Amoxidal en el embarazo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Amoxidal en el embarazo

Notapor Daniela85 » Mié Dic 24, 2008 12:53 pm

Estoy cursando mi semana 22 de embarazo y por una infeccion urinaria me recomendo el medico que tome amoxidal durante 6 dias quisiera saber si alguna de ustedes ah tenido que tomar esta medicacion por la misma razon.
Daniela85

Notapor silvanacam » Vie Dic 26, 2008 11:19 am

Daniela:
yo tambine tuve una infección, pero me dieron cefalexina 500 mg. por 7 días, consultá con tu obstetra no un clínico, porque tengo entendido que el Amoxidal no lo podemos tomar.
Saludos
Silvana
Imagen

Imagen
silvanacam

Notapor loredai » Sab Dic 27, 2008 8:05 am

silvanacam escribió:Daniela:
yo tambine tuve una infección, pero me dieron cefalexina 500 mg. por 7 días, consultá con tu obstetra no un clínico, porque tengo entendido que el Amoxidal no lo podemos tomar.
Saludos
Silvana

En mi caso tuve que tomar amoxidal 500mg por una amigdalitis terrible que habia cursado en el primer trimestre de embarazo, me lo habia indicado un obstetra de guardia que estaba en su momento, y para cerciorarme mejor lo llamè por tel a mi obstetra y me dijo que no habia problema alguno.
Si no me equivoco es uno de los pocos antibiòticos que suelen indicar en el embarazo.
besos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Re: Amoxidal en el embarazo

Notapor Cocora » Sab Dic 27, 2008 12:09 pm

A mi en el primer trimestre me dieron Amoxidal 500 x 7 dias por una Faringitis bestial. Tambien me dieron Paracetamol para bajar la fiebre. Los dos se pueden tomar sin problemas.
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

intranquila

Notapor paoygon » Mié Sep 09, 2009 2:39 pm

HOLA SOY PAOLA Y LA VERDAD ESTOY SUPER INTRANQUILA ESTOY DE 8 SEMANAS Y ME DIERON CEFALEXINA 500 CADA 6 HORAS POR INFECCION URINARIA,ME LA RECETARON CASI ENTRANDO A LAS 8 SEMANAS Y ME PONE MUY MAL AL SABER SI ALGO LE HACE MAL A MI BEBE..... ALGUEN TIENE ALGUNA IDEA DE ESTO O SI ALGUIEN TUBO ALGUN PROBLEMA CON ESTO ????
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
paoygon
paoygon

Notapor anitakp » Lun Nov 16, 2009 3:34 pm

hola estoy cursando la semana 18 de mi primer embarazo y por una infeccion en una muela el odonologo me receto amoxidal 500, para que darme tranquila antes de comenzar a tomarlo cosulte con mi obstera quien me dijo que lo tomara tranquila que no significaba ningun riesgo para el bebe :!:
anitakp
anitakp

Notapor Valen1981 » Mié Nov 18, 2009 10:50 pm

Hola Chicas !!!!

yo tuve que tomar antibióticos, en mi caso cefalexina 500 mgr porque tuve bronquitis en las primeras semanas de embarazo, me lo dio el obstetra, y además consulté con otro porque tenía miedo, y ambos me dijeron que si hay infección es preferible cortarla para que no pase al bebé y que hay medicamentos que se pueden suministrar como el que tomé yo y el amoxidal, así que tranquis, si los médicos los dan y son varios los que coinciden indicándolos no creo que haya mayores inconvenientes, aliméntense bien y mucho reposo. Besos
Valen1981
Valen1981

Notapor vanerens » Lun Abr 18, 2011 1:37 pm

Hola, estoy despseperada y mi obstreta no me antiende.. alguien sabe si pasa algo en el caso en que por confucion me tome el remedio a las 9 de la mañana y en vez de tomarlo a las 16:30 me lo tome 4 hs antes osea a las 13 hs.... estoy de dos meses de embarazo.

Se que este remedio es uno de los pocos que podemos tomar ene este estado, pero le pasara algo al bebe por tomar dos en 4 hs....
vanerens

Notapor CELE** » Jue Abr 21, 2011 2:40 pm

Hola, no te preocupes, los antibioticos no le van a hacer mal a tu bb.. peor seria que alguna infeccion llegue a la placenta....
Yo tuve clamidia, una bacteria que se cura con antibioticos, esto lo tuve antes de embarazo, pero ahora que estoy embarazada tengo que tomar todos los meses antibioticos bastante fuertes, por prevensión... a no asustarse, si el medico lo cree necesario esta bien...

Besos
Imagen

Imagen
CELE**

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre