ANALISIS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

ANALISIS

Notapor Kary_20 » Lun Ene 30, 2012 5:55 pm

hola chicas, les comento todavia no me hice el analisis de sangre y estoy uy asustada ya que estoy de 5 meses pero como tuve problemas en el embarazo y los medicos te dan turnos en un mes todavia no me los hice y tengo mucho miedo ojala este todo bien... un beso a todas :? :?
Kary_20

Re: ANALISIS

Notapor sabri2007 » Mar Ene 31, 2012 8:47 am

Hola KAry, creo yo que lo mas importante es como te sientas, si estas excesivamente cansada por ejemplo puede ser un sintoma de anemia. Otra cosa fundamental es que te controles la presion que no suba, que mantengas una alimentacion equilibrada, y que tu aumento de peso sea paulatino (ya que el aumento excesivo esta relacionado a la diabetes gestacional). Si tenes en cuanta todos estos sintomas de alarma vas a estar prevenida hasta que te hagan los analisis, igualmente te recomiendo que trates de hacertelos pronto, pero lo mas importante (es lo que me dice mi medico) es qe estes tranquila, relajada y que disfrutes del embarazo!!!.. besos y felicidades por esa pancita!
sabri2007

Re: ANALISIS

Notapor Kary_20 » Mar Ene 31, 2012 10:47 pm

Muchas gracias Sabri, por suerte me siento bien tengo una que otra nausea pero bien, y de peso voy de 10 trato de comer comidas sanas y no engorde mucho! lo que si a veces me siento muy cansada y puede ser que tenga anemia por eso quiero hacerme los estudios ojala que no tenga!!! el 16 tengo turno y ya voy a estar mas tranquila, gracias por contestarme un beso enormeeee :D
Kary_20

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.