Anestesia epidural

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Anestesia epidural

Notapor locaenlacalesita » Mié Feb 23, 2011 9:58 pm

La anestesia al momento del parto es un tema que me tenía bastante intranquila. Pero después de informarme (informarme muchísimo!!) sobre esto, decidí que no es la mejor opción (para mí, obviamente, ya que la decisión está en cada mamá), debido a los muchos riesgos que tiene, de los cuales considero que los médicos no nos informan como deberían.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto, si utilizarían anestesia o no y por qué, en el caso de que hayan tenido ya un parto qué fue lo que hicieron... y qué es lo que tienen entendido en cuanto a beneficios y riesgos.

Bendiciones a todas las mamis!
Shuls

Imagen

Imagen
locaenlacalesita

Re: Anestesia epidural

Notapor Valeriarg7 » Jue Feb 24, 2011 12:54 pm

Yo había hablado con mi doctora aclarándole que no quería la epidiural ya que le tengo fobia a las agujas, con los análisis no tenía opción, pero en este caso si. Ella lo respetó, pero me dijo que iba a llevar a su anestesista de todas maneras por si cambiaba de idea, mejor que estuviera ahí y no que hubiera que esperarla a que llegara. Obviamente que yo estaba convencidísima que no la iba a usar, ningún dolor puede aplacar el miedo que le tengo a las agujas. Durante el trabajo de parto llegó un punto que ya no pude mas y la pedí a los gritos :lol: La verdad no tengo ni idea de las contra indicaciones, te puedo decir que no sentí mas que un mínimo pinchacito y no tuve ningún problema después, ni dolor, ni hinchado, ni nada.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Maria2701 » Jue Feb 24, 2011 2:37 pm

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jul 07, 2011 11:13 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Valeriarg7 » Jue Feb 24, 2011 3:23 pm

Me río sola con lo que comentó María, que se me había pasado a mi. Yo las contracciones las pude manejar con la respiración lo mas bien, además dilaté rápido, cuando la pedí fue por el dolor del bebé en el canal de parto, va, yo no sabía que era eso y obviamente que para eso no me ayudó, pero bue, ese es otro tema.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor agrimony » Jue Feb 24, 2011 8:18 pm

Yo parí dos veces, y las dos sin anestesia, en realidad es algo que jamas se me pasó por la cabeza. El dolor de parto realmente puede llegar a ser desesperante, pero pasa. Igual no es lo mismo tener un parto totalmente natural
(libertad de movimientos, sin oxitocina, con pocos tactos) a un parto medicalizado o inducido, creo que en ese caso justificaria la analgesia, porque las contracciones inducidas, estando inmovilizada, son mucho más dolorosas)
Mamá de
Sinuhe (PV con episiotomía 1995)
Luz (innecesarea 2002)
Nereo (PVDC en casa 2007)
Alegra (2PVDC en casa 2011)
agrimony

Notapor Maria2701 » Vie Feb 25, 2011 8:40 am

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jul 07, 2011 11:13 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Valeriarg7 » Vie Feb 25, 2011 9:35 am

Completamente de acuerdo :)
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre