por VaneP » Lun Mar 28, 2011 12:53 am
hola si tu embarazo no tiene ningun inconveniente, no hay contraindicacion a que le des la teta ni para vos ni para tu gordo q tetea, es algo totalmente personal q quieras seguir dandole, estaria bueno q te contactes con alguna puericultora, ya sea en la liga de la leche o fundalam para asesorarte y tomar la decision o informarte algunos cambios o situaciones q pueden llegar a pasar, en la pagina de la liga de la leche hay links q podes ir leyendo
En mi caso yo quede embarazada cuando mi gorda tenia 2 años y un mes, tomaba bastante teta, mi idea fue siempre esperar a un destete natural pero no se dio y tome la decision de no darle mas estando ya casi de 16 semanas aprox, nunca tuve un problema con el embarazo, solamente q hubo cosas en las q no me sentia muy bien fisicamente, ella me demandaba mas, estaba muy cansada, a veces suelen doler muchos los pezones, entre otras cosas q sentia, eso si, jamas influyo la opinion de la gente a mi alrededor q me decia q no le diera porq me informe al respecto.
Las contracciones q pueden llegar a darse son las mismas q ocurren durante una relacion sexual por lo q tampoco significa q si estas con tu pareja vayas a tener un aborto, en mi caso jamas senti esas contracciones durante el tiempo q la gorda teteaba.
Bueno felicitaciones por ese nuevo bebe, espero q todo vaya bien y si queres seguir dandole informate, hay mucho mito sobre esto y la verdad q dar la teta es un acto hermoso