alos cuantos meses se nota la pancita

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

alos cuantos meses se nota la pancita

Notapor valen_87 » Mié Feb 27, 2008 3:09 pm

Hola mamizz!! 8) como estan? como van esas pancitas? espero q grandes y muy saludables!
bueno estoy ak para preguntarles si ustedes saben mas o menos, a los cuantos meses se empieza a notar la panza. yo estoy por entrar a los 5meses y se me nota bastante y nose si es porq estoy comiendo mucho o por q es asi.. estoy perdida!! help! gracias chikas! besitos!
tomy_lu
ImagenImagen
valen_87

hola

Notapor Amore81 » Lun Abr 14, 2008 7:10 am

cada mujer y cada embarazo es diferente. por lo general dicen que se empiea a anotar un poquito a los 5 meses, si es el primer embarazo y antes si es el segundo o posteriores, pero depende de si la mami es gordita o delgada y de su tonicidad muscular del abdomen.
yo en mi primer embarazo empece a tener panza poco mas de lso 3 meses, y este, que es el segundo y estoy de 15 semanas, tengpo un poco menos...ya ves...
que no hay una ciencia exacta para esto.
asi que no te preocupes,saludos y que todo te vaya bien.
Amore81
Amore81

Notapor CHUCHU87 » Dom Nov 02, 2008 5:52 pm

:cry: a mi no se me nota nada stoy de 14 semanas y tngo panza pero de gorda :cry: qiiero q se me noteee mi panciitaaa!!!!
un bsO!!

ImagenImagen
Imagen

\( r0ciio ♥ Sofiia ♥ CarlOs )/
CHUCHU87

Re: alos cuantos meses se nota la pancita

Notapor tunisho » Mar Dic 09, 2008 11:07 pm

valen_87 escribió:Hola mamizz!! 8) como estan? como van esas pancitas? espero q grandes y muy saludables!
bueno estoy ak para preguntarles si ustedes saben mas o menos, a los cuantos meses se empieza a notar la panza. yo estoy por entrar a los 5meses y se me nota bastante y nose si es porq estoy comiendo mucho o por q es asi.. estoy perdida!! help! gracias chikas! besitos!

Hola! yo a los 5 meses no tenia cai panza en realidad siempre fui panzona xq soy celiaca pero no se me notaba mas de lo normal ... entre los 5 meses y medio y ahora que estoy de 29 semanas .
estoy QUE EXPLOTO!! no te das una iea lo que parezco en mi control de 24 semanas habia aumentado solo 5 kg ahora debo tener como 9!!!
Asi que no te preocupes es mejo que ya se te note y no que se te note todo de golpe!!! :lol:
tunisho
tunisho

Y la panza?

Notapor erika_colo » Mié Dic 10, 2008 2:15 pm

borrado
Última edición por erika_colo el Jue Abr 01, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total
erika_colo

Re: Y la panza?

Notapor tunisho » Mié Dic 10, 2008 2:47 pm

erika_colo escribió:Hola! Yo estoy de 20 semanas y la verdad es que no tengo mucha panza. Puede ser porque en el primer trimestre bajé mucho de peso por los vómitos. La semana pasada el obstetra me pesó y estoy pesando lo mismo que cuando empecé el embarazo. Mi bebé se mueve para todos lados, pero debe estar acomodándose para atrás, porque la pancita es mínima. La gente en el colectivo o en el tren no sabe si darme el asiento porque la panza es redonda y chiquita y parece más mía que del bebé ¡pero estoy ya de 5 meses! Dicen que las madres primerizas tenemos la pancita más chica porque los músculos están tensos todavía. Sé de muchas otras mamis que a los 5 meses les sale el bombo... veremos...

Hola como le dije a otra mami no te apures xq cuando sale todo junto te queres morir yo aumente 5 k en dos meses!!!
tunisho
tunisho

Notapor Memis » Mié Dic 10, 2008 7:24 pm

Hola soy nueva en este foro, la verdad no estab sgura si entrar por que tengo ya 15 semanas y no se si estoy en segundo o primer trimestre aun jijijiji :oops:

Mi nombre es Melissa, soy de Peru, tengo 23 años y voy por mi segundo bb, el primero se llama Enzo Valentino tiene dos alños y 3 meses :D y estoy casada hace ya un año :wink:

Bueno jijiji despues de la presentacion :oops: pasare a aportar a este post. En mi primer embarazo no me salio barriga hasta los 4 mese y medio mas o menos, soyd e contextura delgada asi q a mi mse me nota al tok jajaja :lol: pero con el no fue asi, en cambio el embarazo de ahora ya se me notaba desde la semana 12, no me netrbaan ya mis pantalone sy ahora que ando en la semana 15 ya parezco de 4 meses a 5 :s pero es solo barriga, a mi tampoco me ceden el asiento en lo carros jijijiji ya sera despues :P

Bueno espero de verdad que a todas les vaya muy bien y disculpen si me cole :oops:

cuidense mucho
ImagenImagen

ImagenImagen
Memis

HOLA ME SUMO

Notapor liliana09 » Mar Dic 16, 2008 4:42 pm

HOLA MAMIS
YO ESTOY DE 14 SEMANAS Y NI AHI DE NOTARSE NADIE ME DA EL ASIENTO AVECES PIENSO Y SI SE LOS PIDO ME CREERAN ??JJAJA SOY ESBELTA SERA Q POR ESO COMO DICEN MUCHAS AUN NO SE NOTA. SI PERO UNO ESPERA Q SALGA PARA NO SE COMO Q YA ES MAS VISIBLE Y MAS CERCANO EL GRAN MOMENTO.
SOLO YO Y MIMARIDO Q CONOCEMOS BIEN MI CUERPO NOTAMOS LOS PEQUEÑOS CAMBIOS ES COMO Q PERDI LA CINTURITA Q TENIA PERO PANZA AUN POCO COMO CUANDO TE DISTE UN ATRACON DE COMIDA Y ESTAS MEDIO HINCHADA POR LA MESTRUACION ALGO ASI JAJJA
BESITOS SE LAS QUIERE :lol:
Imagen
liliana09

=)

Notapor Evii » Jue Dic 18, 2008 5:47 pm

Hola, soy nueva, no postee nunca todavia porqe estaba chusmeando la pagina, pero les cuento qe estoy de 22 semanas casi casi entrando en los 6 meses, y a pesar qe siempre fui flaquita, siempre tb tuve pancita, tengo trastorno digestivo, es decir segun lo qe entendi, cuando como algo o tomo liqido, por mas minimo qe sea, me hincho un monton, antes de estar embarazada cuando comia hasta llenarme, parecia embarazada, y ahora qe lo estoy, se imaginan qe tengo un poco mas.
asiqe a mi a los 2 meses ya se me notaba la panza, mi flia lo noto mas qe nada, y ahora la tengo re grande y no lo puedo creer cuando me miro en el espejo!
es un varoncito y se llama Fabricio
besos :P
Evii
Evii

Notapor andreapilar » Dom Dic 21, 2008 7:13 pm

yo estoy de 4 meses y tengo minima panza lo que si me dicen que me anche de cola y caderas que se me nota mas de atras que de adelante ademas de los pechos que nunca tuve tantos!!!
andreapilar

Notapor Sabri.. » Dom Dic 21, 2008 8:06 pm

Hola chicas!, les cuento que yo estoy de 4 meses, y todos dicen que ya se me nota la panza, yo me miro y para mi parece panza de gordura jaja!, pero cuando la tocas se nota que esta bien dura y que es de embarazada, la verdad es que me crecio muchisimo!!, parece que estuviera de 5 meses, y eso que solamente aumente 1 kilo!!, voy re bien con el peso, pero la panza me crecio muchisimo, todavia no me animo a usar ropa de embarazada porque no parece que fuera una panza de embarazo, pero dentro de un mes voy a empezar a usar.. aunque ahora las remeras me marcan la panza, y los pantalones no me prenden!, recién a los 3 meses y medio se me empezo a notar la panza, mi bebe no se mueve mucho, solamente una o dos veces al dia, y todos dicen que es un varon, yo creo que es varon!!, recién tengo turno para el 12 de enero la ecografia, asi que ojala se deje ver!!, jeje, estoy muy ansiosa :lol:

Besos.

Sabri.
ImagenImagen
Sabri..

Notapor fer0508 » Lun Dic 22, 2008 11:20 pm

hola.. mira a mi se me empezo a nota un poquito en la semana 12 y ahora de casi 18 tengo ya una pancita prominente!!!

Creo que depende de la esctructura de cada mama...

Besitos y suerte!!
fer0508

Imagen
fer0508

Notapor paulavigna » Vie Dic 26, 2008 11:23 am

hola!! a mi se me epmpezo a notar a las 12 o 13 semanas, tuve que empezar a usar los pantalones con una bandita elastica para que no me aprieten jajajaja! ya estoy de 18 semanas y por suerte hace calor y me puedo poner pollera todos los dias porque ya no tengo pantalones que me queden. La maldita de mi hermana me dijo que tengo demasiada panza para mi tiempo y me traumo, asi que lo consulte con el obstetra y me dijo que depende de la estructura de cada mujer. Todavia no recupere mi peso inicial porque pedi 5 kilos los primeros 2 meses y soy pura panza. Asi que a no procuparse por el tamaño de la panza y disfrunten!
besos panzas!!
paula.
paula.v
Imagen
paulavigna

Notapor perezoza » Vie Ene 02, 2009 3:22 am

hola, estoy con mi segundo embarazo, tengo 23 semanas... yo me embarace cuando mi hijita tenía 8 meses (que loca, no????), asi que esta pancita esta bien grandota. la gente me mira raro, me ceden el asiento, me abren paso. me da pena ver como mis musculos y mi piel se estira, mi ombligo esta empezando a saltar y no se como llegare a la meta, espero que aun pueda ver mis pies, je,je,je. cada mujer es diferente, su cuerpo, su contextura e incluso varia de embarazo a embarazo. te sugiero, si quieres que se te note, que uses ropa ceiñida, polos pegados, si es posible estampa "bebe a bordo" o "mama en proyecto" o algo asi. la gente no lo dudara. cariños
PEREZOSA
perezoza

Notapor Marina BA » Dom May 24, 2009 7:24 pm

Chicas, yo estoy de 15 semanas y ya hace dos semanas una señora me dio el asiento en el colectivo! se nota!!!! es que yo quiero que se note!!! jejeje! asi que ando con jeans de embarazdas, que tienen un corte que le dan más forma de embarazo a la panza! la que quiera que se nota, ese es mi consejo. Los pantalones de embarazo que tienen faja ... le dan una forma redondida a la panza que hace que parezca más de bebé que de chocolate extra! :)
Besos a todas y felices panzas!
Marina
Imagen
Marina BA

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre