chicas la verdad mi suegra es un tema que me desvelo toda la noche, el caso es que espero mi primer beba para el 1 de enero y estamos todos re contentos, yo estoy con mi marido en capital y nuestra familia vive en santa fe, con mi marido vivimos en un monoambiente y no hay lugar suficiente para que vengan de visita mas de una persona a la vez,y para el colmo de males me recetan reposo absoluto por que mi gordita viene con bajo peso y quieren evitar el parto prematuro.
yo le pedi a mi mama que venga de viaje lo antes posible a ayudarme con la casa porque mi marido trabaja de 8 a 12 hs por dia y la mayor parte del dia que pase acompañada es mejor para mi, mi mama va a venir a quedarse en diciembre y de paso pasa las fiestas aqui conmigo ya que esta sola.
mis suegros por su parte consiguieron que le prestaran una casa que esta un poco alejada pero buenisimo asi no gastan y pueden parar todos!!1 ellos son una familia numerosa...el problema es que mi suegra quiere venir a intalarse antes de que vengan todos y como no quiere estar sola en esa casa pretende quedarse en el monoambiente conmigo mi panza, mi mama y mi marido y un unico ventilador que sufre al igual que nosotros las altas temperaturas...se que es una actitud egoista de mi parte por que mi mama puede quedarse y ella no!!!!NO HAY LUGAR, ya hay que hacer malavares para ir al baño cuando le tiro el colchoncito a mi mama en el piso y la señora pretende tirar otro colchon QUE NO ENTRA o dormir con mi mama que tiene problemas de presion y se sofoca en el pequeño colchon.
que hagoooooooooooooo!! necesito ayuda para encarar el tema con mi marido, el no entiende que lo primordial es mi comodidad para ue mi bebe llegue a termino, que no puedo estar poniendome en apuros por que no me siento comoda teniendo que convivir con 3 personas mas en 4 paredes DE 4 POR5 mas de una semana...no es GRAN HERMANO!!!!
AYUDENME A ABORDAR EL TEMAAAAA quiero que lo entienda y hable con su mama pàra que se ubique y no tome a mal, la participacion de todo la va a tener igual y puede quedarse a acompañarnos un mes pero que se hospede en la casa que le prestaron y venga a termino con su marido y sus hijos o antes pero no a parar aca!