Alguna tuvo su bebé en el HOSPITAL NAVAL?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Alguna tuvo su bebé en el HOSPITAL NAVAL?

Notapor Adribel » Vie Ago 04, 2006 1:55 am

Hola mamis!! Les cuento que me llamo Adriana, tengo 31 años y soy mamá de Rocío de 6 y del bebé que llevo en mi panza. Tengo 11 semanas de embarazo y tenía pensado tener a mi bebé en el Hospital Naval por medio de OSECAC.
Alguna de ustedes me puede contar sus experiencias si tuvo en este Hospital?
Yo tuve a mi primera hija allí pero ya han pasado varios años y no sé cómo estará el Hospital en la actualidad. Si me pueden recomendar algun/a obstetra se los voy a agradecer muchísimo!!
Gracias y suerte a todas con sus pancitas!!! :wink:
ImagenImagen

ImagenImagen
Adribel

Re: Alguna tuvo su bebé en el HOSPITAL NAVAL?

Notapor dojoeve » Jue Ago 17, 2006 6:50 pm

Adribel escribió:Hola mamis!! Les cuento que me llamo Adriana, tengo 31 años y soy mamá de Rocío de 6 y del bebé que llevo en mi panza. Tengo 11 semanas de embarazo y tenía pensado tener a mi bebé en el Hospital Naval por medio de OSECAC.
Alguna de ustedes me puede contar sus experiencias si tuvo en este Hospital?
Yo tuve a mi primera hija allí pero ya han pasado varios años y no sé cómo estará el Hospital en la actualidad. Si me pueden recomendar algun/a obstetra se los voy a agradecer muchísimo!!
Gracias y suerte a todas con sus pancitas!!! :wink:

Yo lo unico que conozco del hospital naval es por una conocida que hizo la residencia en tocoginecología allí, pero la habrá terminado hace dos años más o menos. Hasta ése momento me decía que era muy bueno, que se trabajaba bien allí, lo único que me decía que no había ninguna habitación individual. Respecto de obstetras veo si le pregunto, tenés referencia de alguno? Sabés cuáles son los que atienden por osecac (porque no sé si todos los del naval atienden a osecac).
De todas formas, no sé cómo será tu plan de osecac, pero conozco gente que la tiene y dentro de todo el naval es lo mejorcito que tiene, salvo planes más altos que creo que tienen cemic y hospital italiano.

Suerte
Dolores
Imagen
Imagen
Imagen
dojoeve

Notapor rivi » Mar Ago 22, 2006 11:54 pm

Hola Adriana! yo me llamo Maria Romina y mi nene nacio en el naval el 4/06/06. yo no tengo tu misma obra social, ya que me atendieron por Activa Salud, y a mi marido y el resto de la flia nos gusto muchisimo la atencion que tuvimos, mas alla que fue la 1ra vez que ibamos ahi, por una cuestion de distancia (soy de monte grande) nunca nos atendimos, pero todo el cuerpo medico fue barbaro, y la parte de neonatologia tambien (yo lo tuve internado 16 dias porque fue prematuro). cuando me internaron estaba la dra pelufo, y el que me hizo la cesarea fue el dr alejandro gonzalez. lo unico malo que nos parecio fue la parte de seguridad en el aspecto que hacen diferencias (en numero de familiares en la habitacion, o acompañantes).
espero que te sirva de algo y cualquier cosa te cuento mas de mi experiencia. suerte con tu bb
rivi

Notapor Adribel » Dom Ago 27, 2006 12:48 pm

rivi escribió:Hola Adriana! yo me llamo Maria Romina y mi nene nacio en el naval el 4/06/06. yo no tengo tu misma obra social, ya que me atendieron por Activa Salud, y a mi marido y el resto de la flia nos gusto muchisimo la atencion que tuvimos, mas alla que fue la 1ra vez que ibamos ahi, por una cuestion de distancia (soy de monte grande) nunca nos atendimos, pero todo el cuerpo medico fue barbaro, y la parte de neonatologia tambien (yo lo tuve internado 16 dias porque fue prematuro). cuando me internaron estaba la dra pelufo, y el que me hizo la cesarea fue el dr alejandro gonzalez. lo unico malo que nos parecio fue la parte de seguridad en el aspecto que hacen diferencias (en numero de familiares en la habitacion, o acompañantes).
espero que te sirva de algo y cualquier cosa te cuento mas de mi experiencia. suerte con tu bb

Hola Rivi!!!
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!!! :wink: Aprovecho para preguntarte acerca de los doctores que me mencionás: la doctora Pelufo se llamaba Andrea? Tenía el pelo largo lacio castaño oscuro? Te pregunto porque a mí me atendió una doctora así en la guardia para internarme y estuvo en el parto junto a un doctor joven de ojos celestes, y me atendió genial, me hizo "zafar" de la cesárea, era una dulce!!!
Y el doctor que no puedo recordar el nombre, el que me atendio en el parto tenía ojos celestes y el cabello algo enrulado castaño claro, era jovencito en aquel entonces y también me atendió bien.
Contame si coiniciden con las descripciones, así ya sé que están disponibles en el hospital, porque aún no dispongo de la obra social, el trámite estará listo para octubre. Entonces sacaré turno y espero encontrarme con estos doctores.
Cuando yo tuve a mi primer hija, había un doctor muy bueno para las consultas que se llamaba Pretti, no sé si aún estará atendiendo.
Con respecto a la neo sé que es muy buena porque mi nena estuvo allí cuatro días y hasta que no estuvieron completamente seguros que no tuviera secuelas del parto difícil que tuve, no me la daban de alta, y eso me dio mucha tranquilidad...
Bueno, te mando un gran abrazo y espero que vos y tu bebé estén muy bien!!!
Besos y gracias por responderme!!!!!!!
ImagenImagen

ImagenImagen
Adribel

Notapor loo » Jue Nov 10, 2011 7:05 pm

Adribel escribió:
rivi escribió:Hola Adriana! yo me llamo Maria Romina y mi nene nacio en el naval el 4/06/06. yo no tengo tu misma obra social, ya que me atendieron por Activa Salud, y a mi marido y el resto de la flia nos gusto muchisimo la atencion que tuvimos, mas alla que fue la 1ra vez que ibamos ahi, por una cuestion de distancia (soy de monte grande) nunca nos atendimos, pero todo el cuerpo medico fue barbaro, y la parte de neonatologia tambien (yo lo tuve internado 16 dias porque fue prematuro). cuando me internaron estaba la dra pelufo, y el que me hizo la cesarea fue el dr alejandro gonzalez. lo unico malo que nos parecio fue la parte de seguridad en el aspecto que hacen diferencias (en numero de familiares en la habitacion, o acompañantes).

Hola Rivi!!!
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!!! :wink: Aprovecho para preguntarte acerca de los doctores que me mencionás: la doctora Pelufo se llamaba Andrea? Tenía el pelo largo lacio castaño oscuro? Te pregunto porque a mí me atendió una doctora así en la guardia para internarme y estuvo en el parto junto a un doctor joven de ojos celestes, y me atendió genial, me hizo "zafar" de la cesárea, era una dulce!!!

Hola a todas!! Recurriendo a ustedes para que me cuenten sobre el hospital naval, detalles a tener en cuenta u ostetras para recomendarme. Ya que mi obra social cambio de prestador y a los 5 meses de embarazo tengo que cambiar todo, tengo que elegir entre el hospital naval o el hospital español.
Desde ya mil gracias y espero que esten felices con sus bebes o con sus panzas!!!
saludos
loo

Y el doctor que no puedo recordar el nombre, el que me atendio en el parto tenía ojos celestes y el cabello algo enrulado castaño claro, era jovencito en aquel entonces y también me atendió bien.
Contame si coiniciden con las descripciones, así ya sé que están disponibles en el hospital, porque aún no dispongo de la obra social, el trámite estará listo para octubre. Entonces sacaré turno y espero encontrarme con estos doctores.
Cuando yo tuve a mi primer hija, había un doctor muy bueno para las consultas que se llamaba Pretti, no sé si aún estará atendiendo.
Con respecto a la neo sé que es muy buena porque mi nena estuvo allí cuatro días y hasta que no estuvieron completamente seguros que no tuviera secuelas del parto difícil que tuve, no me la daban de alta, y eso me dio mucha tranquilidad...
Bueno, te mando un gran abrazo y espero que vos y tu bebé estén muy bien!!!
Besos y gracias por responderme!!!!!!!
loo

Notapor vivielizabeth » Jue Ene 05, 2012 8:10 pm

hola soy viviana y les cuento q estoy por tener a mi bebe en el hospital naval hasta el momento los controles mensuales fueron buenos ,pero tengo mucho miedo respecto al momento del parto ya q no me va a atender la misma obstetra sin el medico q este de guardia.Quisiera saber si permiten a los papis presenciar el parto.
vivielizabeth

Notapor glopy » Mié Mar 14, 2012 4:31 pm

vivielizabeth escribió:hola soy viviana y les cuento q estoy por tener a mi bebe en el hospital naval hasta el momento los controles mensuales fueron buenos ,pero tengo mucho miedo respecto al momento del parto ya q no me va a atender la misma obstetra sin el medico q este de guardia.Quisiera saber si permiten a los papis presenciar el parto.

Hola vivi, ya nació tu bb?
Queria saber cómo fue tu experiencia en en Naval por OSECAC, tengo que decidir si voy ahi o al IMO y me gustaria tener referencias.
Gracias!
glopy
glopy

Notapor lauriher_22 » Lun Mar 26, 2012 10:58 am

El IMO teengo pesimas referencias nno te lo recomiendo...
lauriher_22

Volver a Parto y postparto