finalmente, depsués de probar 3 pediatras sus primero 2 meses, la atiende la primer pediatra que la vió aunque me queda re lejos :(...ella nació en el Sanatorio Mitre y la Doc es de ahí y atiende en Palermo también. Sanatorio Mitre: 5371-3434
Palermo: 4821-2777 Dra Cecilia Loidl
A mi me gusta mucho.....si bien no es proantibiótico...trata de evitarlos siempre....tampoco es de esos que van a dejar que el chico "se cure solo" a costa del sufrimiento no???,..recuerdo una vez que me dijo: "Mami...tiene muchos cólicos?? Dale Factor Ag!!! ¡¡¡¿¿se lo vas a dar todos los días y le vas a crear adicción?? no, no?? y bueno!! no pasa nada si se lo das cuando la ves con muchos gases!!...me gusta su criterio :)[/quote:203e74ee97]

Gracias Romy, a mi me queda cerca el Mitre, asi que es buena idea, y si vos decis que la médica es piola, voy a ir agendando...
Lo importante es que te den bola y te traten bien, asi que seguiré aceptando sus valiosas sugerencias.
Besitos a tu bebé...!
carolmar
Imagen
Imagen
carolmar

obstetra

Notapor JACA » Mar Ene 10, 2006 12:25 pm

Hola
Me gustaria que aquellas que tengan Plan Amsa C1 me recomienden un obstetra de alguna clinica de Cap, el obstera actual como atiende en su consultorio particular , por atencion en el parto debo abonarle $500.(No se si es el caso de todos , pero es bueno que lo sepan)
muchas gracias
jaca
JACA
JACA

Notapor LoreA » Mar Ene 10, 2006 3:42 pm

Jaca te cuento, mi obstetra es un amor, se llama Jose Curto, atiende en su consultorio particular pero por Amsa, yo tambien tengo C1, el bb lo tuve en el Mitre, pero el Doc tambien atiende partos en otras instituciones(en funcion de las que te brinda Amsa) el doc se desplaza con vos a donde lo vayas a tener
te lo recomiendo 100%, yo tuve a mi gordo con el, supe que dia iba a nacer (en funcion de como venia el tema de la dilatacion) entre en el Mitre a la 1 de la tarde, sin dolor, maquillada como una reina, y tuve a Valentin a las 15:25
Eso si, armate de paciencia porque en las consultas tarda aproximadamente 2 horas en atenderte SIEMPRE, pero te aseguro que vale la pena la espera, en la consulta te atiende en poco tiempo, te despacha, como todos, pero te da una seguridad increible y el dia del parto vas a agradecer haber confiado en ese Doc
Su telefono es el 48122279
Ojala tengas suerte
Besos y espero haberte ayudado
LoreA
LoreA

Notapor Pandora » Mar Ene 10, 2006 5:46 pm

Por que zona estas ?
Porque para ver pediatras seria barbaro que te quede cerca, por cualquier cosa.
El mio queda en Villa urquiza, y la verdad estoy muy conforme
ImagenImagen

www.infertilidad-arg.com.ar - Portal de pacientes de infertilidad en Argentina

www.criando.com.ar - Crianza con Apego
Pandora

Notapor kaneshi » Mar Ene 10, 2006 6:13 pm

HOLA :D SOY CARI MI BEBA CAMILA DE 8 MESE 1/2 TE CUENTO YO SUFRO DE ASMA,CUANDO QUEDE EMBARAZAD ALETENIA MIEDO AL COTICOIDE Y AL AEROSOL QUE USABA ME DIERON SABUTAMOL,MI MAYAR MIEDO ES YSERA MI GORDA NO QUIERO QUE SUFRA LO MISMO,GRACIAS A dios POR AHORA NO TIENE NADA,MI OBTETRA ES BUENISIMO ME EXPLICA TODO LA DEDICA TIEMPO A SUS PASIENTES EN CAMBIO EL PEDIATRA NO ME GUSTA NADA,LA REVISA ASI NOMAS ES KE OTRO CERCA NO TENGO,UN DICHO DE ABUELA NO TE PREOCUPES OCUPATE,HACES BIEN EN PREGUNTARLES A LAS CHICAS YO NO TE PUEDO AYUDAR YA KE VIVO LEJOS,UN BESOTE GRANDE PARA VOS Y TU BEBE :wink:
MIS ANGELITOS CAMI Y LULY
Imagen
kaneshi

Notapor Rayo2012 » Lun Ene 30, 2012 10:27 pm

No les recomiendo al DR RAFAEL AHUAD!! Es un pediatra que no te presta atención. Es muy agradable y simpático pero siempre te dice que todo está bien y no te hace ningún tipo de estudio de rutina!
Mi hijo no habla y ya tiene 3 años! Desde los 18 meses que le consulto si debía preocuparme y decía que "no tenía importancia". Hasta que luego de haber cumplido los 2 años, decidí consultar a un neurólogo que me diagnosticó DISLASIA en mi hijo y tratamiento con urgencia.
Es un irresponsable.
Rayo2012

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses