alguna tuvo en la clinica Bessone??????

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: alguna tuvo en la clinica Bessone??????

Notapor alipides » Mar Ene 03, 2012 9:26 pm

Hola, a mi me atendio de Simone, UN DESASTRE!!!!, no solo no respondió mis dudas, me dio acido folico de 1mg, cuando LO CORRECTO ES 5MG, NO ME PIDIÓ ESTUDIOS PORQUE QUERÍA ESPERAR A QUE EL BEBÉ SE VEA EN LA ECOGRAFÍA, ME FALTO EL RESPETO, ME FUE PÉSIMAMENTE MAL DE LA CLINICA, POR SUERTE DI CON OTRO MÉDICO DE LA MISMA CLINICA QUE ES UN SOL, PERO A EL NO LO RECOMIENDO PARA NADA!
alipides

Notapor Cocuchi » Mié Ene 04, 2012 9:16 am

alipides te puedo preguntar por qué necesitabas fólico de 5mg? sos diabética? o tomás alguna otra medicación?
Cocuchi

Notapor alipides » Mié Ene 04, 2012 9:51 pm

Hola¡Cómo estás? No, tuve hipértiroidismo, y no puedo comer carne por consiguiente mi alimentación no es quizás como la de otras perosnas, como mucha verdura, harinas, huevo, lácteos, pero MUY POCA CARNE, de todos modos el ácido fólico, según tres médicos, es mejor que sobre y que no que falte, tomar emás no hace daño, sin embargo tomar de menos es peligroso para el bebé.
alipides

Notapor rogarcia23 » Vie Feb 03, 2012 10:34 am

Hola Buen dia...Bueno la verdad me encontre con una sorpresa enorme y no tan buena...Estoy embarazada por primera vez y me encuentro con el foro de una paciente que comenta,gracias a su experiencia que el Dr.Lautaro Desimone no atiende bien..Sinceramente yo me estoy atendiendo con el ya hace unos meses y me pasa exactamente lo mismo,nunca saca mis dudas y realmente cada ves que voy no me dice nada,quizas yo espero otra cosa,quisiera sentirme con mas confianza con el ya que el lleva mi embarazo algo tan importante para mi,realmente no tengo para nada experiencia y si antes tenia dudas hoy realmente estoy PERDIDA,porfavor con que Dr.te atendes? Quisiera saber para poder cambiarme yaa..Ojala me puedas ayudar,lo necesito..Gracias..
rogarcia23

Notapor Flor_ramone » Vie Mar 16, 2012 7:54 pm

Hola Buen dia...Bueno la verdad me encontre con una sorpresa enorme y no tan buena...Estoy embarazada por primera vez y me encuentro con el foro de una paciente que comenta,gracias a su experiencia que el Dr.Lautaro Desimone no atiende bien..Sinceramente yo me estoy atendiendo con el ya hace unos meses y me pasa exactamente lo mismo,nunca saca mis dudas y realmente cada ves que voy no me dice nada,quizas yo espero otra cosa,quisiera sentirme con mas confianza con el ya que el lleva mi embarazo algo tan importante para mi,realmente no tengo para nada experiencia y si antes tenia dudas hoy realmente estoy PERDIDA,porfavor con que Dr.te atendes? Quisiera saber para poder cambiarme yaa..Ojala me puedas ayudar,lo necesito..Gracias..

hola! ojala te ayude mi opinion, yo tuve en la bessone hace 2 semanas. me atendi todo el embarazo con Andrea Ferrero. Sinceramente, no tengo quejas, es buenisima i me senti mui comoda con ella en todo momento. en verdad la recomiendo.
otro que conozco/conoci, aunque mui poco, es a larricart, el cual tmb te recomiendo.
Imagen
Imagen
Flor_ramone

Notapor mspvd » Jue Mar 29, 2012 9:29 pm

hola yo tuve a mis 2 hijas en la clinica bessone mi segunda hija nacio el 19 de enero de2012 y me atendi con andrea ferrero. te la recomiendo, muy buena te saca todas las dudas y te sentis muy acompañada con ella. mi marido no se animo a entrar al parto y ella no tuvo problema que entre mi mama.y la partera que me toco tambien buenisima se llama mariela y me saco unas fotos hermosas del parto para que nosotras podamos disfrutar ese momento tan especial. besos y suerte
mspvd
mspvd

Notapor MaruKushen » Jue Abr 19, 2012 10:12 am

Yo me atendi con Andrea Ferrero (como ginecologa) y era divina, ahora tengo de obstetra a MIGUEL GUEVARA... una EMINENCIA!!! Un genio. Su celular esta siempre disponible a cualquier duda, las consultas son sin limite de tiempo y hasta q no te sacas todas las dudas no te vas. Atiende en san miguel el la calle España en los consultorios Signus y El parto lo tendre en bessone.
MaruKushen

Notapor Maria20121 » Dom May 06, 2012 7:53 pm

Una amiga se atendió ahí, no recuerdo el nombre del Obstetra que la atendio, luego le pregunto y te agrego más información al respecto. Todo salió bien y tuvo por parto natural.
Maria20121

Anterior

Volver a Parto y postparto