alguna uso ovulos en las primeras semanas de embarazo??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

alguna uso ovulos en las primeras semanas de embarazo??

Notapor Clauverocas » Jue Nov 16, 2006 8:11 pm

chicas, hola aca asustada otra vesss, resulta que me salio un poco de flujo amarillito tirando a cremita. la doctora me dijo que me ponga ovulos, la marca es GINKAN BALIARDA, me da miedo ponerme ya que estoy de casi 7 semanas pero mas miedo me da que si es infeccion le haga mal al embrion, espero alguna me pueda ayudar porque estoy asustada otra ves despues de mi perdida,
Besos a todas!!
Clau
Clauverocas
Clauverocas

Re: alguna uso ovulos en las primeras semanas de embarazo??

Notapor Danielita20 » Jue Nov 16, 2006 10:47 pm

hola, yo use ovulos a las 6 semanas de embarazo durante 10 dias mas las cremas que vienen con los ovulos durante un mes. yo tambien tuve miedo pero cuando le pregunte a mi doctor me dijo que era mas probable una perdida si seguia con la infeccion sin tratarla. asi que animo si tu gine te recomendo eso es porque debe ser lo mas apropiado en tu caso. mucho animo

daniela......josefa (34 semanas embarazo)
Daniela

FPP:30 diciembre...esperando a josefa, te amo hija!!
Danielita20

Notapor Yoko02 » Vie Nov 17, 2006 2:29 pm

Clau....no me acuerdo bien en qué semana, pero yo sé que tuve que ponerme antes de los 3 meses y despues durante el embarazo varias veces más...Tranqui..pensá esto..si el médico te los da es porque es correcto, tenés que tenerle confianza, sino es muy difícil llevar el embarazo adelante llena de miedos, yo te entiendo, vos venís de una situación especial y muy pero muy difícil, pero tranqui...Me acuerdo que cuando yo le pregunté al médico por lo óvulos, porque el prospecto decía "usar solo si es estrictamente necesario en el embarazo", él me dijo: ..." vos leíste el prospecto del RELIVERAN"??..bueno, si lo leés vas a ver que ahí también dice lo mismo....y quien de nosotras no lo tomó en los primeros meses de embarazo para los vómitos y las nauseas?...
Besos y relajate...está todo bien..
Vero
ImagenImagen
Vero
Yoko02

Notapor Clauverocas » Vie Nov 17, 2006 3:52 pm

Hola Vero, como siempre gracias!!!! :)
no se que me pasa que estoy asi, anoche lloraba de miedo, cuando vi el flujito asi amarillito me recordo a cuando me paso la ora ves lo mismo pero color marron y en que termino. :cry:
Lo que mas miedo me dio es que no me cayo mucho solo 3 veces y que la doctora me dijo que e¡use ovulos por telefono sin revisarme, pero no puedo desconfiar asi de ella, es una locura mia! Es que en el anterior embarazo le comente a otro obstetra que sufria mucho de dolor de cabeza y me dijo podes tomar todo lo que quieras y le digo Migral se puede (para ver que me decia) y me dijo siiii, eso tiene ergotamina que es malisimo y ese tarado me dijo que si podia, entonces es como que me quedo el miedo mal a los medicos. confio mas en lo que dicen las chicas como vos aca en el foro en estas cosas,,,
Bueno Vero me alegra siempre verte aqui!! Sos un amor!!!
Un beso enorme
clau
Clauverocas
Clauverocas

Notapor mariana1975 » Vie Nov 17, 2006 5:10 pm

Clauverocas escribió:chicas, hola aca asustada otra vesss, resulta que me salio un poco de flujo amarillito tirando a cremita. la doctora me dijo que me ponga ovulos, la marca es GINKAN BALIARDA, me da miedo ponerme ya que estoy de casi 7 semanas pero mas miedo me da que si es infeccion le haga mal al embrion, espero alguna me pueda ayudar porque estoy asustada otra ves despues de mi perdida,
Besos a todas!!
Clau

Hola, soy Mariana y estoy de 29 semanas. Te cuento que en las primeras semanas de mi embarazo usé crema vaginal MUPATEN porque tenia un flujo tipico de micosis o infección y el medico me dijo que podia usarla todas las veces que fuera necesaria, que no le hacia nada al bebe. Igual apenas vi que disminuia el flujo no me la puse mas.
ahora hace unas semanas me mandaron a hacer el PAP y colpo y me salio que tengo como una llaguita, razon por la cual el doc. me encajo ¡¡¡adivina que !!! los benditos ovulos OVUMIX durante 6 dias. a mi tampoco me causo mucha gracia pero me dijo que hay que tratarlo. Asi que mi consejo es que confies en tu doc, que va a estar todo bien.
Un beso grande y hasta la proxima.
mariana1975
mariana1975

Notapor flavia m » Vie Nov 17, 2006 5:25 pm

CLAU TE COMENTO LO QUE ME DIJO A MI MI GINECOLOGA QUE SOLAMENTE ME PREOCUPARA CUANDO EL FLUJO SEA DE COLOR ROJO LO DEMAS ES NORMAL YO TAMBIEN POR AHI TENGO FLUJO AMARILLITO COMO HUEVO Y LE CONSULTE Y ME DIJO QUE MIENTRAS NO SINTIERA ARDOR O PICAZON NO ME PREOCUPARA SIEMPRE TODO ACOMPAÑDO DE UNA ECO DONDE DIGA QUE ESTA TODO OK PREVIA O NUEVA
POR EL USO DE MEDICAMENTO EN REALIDAD LO MEJOR ES NO USAR NADA EN LE PRIMER TRIMESTRE PERO YO USE EL RELIVERAN Y PARACETAMOL ... YO TRABAJO EN UNA FARMACIA Y A MUCHAS CHICAS LE RECETARON OVULOS PERO TODOS LOS PROSPECTOS DICEN ESO RESPECTO AL EMBARAZO DE TODAS FORMA SI TE QUEDAN MUCHAS DUDAS CONSULTALO CON OTRO MEDICO A VER QUE OPINA
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO UN BESO GRANDE
flavia m

Notapor cecilia24 » Vie Nov 17, 2006 7:08 pm

mira a mi antes de los tres meses me recetaron tambien ovulos por una infeccion durante 7 dias solamente ahora me tengo que hacer otros estudios de urocultivo y exudado vaginal porque tengo ese flujo todavia .. el doc. me dijoque era preferible primero hacerme ese estudio del urocultivo porque ahi salia que tipo de infeccion era y asi me daba el medicamento correcto para esa infeccion.. yo creoque le debes comentar al medico si es necesario que te hagas estudios de infeccion o algo asi..pero tmabien hasle caso tumedico es preferible que te trate la infeccion ahorita porque si afecta ok..cuidate y suerte
ImagenImagen
cecilia24

Notapor tamara05 » Sab Nov 18, 2006 12:21 am

Clau!! Yo use ese!!! estaba si mal no recuerdo de 16 semanas por ahi, le pregunte 800 veces si no pasaba nada y me contesto las 800 la doctora que no :lol:
Asi que tranqui!!
Besos, suerte y cuidate! :D
Tamy
Imagen
Imagen
tamara05

Notapor eugeniaruiz » Mar May 05, 2009 1:21 am

hola chicas quiero saber q pasa si tomo migral en el embarazo. no daba mas del dolor de cabeza y me tome uno, estoy de 20 semanas. ahora me siento culpable :( en el embarazo anterior no me paso esto nunca sufri de dolor de cabeza pero en este es cosa de dos veces x semana.
desde ya muchas gracias y besos.
euge1304_dy@hotmail.com
les dejo mi email asi me dan una respuesta
eugeniaruiz
eugeniaruiz

Notapor MariaLaura24 » Sab Sep 03, 2011 4:27 pm

Hola Chicas. El la primera vez que entro a un foro. Estoy embarazada de 14 semanas, empece con picazon y como no aguantaba mas me puse una crema que se llama MUTAPEn. En la visita con el medico le comente sobre la picazon y me dijo que primero me hiciera una exudado vaginal para ver que germen tengo y asi poder medicarme pero no soporto la picazon asi que en pocas cantidades sigo poniendome esa crema. Alguna sabe si le hace mal al bebe? en el prospecto no dice que esta contraindicado en el embarazo.
MariaLaura24

Notapor CELE** » Sab Sep 03, 2011 9:14 pm

Yo tambien he usado la crema y los ovulos mupaten pero en una sola dosis. Mi doctor me dijo que solo lo use si siento picazon, si el flujo es abundante, blancuzco no pasa nada... es normal es por las hormonas. Yo estoy todo el tiempo usando protectores diarios.
Si te arde al orinar ya es otra cosa, deberias consultar porque eso si puede ser infeccion urinaria. De todos modos, si lees cualquier prospecto de remedio vas a ver que no hay nada indicado para embarazadas, pero tampoco estan contraidicados, muchos remedios dicen que deben usarse con seguimiento medico, debido a que no existen muchas pruebas realizadas en humanos...

Quedate tranqui
Saludos
Imagen

Imagen
CELE**

Notapor MariaLaura24 » Mar Sep 06, 2011 4:06 pm

Mil graciassss. Me quedo mas tranquila ahora. Igual espero los resultados del exudado. Saludos
MariaLaura24

Notapor ValeriaIngrid » Vie Oct 07, 2011 2:31 pm

Yo le comente a mi doc en la ultima consulta que a veces siento junto con el flujo, algo de picazon y me dio una crema para que la use cuando me sienta molesta, la crema es DICASONE. Me dijo que si con eso no andaba, me iba a dar ovulos; pero preferia dejarlo para mas adelante.

Yo suelo tener infecciones urinarias en los embarazos, pero nunca con sintomas. Podra ser esta picazon un sintoma de una infeccion urinaria aunque no me duela al hacer pis?
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.