Antes de empezar a buscar... las preguntas que nos hacemos

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Antes de empezar a buscar... las preguntas que nos hacem

Notapor fucsiaygris » Lun Jul 23, 2012 8:39 am

-
Última edición por fucsiaygris el Mié Sep 19, 2012 10:22 am, editado 1 vez en total
Esperandote Imagen
fucsiaygris

Notapor Rosana1983 » Lun Jul 30, 2012 2:51 pm

Hola chicas!!

paso super rapido.. no entraron hace una semana! muy mal ehhhhh ajjaja
por donde andan???

pao! te aviso que lucre que tuvo a martina el jueves o viernes, nos mostro una fotito en face,es hermosa! por suerte salio todo bien,l asi q debe esta ra full disfrutando este momento unico.

Bueno, lo mio todo tranqui, thiago mañana cumple 6 meses y todavia no puedo creer como paso tan rapido! me quedan 6 meses para planificar el cumple.. parece muy pronto emṕezar ahora, pero si ya pasaron estos 6 meses volando!! jajaja

Besotes a todas. Las quiero!!
Imagen

Imagen
Rosana1983

Notapor fucsiaygris » Mar Jul 31, 2012 9:18 am

-
Última edición por fucsiaygris el Mié Sep 19, 2012 10:25 am, editado 1 vez en total
Esperandote Imagen
fucsiaygris

Notapor maria017 » Mar Ago 14, 2012 1:21 am

Hola soy Maria,soy nueva en esto y les queria contar q a mi tambien me pico el bichito de tener un hijo.tengo 27 años,siento q este es el momento justo para empezar a buscar un baby.Hoy fui a mi control ginecologico le hable del tema al doc,y ya me receto el acido folico,mi idea es empezar a buscar a fin de año,asi q vamos a empezar con todo lo q se tenga q hacer.me gusto este blog,asi q voy a estar continuamente x aqui para sacarme las dudas q tenga.besos
maria017

Notapor Stefytasol » Mar Ago 14, 2012 1:23 pm

hola, me parece muy bueno contar las experiencias, igual que todas acá yo empecé sin saber nada de nada acerca de infertilidad, en nuestro caso teníamos infertilidad desconocida nos atendimos en Fertility nos realizamos 3 inseminaciones intrauterinas sin ningún éxito, entonces el médico nos recomendó fiv, con mi esposo recurrimos a un hermano suyo para hacerle un préstamo, al parecer esta era nuestra oportunidad, fuese cual fuese su costo, yo me ilusione muchísimo esta sería la vencida, pero cuando menos me lo esperaba me llego la indeseable :shock: yo me quería morir fue muy impactante, no entendíamos que paso por qué????????? Desde un principio todo apuntaba a que sería un éxito.
E fin fue un golpe tras otro, yo llegué a pensar q nunca me convertiría en mamá, y como estos tratamientos son muy costosos :roll: pero en una visita de una tía que llego de EEUU me recomendó onnatural.com al parecer está dando muy buenos resultados y sus precios son muy accesibles, y con probar no se pierde nada, lo intentamos y esta vez fue distinto yo estaba muy desilusionada por todo lo que nos paso, deje de visitar los foros me centre mucho más en mi trabajo y estudios y después de 6 meses probando resulto positivo :mrgreen: jijijijiji yo hasta el día de hoy no me lo puedo creer llevó 4 meses y no tengo palabras para describirles lo que se siente.
Lo que a mí no me deja de rondar en la cabeza y que por cierto he averiguado es ¿por qué solo después de 3 intentos de IA en las clínicas nos mandan directo a fib en mi caso fue así el médico me llegó a decir que sería la única forma de lograr embarazo y en mi experiencia personal probé durante 6 mese con inseminación intrauterina y fue cuando logramos embarazo¡¡¡¡¡¡¡ la verdad no se qué pensar si los médicos aprovechan nuestra desesperación y después de pocos intentos de IA me mandaron al fiv el cual me resulto muy costoso y no dio resultado, porque no seguimos intentando con inseminación intrauterina???????????????? Es que acaso los médicos ganan más dinero con el FIV???????? en fin chicas, yo lo logre, espero de todo corazón que muchas que se encuentran en esta dura lucha por conseguir su bb lo logren es muy duro pasar por el proceso de in fertilidad. Suerte a todas
Stefytasol

Notapor fucsiaygris » Mar Ago 14, 2012 2:52 pm

-
Última edición por fucsiaygris el Mié Sep 19, 2012 10:31 am, editado 1 vez en total
Esperandote Imagen
fucsiaygris

Notapor celes23 » Jue Sep 06, 2012 4:10 pm

Hola!! Estoy iniciando la busqueda de un bebito y entre tanta info que encontre en internet me tope con este forito y el asunto me llamo de inmediato.
Antes que nada me presento, Soy Celes, tengo 23 años. Con mi marido nos casamos hace 2 meses pero estamos juntos hace mas de 6 años. Ya pasado todo el tema del casamiento dijimos ya es el momento de buscar nuestro primer bebe!! Q emociónnn!! :D
Espero que me acepten, he leido un poco sobre ustedes y me encanto el foro!

Un beso
celes23

Notapor naty_x9 » Vie Sep 07, 2012 7:40 am

Cele 23 .. Hola y _Bienvenida al forito.. este tema esta un poquito viejo jajaja hacía mucho que no pasaba por acá...

Que lindo yo me case en diciembre (somos SEÑORAS recientes jaja)

Ahora a comenzar la busqueda.. fueste al Doc ya??? Empezaste con el Acido Folico???

Te cuento que estamos en la listita de la Busqueda con humor Septiembre.. ahí las chicas son super buena onda y nos apollamos mucho.. pasate pro ahí si querés o Las que nos preparamos para la busqueda!!!

Besos y espero prontito puedas cantarnos tu POSITIVO.. yo entre hoy y mañana me hago el test tengo 3 días de atraso!!! Que nervios!!!!
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor amanece » Lun Sep 10, 2012 12:40 pm

hola chicas, como estan, bueno hace rato nos pico el bichito pero por temas economicos.. preferimos esperar hasta ahora para poder estar mas tranquilos.. aunque hace algunos meses que nos casamos asi que no paso mucho..

pero como toda busqueda.. inicia con preguntas.. yo queria saber si soy rh positiva y el es rh negativo si habia algun problema.. y tambien si el al tener hipertiroidismo podia tener problemas para que yo quede embarazara.. nosotros usamos preservativo.. porque como la idea venia desde hace tiempo no queria tomar pastillas ni nada.. asi que con respecto a eso estoy limpisima.. pero bueno esta semana tengo que pedir turno para hacerme un chequeo general..y ver como estoy.. y si sale todo bien.. bueno.. comenzaremos la busqueda.. pero me preguntaba esas dudas...si podian causar algun impedimento..
Imagen
Imagen
amanece

Notapor rina1978 » Mar Oct 02, 2012 12:28 am

Hola, lo de la sangre no es impoedimento alguno, el problema es cuando la negativa es la mujer. Con respecto al hipertiroidismo tenes que controlarte y tenere todo bajo control para no tener problemas.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo