analisis del anticuerpo anti-citomegalovirus igg

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

analisis del anticuerpo anti-citomegalovirus igg

Notapor isiss » Lun Abr 12, 2010 9:24 pm

Hola, recién llego de buscar mis analisis y me encuentro con esto: anticuerpo anti-citomegalovirus igg= 75 ul/ml
positivo

estoy asustada porque empece a buscar en internet y es una enfermedad que le puede causar cosas muy feas y no entiendo nada estoy un poco asustada
isiss

Notapor samolcap » Vie Abr 23, 2010 10:43 am

Hola Issis, Como estas?
Me imagino que ya habras consultado con tu medico pero por las dudas te paso esta pagina donde podes hacer consultas y te las responde un profesional.
Muchas suerte y no te preocupes de antemano!

http://lagenetica.info/foro_es/read.php ... =13986&v=f
samolcap

Notapor isiss » Vie Abr 23, 2010 7:48 pm

muchas gracias, estoy esperando ir al medico para ver que me dice espero no sea nada grave....gracias
isiss

Notapor loredai » Vie Abr 23, 2010 10:07 pm

Tranquila, el hecho de que te haya dado positivo citomegalovirus Ig G no significa que estés cursando esta infección.Puede que simplemente en algún momento lo hayas tenido y te quedaron los anticuerpos...para saber si actualmente lo estás cursando te tiene que pedir el análisis de citomegalovirus Ig M.
Mucha gente han tenido citomegalovirus y ni se han enterado, no pasa nada, lo importante es que en el embarazo la Ig M dé negativo...espero haber sido clara.
Saludos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre