alguna tuvo en la clinica Bessone??????

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

alguna tuvo en la clinica Bessone??????

Notapor claudiavane » Dom May 28, 2006 6:19 pm

Hola!!!!!!queria compartir alguna experiencia con alguien que haya tenido alli o se este atendiendo. Yo tengo posibilidad por la prepaga de atenderme en otras clinicas de Capital, pero como soy primeriza, mi ginecologo de siempre atiende alli, y queda cerquita de casa estoy siguiendo mi embarazo alli.....El tema es que no tengo referencias de nadie con respecto a la atencion de partos y neonatologia y eso me asusta un poquito......No se si seguir alli ( le tengo mucha confianza al obstetra) o ver en alguna clinica de Capital mas reconocida.....(yo vivo en zona oeste) espero que alguien me puede ayudar!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!Claudia.
claudiavane

clinica besone

Notapor abumarti » Lun Oct 13, 2008 12:07 am

me podrias decir q medico te atendio y como te fue. soy de san miguel
abumarti
abumarti

Re: alguna tuvo en la clinica Bessone??????

Notapor BetaniaIris » Vie Dic 19, 2008 1:20 pm

Yo tuve a mi beba en la Bessone, y la verdad que no tengo ni una queja, desde q llegué hasta q salí, y también la atención que recibió mi bebé hasta hoy. Si te sirve te cuento q a la semana de nacer, estuvo internada casi 10 días, y el servicio de neo es super bueno, las enfermeras y los profesionales, todos excelentes.
Q t valla bien, y q tengas un lindo parto
BetaniaIris
BetaniaIris

Notapor ka09 » Lun Feb 02, 2009 3:14 pm

Hola Chicas, va para cualquiera que tenga dudas, tuve a mis 2 hijos en la clínica Bessone, aunque con el primero tuve muchas dudas , finalmente accedí , mi obstetra es de ahí , ademas de quedar a pocas cuadras de mi casa y realmente salí FASCINADA !!!!
No tengan dudas, la atención es bárbara, el svcio de Neo excelente, mi obstetra NI HABLAR !!!! DIOSO TOTAL !!!! ( Dr. Piñero )
No se que mas , una MARAVILLA !!! ojalá le sirva a alguien

Besos a las panzas
ka09
ka09

Notapor tochy2009 » Dom Mar 08, 2009 2:47 pm

hola queria preguntarte si conoces al ginecologo roque cutuli :D
hola chicas necesito saber sobre algun obstetra de la bessone tochy2009
tochy2009

Notapor ka09 » Lun Mar 09, 2009 8:31 am

tochy2009 escribió:hola queria preguntarte si conoces al ginecologo roque cutuli :D

Si , el Dr Marcelo Piñero es mi ginecólogo y obstetra ( Divino !!!!) y si no el Dr Adrian Larricart, son los dos que conozco y que puedo dar fe de lo buenos que son
Besos y Suerte
Korina
ka09
ka09

Notapor ka09 » Lun Mar 09, 2009 8:33 am

ka09 escribió:
tochy2009 escribió:hola queria preguntarte si conoces al ginecologo roque cutuli :D

Si , el Dr Marcelo Piñero es mi ginecólogo y obstetra ( Divino !!!!) y si no el Dr Adrian Larricart, son los dos que conozco y que puedo dar fe de lo buenos que son
Besos y Suerte
Korina

Perdoname, por favor, entendí mal el mensaje, al Dr Roque Cutuli
solamente lo conozco de vista, pero no se nada de el
ka09
ka09

clinica bessonq

Notapor lorenik21 » Lun Mar 30, 2009 1:15 pm

[hola chicas! yo me atendi en clinica bessone y con el obstetra Piñero, la verdad es un dios, es una eminencia, mi hija tuve 3 vueltas de cordon y un nudo circular y el lo supo antes de las ecografias y el dopper, con tan solo medirme el utero, lo supo. la experiencia de él salvo a mi hija, por eso hizo una cesarea en las 36 semanas, , q en cualquier lado me huibieran hecho parto normal.. le debo la vida de mi hija.. lo supero recomiendo, es una exelente persona y profesional..
cualquier duda, les dejo mi mail.
lorenik21@hotmail.com
lorenik21
lorenik21

hola soy maribel

Notapor Maribel79 » Vie May 14, 2010 11:33 pm

estoy esperando a mi primera hija. y nesecito una partera de confianza pero no conosco a ninguna que trabaje en la clinica bessone de san miguel. les agradeceria mucho si me pudieran dar alguna referencia sobre ellas. para poder tomar una desicion acertada desdeya muchas gracias
Maribel79: es la primera ves que estoy en un foro. quisiera saber si conocen parteras en la clinica bessone de san miguel, porque no se cual elegir . muchas gracias
Maribel79

Notapor kbuchi » Jue May 20, 2010 12:29 pm

hola mamas! alguien sabe si el Dr. Larricart,A.opera en la Suizo Argentino?muchas gracias! :)
kbuchi
kbuchi

Notapor garut1906 » Mié Jun 23, 2010 3:24 pm

HOLA! LES CUENTO QUE CUANDO DI CON LA CLINICA BESSONE ESCUCHE QUE LE DECIAN LA SUIZO DEL OESTE. CONOCI AL DR LARRICART QUE ME ACOMPAÑO DESDE EL COMIENZO HASTA EL PARTO. PARA MI ES UNA MARAVILLOSA PERSONA ES MUY HUMANO ME SENTI COMO EN CASA SE ENCUENTRA UN AIRE FAMILIAR. HASTA EL DIA DE HOY VOY Y ME SALUDAN POR MI NOMBRE. LA ATENCION ES IMPECABLE, LA PARTERA QUE ME ACOMPAÑO EL DIA DE MI PARTO ME DIO LA TRANQUIDAD QUE NECESITABA EN ESE MOMENTO. ME SENTI MUY CONTENIDA. LAS ENFERMERAS UNA MARAVILLOSA ATENCION. TODA LA CLINICA ES UNA INMINENCIA!!!
garut1906

Notapor mspvd » Sab Jun 04, 2011 8:05 pm

hola te recomiendo a Andrea Ferrero es buenisima, yo me atendi con ella con mi primera hija ahora estoy embarazada y me volvi a atender con ella. LA MEJOR!!!!!!!!!!!!
mspvd
mspvd

Notapor ASE1978 » Mar Jun 14, 2011 4:40 pm

Hola, yo tuve a mi primer bebe en Bessone, la verdad q no tengo quejas de la atencion y las instalaciones, todo fue muy bien y estuvimos comodos.
Mi tema fue que fui a cesarea programada con la unica excusa de q el bb iba a ser muy grande, tal como me venian diciendo todo el embarazo, desde el ppio me dijo mi doc q el si llegaba a 4 kg iba a cesarea, q no habia opcion (eso q mido 1,70 y soy "grandota"). La verdad es q por falta de informacion, la ingenuidad q tiene una como primeriza, eso de pensar que el doc sabe y los miedos q me fue metiendo de q no iba a poder parir, termine aceptando al cesarea cuando en la consulta de semana 39 me dijo: te opero mañana. Despues me entere de que se comentaba q era un lugar donde las cesareas eran mas q habituales.
En bessone te toca la partera q esta de guardia ese dia, te dan una lista y vos llamas a la q esta el dia q te pones de parto, la q me toco ese dia entro corriendo a mi habitacion, me hizo un monitoreo a las apuradas sin presentarse y salio igual de rapido, durante la cirugia creo q estaba pero nunca me hablo ni nada, me dieron la anestesia,me pusieron una sonda en la vejiga, todos hablaban entre ellos, solo el anestesista en un momento me puso una mano en el hombro y me dijo q iba a estar todo bien...el doc sacaba fotos con mi camara y en 28 mins tenia a mi bebe frente a mi. Yo no me senti contenida en ese momento, es lo q senti yo... A mi marido lo dejaron entrar una vez q me habian abierto y se sento al lado mio, Cuando se llevaron al bebe el lo acompaño en todo momento. A mi me cosieron, me pasaron a una camilla y me dejaorn sola en un pasillo un buen rato, estaba como abrumada, no entendia nada, solo pensaba donde estaria mi hijo y xq me habian dejado ahi sola.
Finalmente me llevaron a la habitacion donde estaban mis dos amores esperandome y arrancamos la lactancia super bien.
Me recupere muy bien, mi bb tambien.
Me quedo el sabor amargo de sentir que me robaron mi parto, mi bebe peso 3,650, perfectamente "parible".
Esa fue mi experiencia, creo q trate de contar lo q vivi yo, es un buen lugar, lo mio tuvo q ver con q fue distinto a lo q hubiera querido vivir y que estoy buscando ahora para mi proximo bb.

Me atendi con el mismo doc y desde el ppio me quiso programar cesarea en semana 38 solo por tener cesarea anterior, cosa q me negue y me puse a investigar a full y descubri q no hay nada q indique q deba ser asi. Asi q bueno, sigo insistiendole y buscando tambien otras opciones.

Si alguien que tuvo su bebe ahi puede contar como fue su parto, nos vendria muy bien. Quisiera saber como es un parto normal en la clinica, si te rasuran, si hacen enemas, si hacen episiotomias a todas por regla, si te ponen goteo de oxitocina sintetica.... Toda la informacion sirve mucho.

Muchas gracias y besos
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor Dr. Marcelo Piñero » Vie Ago 05, 2011 8:17 pm

Hola a mis pacientes de Clinica Bessone y a todas las visitantes de esta página
Por motivos personales no atiendo más en Clinica Bessone, para aquellas que me han pérdido el rastro y todo otra que necesite verme o evacuar alguna duda , les dejo la direccion de mi nuevo consultorio y telefonos.
Dr Marcelo Fabian Piñero
Consultorio Paunero 2103 San Miguel
Turnos de L a V de 1600 a 2000 hs
Saludos y mucha suerte a todas las fúturas Mamis
Dr. Marcelo Piñero

Notapor vanesa p » Mar Oct 25, 2011 3:27 pm

Hola chicas.. Estoy embarazada y soy primeriza y hace poco saque turno con el Dr Lautaro Desimone y queria saber si alguien sabe su manera de trabajar si es de confianza y tiene buenas referencias.. Ah y no se si es obstetra.. si alguien se atendio con el por favor díganme.. besitos!! cuidensen!!
vanesa p

Siguiente

Volver a Parto y postparto