Andador SI o NO?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: Andador SI o NO?

Notapor Tanja » Dom Sep 25, 2011 3:26 pm

naychu escribió:Hola. Yo se lo pregunté a la pediatra de mi bb, y me tiró un NNNOOO rotundo! Y no es por las piernas chuecas, o por los pies, ni nada de eso, sino porque hay MUCHOS casos de bebés con traumatismos de cráneo por usar andadores. Es por eso que son tan baratos...

Es lo mismo que me dijo la pediatra a mí, o algo parecido. En realidad lo que me dijo fue: "Si lo cuidas, no hay problema. El gran problema con los andadores son las fracturas. La gente los deja solos y se caen y se fracturan. Lo que tenes que hacer es estar todo el tiempo al lado de él cuando usa el andador".
Tanja
Tanja

Re: Andador SI o NO?

Notapor marisoly » Lun Oct 31, 2011 5:59 pm

Bueno hay unos de marcas norteamericanas buenísimos y no son baratos, pero a veces la inversión grande en esos aparatos no vale la pena si al bebé no le agrada estar alli, pero si al bebé le gusta viene bien porque se entretiene de a ratos, el andador si te decidis tiene que ofrecer estabilidad porque los bebes (dependiendo la edad) a veces se inclinan y se van con todo y andador, asi que tiene sus pro y contras, y claro está no hay que dejarlos allí todo el día, es mejor sentarlos cuando ya puedan con juguetes adecuador para estimular a que los busque pero todo dependerá de los tiempos del bebé... como para todo cada bebé tiene sus propios ritmos
(Si vas a decidirte que sea con supervisión una sobrinita de mi marido le dejaron la puerta abierta y encima había unas cuantas escaleras... el resultado aparte del golpe en la boca se le quebró un dientito, ella ya tiene como 9añitos ahora pero el diente aunque salió nuevo no quedó igual!)
marisoly

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses