Anécdota a propósito de análisis de sangre

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Anécdota a propósito de análisis de sangre

Notapor Veronica de Quilmes » Mié Ene 21, 2004 10:30 am

Chicas sorry pero no sé qué hice y este mensaje salió publicado al final del post de Vickyta. Lo transcribo aparte xque no tenía nada que ver :roll: .

Chicas les cuento una pavada, el sábado pasado me fui a sacar sangre para un análisis de control.

Siempre voy al mismo laboratorio, en donde hay varias técnicas que me extrajeron varias veces. Pero este sábado, me sacó sangre el médico dueño del laboratorio. Yo cuando lo vi pensé "Ah bueno! El doc se dignó bajar al llano", xque es un tipo bastante capo, su laboratorio tiene 3 sucursales. Bueno la cuestión es que me preguntaba de la panza, mientras me sacaba sangre se hacía el simpático. No me dolió nada, pero cuando llegué a casa me saqué la curita que me había puesto sobre el pinchazo, y tenía un moretón . Pensé "Qué bruto, cómo me dejó el brazo"... Ahora pasaron ya 4 días y el
moretón es enorme , sobre mi brazo desnudo llama bastante la atención y me queda feo!! Está de color amarillo-azul-verdoso , parece que tuviera la extremidad en proceso de descomposición !!

Bueno eso nada más, espero que se me vaya la marca pronto xque me queda horrible. Además si me toco me duele . Y me cago en el dueño del laboratorio, prefiero a las empleadas!!! Y ahora ya me desahogué , disculpen el lapsus, besitos!!
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Notapor Vickyta » Mié Ene 21, 2004 11:24 am

Yo lo lei anteriormente y la verdad un bestia el tipo, pero ese hematoma aunque doloroso, se va solito...pero jode y encima quedan feos :P
Vickyta

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.