anestecia en parto normal, tengo osecac

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

anestecia en parto normal, tengo osecac

Notapor valu72 » Lun Oct 06, 2008 3:05 pm

hola chicas: primero suerte a todas! yo estoy colada ya que recien me entere de mi embarazo. Estuve averiguando, ya que tengo osecac y decidi atenderme en el Hospital Italiano de Gascon, el tema es que me gustaria saber si alguna se atendio ahi o sabe, si osecac cubre la peridural. Gracias y besos! :
valu72
valu72

Notapor zamirah » Mié Mar 25, 2009 2:19 pm

hola! bueno, te cuento, yo tengo osecac
y mi gorda nace en IMO en las clases de preparto dijo la obstetrica qe las de osecac qe tienen en IMO tienen la posibilidad de anestecia epidural y la cubre la obra social.
la verdad deberias pedir la cartilla nueva, por qe muchas mamis vana tener en el italiano y yo ni sabia que se podia por osecac.

38sem y 1 dia :)
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Re: anestecia en parto normal, tengo osecac

Notapor roxalma » Mar Oct 27, 2009 5:22 pm

hola yo tengo osecac y lo tuve en el italiano es barbaro , te cubre la peridural ,los cursos pre parto,te lo recomiendo.
roxalma
roxalma

Notapor paosiris » Lun Nov 02, 2009 5:06 pm

hola valu: yo teno osecac y si me cubria osecac, aunq no la use! no es tan grave! pero creo q tenes q hablar antes con el doc y que te de la orden porq si la pedis a ultimo momento no te la ponen, como q tien q estar pactado de antes q la vas a queres asi llaman al anestesista. al menos aca es asi.
suerte !1!!!!!
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pao+mati=pedro joaquin y porotin
paosiris

epidural

Notapor Maru319 » Jue Nov 05, 2009 8:16 pm

hola,alguna tuvo parto normal sin anestesia? Es terrible o puedo aguantar? yo tengo GENESEN nose si alguien la conoce y creo q no me la cubre,cuanto sale de todos modos. Espero respuestas. Besos mamis
Maru319
Maru319

Notapor paosiris » Vie Nov 06, 2009 10:10 am

hola maru: mira no te voy a decir q no vas a sentir nada, pero es aguantable y desaparece toda dolencia al ver la cabecita de tu bebe sliendo de tu cuerpo, es maravilloso. yo me propuse a mi misma no pedir anestesia, aunq al final grite q la queria y la partera me dijo esta la cabeza aca! o sea q cuando ya no das mas nace y se termino! depende de cuanto dolor sos capaz de aguantar. yo me pase todo el trabajo de parto (18hs) en mi casa haciendo los ejercicoos del curso de preparto y no me entere. llegue a la clinica con contracciones cada 7 minutos para nada dolorosas solo molestias. a las 10 e la noche me interno con 6 de dilat y yo te repito no sentia absolutamente nada, me ayudo mucho hacer los ejercicios. a las 10:30-11 me rompen la bolsa y bueno ahi si empezo todo a ir mas rapido y lo mas pesado es hasta q se ubica la cabecita, a las 23:50 fui a la sala de partos caminando y ya muuuuy dolorida y en 3 pujos ancio el osito con 4,100 y es mi primer hijo. imaginate si se podra aguantar! mas vale q me hicieron unos puntos pero ni se sienten. animate q no es tan grave y las mujeres somos fuertes!!! podemos con el parto! y lo mejor es q no tenes q aguantar los efectos secundarios q te viene despues con la anestesia, y estas al 100% pero con media pila jajaja para disfrutar de ver a tu bebit@. si te lo propones vas a poder. te deseo lo mejor y cuando nazca contame como te fue y si me puteaste un poco por no pedirla antes!!!! ajjajajaajaj mucha suerte! un beso
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
paosiris

Gracias Pao

Notapor Maru319 » Vie Nov 06, 2009 12:26 pm

En que semana nacio tu bebe? y tengo esta duda: me desmayo mucho ahora q estoy embarazada y con la fuerza dl parto una se puede desmayar y q el bebe tenga problemas para salir? Me tranquiliza tu respuesta Pao,no le tengo miedo al parto,solo a q me baje la presion y algo le pueda pasar a mi bebe... Besos y muchas gracias!
Maru319
Maru319

Notapor paosiris » Vie Nov 06, 2009 4:04 pm

maru: q casualidad, yo soy de tension baja y anduve flojita todo el embarazo. ese dia cuando fui a la clinica sin los bolsos porq yo pensaba q era tipo las peliculas q gritan y se arrastran cuando llegan! habia comido re poco porq viste q dicen q mejor andar livianita y los intestinos vacios! asiq no habia ni tomado la merienda y tenia un hambre q veia doble ya! cuando me dicen q me tengo q quedar lo mande al mi marido a buscar los bolsos y un paquete de caramelos porq sabia q en cualquier momento caia redonda. y la enfermera le dijo q tamb comprara gatorade porq eso te ayuda a levantar! y si definitivamente me mande unos caramelos porq estuve a punto de desmayarme, estaba muy mareada apenas tuve q empezar a hacer fuerza para bajar al bebucho. asiq eso podes hacer o preguntarle a tu doc a ver q te dice. a! nacio en la semana 41, estab re asustada yo, porq se nos pasaba la fecha y ni un sintoma de que estuviera por nacer, me camine no se cuantas cuadras pero no pasaba nada y ya hacia como 15 dias q habia perdido el tapon! por suerte todo salio muy bien y el mismo dia q nacio nos dejaorn volver a casa.
un beso y ocntame de cuantas semans estas? y como se va allamr tu bebe!
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
paosiris

Pao

Notapor Maru319 » Vie Nov 06, 2009 5:11 pm

Estoy de 31 semanas de una nena,se va a llamar Victoria Agustina y te pergunatba xq la cosa es asi:somos de San Miguel de tucuman,estamos aqui desde Agosto porque mi marido esta en quimioterapia,termina el 7 de diciembre y ya puede viajar el 10,pero yo no! x mi panzota,hay una posibilidad de volvernos el 22 o 23 con mi tia en auto,pero la bebé ya tendria que haber salido para seguridad de todos. El 17 de diciembre ya estaria de 37 semanas y 3 dias segun el Dr. Pablo Fernandez q me atiende en el Sanatorio San José.Tengo turno de vuelta el 19 de este mes(mi cumple x cierto)y le queria preguntar si ya puede nacer la beba para mediados de diciembre xq ya no tendremos donde quedarnos ni como hacer! Esta situacion me tiene loooca,ya peleo con todo el mundo... Que opinas? que podrias hacer? otra seria irme en este mes lo mas pronto posible,pero no quiero que nazca y q mi gordo no este con nosotras,seria espantoso,aparte todavia quedan 2 quimios y quiero estar con el y que vea la panza hasta el final. Gracias x estar ahi escuchando y respondiendo Pao,me haces mucho bien,no te imaginas cuanto,encima estoy re maricona... Besotes y gracias d nuevo :roll:
Maru319
Maru319

Notapor paosiris » Vie Nov 06, 2009 5:57 pm

maru agregame al msn: artosiris@hotmail.com, asi podemos charlar mas fluido.
tu fecha de parto seria para fines de diciembre segun mis calculos no? tendrias q esperar un poco mas para decidir si te volves o no, ya que todavia no sentis contracciones ni nada, y eso lo vas a ir viendo. si el 19 tenes control de los 8u meses no? le podes preg al doc esto tambien y a lo mejor te hace tacto para ver como esta todo. claro q no seria lindo q nazca tu beba y q no este su papa, pero tenes que pensar en q es lo mejor para vos y ella, porq tampoco estaria bueno tener q viajar con un bebe recien nacido si hace mucho calor., segun en q viajes. me parece q para la fecha q tu marido ya puede volver no habria problema para viajar, pero te repito, ya cuando se hacerque ams la fecha vos te vas a ir sintiendo diferente y vas a evaluar si te conviene o no volverte. mi opinion: si andas con contracciones q nazca en bsas o donde estes(poorq yo soy de rio cuarto, cba) y desp vuelven los 3. peeero falta todavia, no te preocupes q falta. porq se sta haciendo quimio tu marido? si me queres contar.......... me alegra saber q te guste conversar conmigo, siemrpe q te pueda ayudar, estoy aca.
un beso a vos y a vicki
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
paosiris

Notapor ruth1979 » Mié Jun 01, 2011 1:19 pm

Hola mamis!!! Les hago una consulta, las mamas que tuvieron a sus bebes en el IMO, con que OB se atendieron? Yo estoy de 15 semanas y me acabo de enterar que mi obra social que es pasteleros incorporo el sanatorio a la cartilla, y la verdad que quiero empezar a atenderme ahi con un medico de los consultorios externos. Desde ya les agradezco cualquier recomendacion ya que ando bastante perdida. Besos grandes
Imagen
ruth1979

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre