Hola!
Antes que nada, felicitaciones por el nuevo embarazo!!!
Se puede seguir amamantando estando embarazada, y luego se puede amamantar en "tandem", al bebé más chiquito y al más grandecito también.
Hay muchísima info sobre el tema por demás interesante. Yo quiero animarte a que asistas a una reunión de la Liga de La Leche, adonde vas a poder escuchar la experiencia de otras mujeres que amamantaron estando embarazada y sacarte todas las dudas! En qué zona vivís?
Tranquila! La naturaleza es sabia

y el cuerpo va fabricando la leche que tu bebé necesita. Hay variaciones en la leche a lo largo del embarazo, el tema de la disminución lo han notado algunas mamás y otras no, calculo que depende de cada una... también hay un momento en el que las deposiciones del bb cambian que es cuando se va formando el calostro, en fin..... es mucha info para compartir, ojalá te animes a ir a una reunión!
Un abrazo!
debybebe escribió:Hola, ayer me entere ke estoy embarazada nuevamente y realmente no lo podemos creer.Mi bebe toma solo teta ademas de haber comenzado a cenar este mes.
La verdad es ke no estoy muy feliz mas ke nada tengo miedo por mi bebe al cual tenia pensado amamantar por mucho tiempo y es re tetero.
Me estuve acesorando un poco y por lo ke lei puedo seguir dandole , pero... es nutritiva igual ? puede seguir con mi leche nutriendose hasta cuando? A partir del mes 3 de embarazazo lei ke la produccion baja drasticamente, y entonces? voy atener ke darle leche artificial?'?
Por favor cualkier dato es muy importante , experiencias propias tambien, mas ke nada por ke en internet no hay reapuesta especifica a estas preguntas.
Muchas gracias!