Antes de empezar a buscar... las preguntas que nos hacemos

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Antes de empezar a buscar... las preguntas que nos hacem

Notapor Márian o Nana » Sab Feb 04, 2012 12:23 am

MUCHACHAS! Hola a todas! Còmo estan!? Las he leído! Espero pronto poder ESCRIBIRLES mucho! Ji ji. Seguimos a full con los arreglos de pintura y detalles de la ksita. Esperemos algun día de la semana que viene ya mudarnos! Feliz! Les dejo un beso a todas! A las panzas con bebus! A las panzas que se preparan para un nuevo porotito :) y a esos bebés que ya estan en nuestros brazos! Las quiero! Buen fin de semana!
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor paola811 » Sab Feb 04, 2012 9:48 am

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor ccaro79 » Mié Feb 08, 2012 11:54 am

Hola chicas , veo que hace unos dias que nadie pasa asi que tomo la iniciativa yo para que no se corte jejeje
noticias mios llego la colo tarde pero seguro asi que ahora tengo 2 ciclos mas de progesterona para que se normalice la desgraciada , pero la verdad mucho mas aliviada.
pasen quiero noticias de todas se las extraña!!!! besoteeeeeeeeeeeeeee
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor Caro2705 » Mié Feb 08, 2012 1:37 pm

Hola Caro, que rico que ya estés mas aliviada, ten fe de que todo te va a salir muy bien. Yo te cuento que la búsqueda por mi lado no está muy bien y la verdad hoy me siento muy triste y no se que hacer, ya que mi trabajo me está quitando mucho tiempo valioso con mi esposo, hasta los fines de semana me está tocando trabajar y en semana trabajo hasta muy tarde en la noche, entonces cuando llego, llego muy cansada y no me dan ganas de nada. La verdad no se que hacer, estoy muy cansada y estresada y creo que asi a este ritmo va a hacer muy dificil quedar en embarazo. Creo que ma va tocar pensar en cual es la prioridad, si es el trabajo o el bebé. Ustedes que me aconsejan???

Un abrazo para todas
Caro2705

Notapor ccaro79 » Mié Feb 08, 2012 2:21 pm

Carocaldas es re dificil aconsejarte conociendo tan poco de tu vida, no se si trabajas porque realmente lo necesitas, si alla es facil cambiar de trabajo, no se como son las cosas en tu pais, pero es como te digo no puedo aconsejarte sin saber cuanto necesitas tu trabajo no solo monetariamente sino porque el trabajo hace bien a la persona.
yo creo que todo es cuestion de charlar con tu marido y poner las prioridades sobre la mesa, el dialogo es fundamental, suerte y besos
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor paola811 » Jue Feb 09, 2012 10:21 am

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:38 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor Márian o Nana » Jue Feb 09, 2012 1:00 pm

HOLA MUCHACHAS!! RAPIDITO PASO EN UN DESCANSITO!! ESTOY DE MUDANZA!!!! YA TENEMOS LOS MUEBLES EN LA CASITA!!! AHORA A SEGUIR ORDENANDO Y LIMPIAR EL DEPTO PARA ENTREGARLO!! BESOTES!!!!
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor TamTom » Vie Feb 10, 2012 8:53 am

Hola a todas!!

Qué grande Caro que reactivó el forito!! Imagen

Les cuento que por mi parte estaba tratando de no entrar a propósito porque últimamente entrar me hacía poner demasiado ansiosa y los días no se me pasaban más, así que decidí no hacerlo por unos días a ver si mejoraba mi ánimo y mi ansiedad...

Hoy es el día chicas que NO TIENE QUE APARECER LA COLO!!! Deseenme suerte!

Caro!!! Cuánto me alegro que se te haya normalizado el ciclo! Por lo menos no hay más incertidumbre!! Ahora a darle con todo con la proges y a continuar la búsqueda!

Carocaldas, qué lástima lo de tu trabajo... pero es como dicen las chicas, cada situación es distinta y muy personal... en mi caso hablaría con mi pareja para ver de qué forma se puede acomodar... tal vez puedan tomarse unas vacaciones para estar tranquilos, relajados y hacerse los "mimitos" necesarios para buscar ese bebé!

Pao! A mi me ha tenido igual el calor in-so-por-ta-ble!!! Pero bue, siempre es mejor que tener frío! jaja Es tremendo lo bajos que ponen los AA!!! Es como entrar al polo! Tratá de decirle a tus compañeros que suban un poco la temperatura! No es justo que te tengas que enfermar!

Marian!!!!!! Qué buenooooooooooooooooo!!! Qué lindo casita nueva! Nosotros este mes empezamos a construír y yo ya me quiero mudar jajajajajaja pero bue, va a faltar un tiempito calculo que como un año! El gordito cómo lleva todo este tema de la mudanza? Menos mal que aflojó un poco el calor! nos da un respiro hasta que suba de nuevo la temperatura, no? jeje

Las demás dónde andan?

Les dejo un beso enorme a todas!!!!!
Tam

Imagen

Imagen
TamTom

Notapor TamTom » Sab Feb 11, 2012 1:08 pm

Hola a todas!! Qué pasó que no apareció ninguna???

Paso rapidísimo para contarles que como no me venía y me dolían un poco las lolas ayer hice un test y............. POSITIVO!! Muy clarito, pero fueron 2 rayitas!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía no lo puedo creer, tengo turno con el doc el jueves, así que ya les contaré más!!

Les dejo un beso grandote!!

P.D. el lunes igual me voy a hacer otro a ver si sale más fuerte, porque todavía le desconfío un poco... jejeje
Tam

Imagen

Imagen
TamTom

Notapor LucreC » Sab Feb 11, 2012 3:20 pm

FELICITACIONES TAMMMMMM!!! QUE LINDOOOOOO!!! QUE EMOCION!! ya le contaste a tu pareja?! que lindo que lindooo!!

Disfrutalo a mill!!!

Besoteesssssss!!! Me pone re feliz! es lo mas lindo del mundoo!
LucreC

Notapor monicacv » Sab Feb 11, 2012 3:36 pm

FELICIDADES TAM!!!!!!!!!!QUE ALEGRIA AHORA DISFRUTA DE ESTE HERMOSO MOMENTO QUE ES UNICO Y TAN MAGICO QUE SOLO NOSOTRAS PODEMOS VIVRLO EN PRIMERA PERSONA,FELICIDADES AL PAPA!!! CONTANOS COMO FUE SU REACCION BESITOS.

A LAS DEMAS ESTOY DESAPARECIDA PORQ ANDAMOS CORRIENDO CON CASAMIENTO,LOS DNI CELESTES QUE APARTIR DEL 1 DE MARZO TE LO PIDEN PARA SALIR DEL PAIS Y PARA EL PASAPORTE,LLENDO AL CONSULADO DE JAPON Y LA EMBAJADA TERMINO FUNDIDA LAS LEO PERO JURO HAY NOCHES QUE ME QUEDO DORMIDA CON LA PC ARRIBA MIO QUIERO QUE LLEGUE FINES ABRIL MAYO HACI YA ESTAMOS INSTALADOS Y TODOS TRANQUILOS BESITOS A TODAS NO LAS OLVIDO POR MAS QUE NO LES ESCRIBA PERDON OTRA VEZ
monicacv

Notapor luuu100 » Sab Feb 11, 2012 3:37 pm

FELICIDADES, TAMMMM!!!!!! Qué inmensa alegría!!!! Si se marcaron dos rayas, es POSITIVO sin lugar a dudas!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES TOTALES!!!!!!!!!!!!
Imagen
luuu100

Notapor ccaro79 » Sab Feb 11, 2012 3:44 pm

TAMM FELICITACIONES!!!!! que alegria que alegria ver ese super positivo!!!!! me alegraste el finde , que lindo ver buenas noticias!!! el jueves pasa por el foro y nos contas todoooooooooooo
besote gigante!!!!
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor Márian o Nana » Sab Feb 11, 2012 5:36 pm

TamTom escribió:Hola a todas!! Qué pasó que no apareció ninguna???

Paso rapidísimo para contarles que como no me venía y me dolían un poco las lolas ayer hice un test y............. POSITIVO!! Muy clarito, pero fueron 2 rayitas!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía no lo puedo creer, tengo turno con el doc el jueves, así que ya les contaré más!!

Les dejo un beso grandote!!

P.D. el lunes igual me voy a hacer otro a ver si sale más fuerte, porque todavía le desconfío un poco... jejeje

TAMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! QUE HERMOSA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!! SI SE MARCAN LA SGUNDA RAYITA POR MAS TENUE Q SEA ES POSITIVOOOOOOOOOOOO!!! ACORDATE Q LO UNICO Q HAY SON FALSOS NEGATIVOS ...NO AL REVES!!!!!!! Q EMOCION!!!! ESCRIBINOS MANTENENOS AL TANTO!!!!!!! UN BESO ENORMEEE!!!
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor TamTom » Sab Feb 11, 2012 5:40 pm

AY CHICAS!!

Me emocionó tanto leerlas!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía estoy que no caigo... me parece que es mentira, que no puede ser..... qué loco todo esto!

Les cuento que al principio no sabía si hacerme o no el test, o esperar porque no tenía ni un día entero de atraso... pero después dije "maaa siiii, si sale negativo me compro otro" jaja y le dije a mi marido y me retó por ansiosa jaja pero me dijo que lo haga igual. Así que lo hice, lo dejé en el baño y a los 5 minutos entramos juntos a mirar..................
No sabía si reírme, llorar, desmayarme o qué! Quiero contarle a todo el mundo! jaja esta ansiedad me va a traer problemas algún día!

De verdad, muchas gracias a todas por los saludos, cuando me enteré quería correr a contarles, pero no me andaba internet!!!!

Bueno, el jueves les cuento más...

MONI! Ánimo! Es un lío organizar una boda y no me quiero imaginar lo que será organizarla en medio de los planes de una mudanza al otro lado del planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con tres chicos!!!!!!!!! En fin, te admiro la garra! Y a no decaer! que ya falta re poquito y van a estar tranquis para buscar el nuevo "ponjita"! jaja

Bueno, las demás cuenten en qué andan!

Les dejo un beso enorme! Las quiero!!
Tam

Imagen

Imagen
TamTom

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo