Hola a todas!!
Qué grande Caro que reactivó el forito!!

Les cuento que por mi parte estaba tratando de no entrar a propósito porque últimamente entrar me hacía poner demasiado ansiosa y los días no se me pasaban más, así que decidí no hacerlo por unos días a ver si mejoraba mi ánimo y mi ansiedad...
Hoy es el día chicas que
NO TIENE QUE APARECER LA COLO!!! Deseenme suerte!
Caro!!! Cuánto me alegro que se te haya normalizado el ciclo! Por lo menos no hay más incertidumbre!! Ahora a darle con todo con la proges y a continuar la búsqueda!
Carocaldas, qué lástima lo de tu trabajo... pero es como dicen las chicas, cada situación es distinta y muy personal... en mi caso hablaría con mi pareja para ver de qué forma se puede acomodar... tal vez puedan tomarse unas vacaciones para estar tranquilos, relajados y hacerse los "mimitos" necesarios para buscar ese bebé!
Pao! A mi me ha tenido igual el calor in-so-por-ta-ble!!! Pero bue, siempre es mejor que tener frío! jaja Es tremendo lo bajos que ponen los AA!!! Es como entrar al polo! Tratá de decirle a tus compañeros que suban un poco la temperatura! No es justo que te tengas que enfermar!
Marian!!!!!! Qué buenooooooooooooooooo!!! Qué lindo casita nueva! Nosotros este mes empezamos a construír y yo ya me quiero mudar jajajajajaja pero bue, va a faltar un tiempito calculo que como un año! El gordito cómo lleva todo este tema de la mudanza? Menos mal que aflojó un poco el calor! nos da un respiro hasta que suba de nuevo la temperatura, no? jeje
Las demás dónde andan?
Les dejo un beso enorme a todas!!!!!