maru agregame al msn:
artosiris@hotmail.com, asi podemos charlar mas fluido.
tu fecha de parto seria para fines de diciembre segun mis calculos no? tendrias q esperar un poco mas para decidir si te volves o no, ya que todavia no sentis contracciones ni nada, y eso lo vas a ir viendo. si el 19 tenes control de los 8u meses no? le podes preg al doc esto tambien y a lo mejor te hace tacto para ver como esta todo. claro q no seria lindo q nazca tu beba y q no este su papa, pero tenes que pensar en q es lo mejor para vos y ella, porq tampoco estaria bueno tener q viajar con un bebe recien nacido si hace mucho calor., segun en q viajes. me parece q para la fecha q tu marido ya puede volver no habria problema para viajar, pero te repito, ya cuando se hacerque ams la fecha vos te vas a ir sintiendo diferente y vas a evaluar si te conviene o no volverte. mi opinion: si andas con contracciones q nazca en bsas o donde estes(poorq yo soy de rio cuarto, cba) y desp vuelven los 3. peeero falta todavia, no te preocupes q falta. porq se sta haciendo quimio tu marido? si me queres contar.......... me alegra saber q te guste conversar conmigo, siemrpe q te pueda ayudar, estoy aca.
un beso a vos y a vicki