amigas necesito ayuda!!!!suegraaa

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

amigas necesito ayuda!!!!suegraaa

Notapor meryale » Sab Nov 19, 2011 7:34 am

chicas la verdad mi suegra es un tema que me desvelo toda la noche, el caso es que espero mi primer beba para el 1 de enero y estamos todos re contentos, yo estoy con mi marido en capital y nuestra familia vive en santa fe, con mi marido vivimos en un monoambiente y no hay lugar suficiente para que vengan de visita mas de una persona a la vez,y para el colmo de males me recetan reposo absoluto por que mi gordita viene con bajo peso y quieren evitar el parto prematuro.
yo le pedi a mi mama que venga de viaje lo antes posible a ayudarme con la casa porque mi marido trabaja de 8 a 12 hs por dia y la mayor parte del dia que pase acompañada es mejor para mi, mi mama va a venir a quedarse en diciembre y de paso pasa las fiestas aqui conmigo ya que esta sola.
mis suegros por su parte consiguieron que le prestaran una casa que esta un poco alejada pero buenisimo asi no gastan y pueden parar todos!!1 ellos son una familia numerosa...el problema es que mi suegra quiere venir a intalarse antes de que vengan todos y como no quiere estar sola en esa casa pretende quedarse en el monoambiente conmigo mi panza, mi mama y mi marido y un unico ventilador que sufre al igual que nosotros las altas temperaturas...se que es una actitud egoista de mi parte por que mi mama puede quedarse y ella no!!!!NO HAY LUGAR, ya hay que hacer malavares para ir al baño cuando le tiro el colchoncito a mi mama en el piso y la señora pretende tirar otro colchon QUE NO ENTRA o dormir con mi mama que tiene problemas de presion y se sofoca en el pequeño colchon.
que hagoooooooooooooo!! necesito ayuda para encarar el tema con mi marido, el no entiende que lo primordial es mi comodidad para ue mi bebe llegue a termino, que no puedo estar poniendome en apuros por que no me siento comoda teniendo que convivir con 3 personas mas en 4 paredes DE 4 POR5 mas de una semana...no es GRAN HERMANO!!!!
AYUDENME A ABORDAR EL TEMAAAAA quiero que lo entienda y hable con su mama pàra que se ubique y no tome a mal, la participacion de todo la va a tener igual y puede quedarse a acompañarnos un mes pero que se hospede en la casa que le prestaron y venga a termino con su marido y sus hijos o antes pero no a parar aca!
meryale

Re: amigas necesito ayuda!!!!suegraaa

Notapor marie74 » Sab Nov 19, 2011 9:20 am

que tema!!!porque sera que nuestros maridos no se atreven a ubicar a us madres,y nos dejan a nosotras esa desagradable tarea??yo,a esta altura,ya lo encaro directamente,y me planto que o se lo dice el,o se lo digo yo,y va a ser peor...pero fueron años de callarme y esperar que el la ubicara...yo que vos,hablo tranqui con mi marido,conmoverlo desde lo real,que es que vos necesitas realmente estar en paz,por vos y tu bebe...los de afuera no cuentan en este momento...el tiene que entender,es su hijo el que puede estar en riesgo si vos no haces las cosas como es debido,y en esto esta incluido un ambiente de tranquilidad...ademas,es una locura,yo vivi en un monoambiente con mi esposo,y realmente te enloquece cuando alguien se quede aunque sea una noche....suerte,que salga todo bien...un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Ositas36 » Sab Nov 19, 2011 11:22 am

aaaahhhh!!! que momentoooo!!!! vos en estos momentos deseas estar con tu mamá!!! eso ella lo tiene q entender...si bien es parte de su hijo,pero ella si tuviera una hija mujer desearia lo mismo...q se yo son situaciones dificiles pero creo q hablando la gente se entiende y más q vos tenes q hacer reposo...q ella te quiera visitar es otra cosa, eso no lo podes impedir..pero q entienda q vos en estos momentos tenes q estar tranquila....super tranquila...encima con el calor más todavia xq uno se pone fastidioso....Asi q tratá de hablar bien con tu marido y sino intentá hablar con ella...q vos no lo haces a propósito...q el lugar no dá para tanta gente y q vos necesitas estar lo más tranquila posible, sin discusiones, ni gente dando vueltas x el monoambiente...."entender lo tiene q entender" besitooooossss
Yo 37 años , él 39... 13 años de búsqueda....muchos fracasos y pérdidas....pero se que llegaras a nuestras vidas muy prontito
Ositas36

Notapor meryale » Sab Nov 19, 2011 2:42 pm

muchas gracias chicas realmente no hay dudas de que se tiene que ubicar mas por la beba que por mi!!!es de mucha ayuda su opinion arbitraria graciassss de corazon en estos momentos en los que estamos mas susceptibles que nunca es bueno que nos escuchemos y aconsejemos!!!!!!!!!!!!!graciassssssssss
meryale

Notapor roank_84 » Lun Nov 21, 2011 2:43 pm

meryale, como estas?? pudiste reoslver el problema?? la verdad q ls suegras son bastante desubicadas muchas veces, y los maridos en muchas ocaciones aprece q no cortaron el cordon todavia jajaaj! habeces hay q ser medias drasticas, exagerar un poco y como vos decis hay q pensar en lo mejor para la bebe, sacake ek tema x ese lado, y d eultimas si comentale al doc y q sea el quien le hable para q pueda darse cuenta q lo q vos le decis no es x capricho. y x otro lado podria venir ahora q estas sola tu suegra y te ayuda o no? xq esperara a q este tu mama!! te deseo lo mejor con tu bebe!! besos
Imagen

Imagen
roank_84

Notapor meryale » Jue Nov 24, 2011 2:17 pm

gracias roank_84!!gracias a dios parece que todo va encaminado..mi marido entendio despues de una larga charla, no es muy tolerante a las cosas que le planteo y yo estoy mas suseptible de lo normal pero entendio (creo) que no hay lugar, igual yo presencie su charla por telefono y no le dijo, pero ya esta aclarado que el tema lo toco ahora y las cosas se van a dar asi, si llega el momento y pasa lo que trate de evitar pidiendole que hable el se va a hacer cargo de decirlo por que aca no hay lugar para nadie mas! ahora trato de relajarme que falta poco y es donde mas tranquila quiero estar para esperar a maria emma (mi beba)
desde ya que en lo que te pueda ayudar consultame!! gracias por preocuparte y apòyarme!!!!:)
lo mejor para este embarazo que estas cursando y con tu pequeño principito
meryale

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.