Adribel escribió:Hola mamis!! Les cuento que me llamo Adriana, tengo 31 años y soy mamá de Rocío de 6 y del bebé que llevo en mi panza. Tengo 11 semanas de embarazo y tenía pensado tener a mi bebé en el Hospital Naval por medio de OSECAC.
Alguna de ustedes me puede contar sus experiencias si tuvo en este Hospital?
Yo tuve a mi primera hija allí pero ya han pasado varios años y no sé cómo estará el Hospital en la actualidad. Si me pueden recomendar algun/a obstetra se los voy a agradecer muchísimo!!
Gracias y suerte a todas con sus pancitas!!!
Yo lo unico que conozco del hospital naval es por una conocida que hizo la residencia en tocoginecología allí, pero la habrá terminado hace dos años más o menos. Hasta ése momento me decía que era muy bueno, que se trabajaba bien allí, lo único que me decía que no había ninguna habitación individual. Respecto de obstetras veo si le pregunto, tenés referencia de alguno? Sabés cuáles son los que atienden por osecac (porque no sé si todos los del naval atienden a osecac).
De todas formas, no sé cómo será tu plan de osecac, pero conozco gente que la tiene y dentro de todo el naval es lo mejorcito que tiene, salvo planes más altos que creo que tienen cemic y hospital italiano.
Suerte