por TamTom » Mié Feb 22, 2012 4:47 pm
Hola a todas!!
Hola Lau!! Bienvenida!!!!
Primero una pregunta: sos regular en tus ciclos? Cuándo te debería venir?
En base a eso, con el primer día de falta podés hacerte el test porque antes tal vez la hormona que hace reaccionar a la "segunda rayita" (o sea al positivo) no está lo suficientemente concentrada como para eso... Es lógico que al hacerte 3 tan seguiditos te hayan dado los 3 igual! porque no le diste tiempo a tu cuerpo a cambiar en nada! Te juro que te re entiendo porque a mi me pasó parecido, el día que me tenía que venir me hice uno que dio muuuuy clarito y a las horas ya me quería hacer otro, pero leí por ahí que la hormona aumenta más o menos cada 48hs...
Otra cosa, no sé qué diferencia habrá entre el evatest común, el easy o el signos, pero por lo que he leído en este foro y en otros, el más confiable es el común.... pero de eso no estoy tan segura....
Espero que puedas tener paciencia (es CASI IMPOSIBLE YA SÉEEE!!) para esperar unos días y darle tiempo a tu cuerpo para poder tener una referencia más clara! Y si no, andá con tu doc y que te haga una orden para un análisis de sangre y chau dudas!!
Pao! Qué mal que estés enfermucha!! Unos desconsiderados los que tienen todo el día el AA a 10 grados bajo cero más o menos!!!!!! LOS ODIO!! Fuiste al doc??? Qué te dijo?
Marian! Cómo te fue con Agus en el doc?
Moni! Mucha fuerza linda!! Como te dije en el Face, me encanta que hayan podido conversar con tu marido (bah! pronto a ser!! falta reeee poquito para el casorio!!) y que se pongan de acuerdo, un divino que te entienda con lo de tu hijo, la verdad que debe ser tan difícil irse lejos y dejar a los hijos... por más grandes que sean... Yo vivo a menos de 1 hr de mi mamá y cada vez que me voy le veo los ojitos tristes... Pero bueno!! Todo llega! Quién te dice que no sea para mejor! Yo creo mucho en el destino y tal vez el destino de uds era quedarse, quién sabe cómo te sorprenda el futuro!! De nuevo MUCHA FUERZA para toda la flia! Que juntos no los para nadie!
Carocaldas!! Muchas gracias!!!! Estamos muy pero muy felices con el porotito creciendo!!!!!!!!!!
Mirá te SUPER entiendo con la ansiedad... todas somos ansiosas, pero la ansiedad que viví estos últimos tiempos, primero esperando que todo estuviera más o menos acomodado para empezar la búsqueda, después esperando los días fértiles, después esperando la fecha de la colo para poder hacerme el test, después esperando la visita con el doc antes de dar la noticia, ahora esperando a la próxima consulta y la espera más larga, los 9 meses!! jajaja así que te recomiendo que desde ahora trates de tragar saliva y distraerte con otras cosas para que los tiempos se te pasen más rápido! Pasale a Marian tu Face! Ahí charlamos un poco más seguido y te ayuda con la ansiedad porque vas sabiendo cosas de todas! Mucha merde y que no aparezca la maldita colo!!!!!!!
De mi les cuento que hoy arranqué medio chotis el día... con la presión por el piso (al mediodía me la tomé y tenía 9/6), bastante mareada, con un poco de náuseas... en fin, los famosos síntomas están apareciendo... Me pude acostar y dormí un rato, ahora me siento un poco mejor, aunque las náuseas no aflojan... son suavecitas, pero no se van...
Bueno, dónde andan las demás?? Carito!! Te extrañamos! Dónde andás???
Beso enorme a todas!!!!
Tam