Antes de empezar a buscar... las preguntas que nos hacemos

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Antes de empezar a buscar... las preguntas que nos hacem

Notapor Márian o Nana » Vie Oct 22, 2010 5:03 pm

hooola!!! :D acá toy solita otra vez porque mi marido ya empezó a trabajar de nuevo jejeje :( . Se acuerdan que les había contado que con esto de mi esguince dejamos de hablar del bebé y de la búsqueda con mi marido?? bueno como verán yo seguí igual pensándolo :wink: y esperando que este mes no me viniera y poderle dar la sorpresa a mi marido...pero como también les conté no pasó naaaranja jeje :P ...pero ese día que les contaba de mi amargura estuve así todo el día tratando de que no se me note para que él no me pregunte "te pasa algo amor?" jejeje lo logré...hasta que llegamos a la cama para terminar el día y... :? no me aguanté y le dije...jejej que me sentía tristona..a lo que él pobre no se podía imaginar por qué...jejej asi que le dije todo de corrido nomás..." me puso triste salir del baño hoy a la mañana y darme cuenta que pasó otro mes y no te pude da la sorpresa de que vamos a ser papás" :O...no no ...una dulZura total su reacción (L)...jiji "ahhhh nooo mi amooorrr..no te preocupes..mirá en lo que estabas pensando..pero por favor no te pongas mal...hay que seguir intentando..pero cómo sorpresa'??no no, yo quiero que me tengas al tanto de caDa cosa dale?.." me morí de amor jejej igual tristona pero aliviada a la vez...jejej Ahora ...he de confesarles que va a ser muy poco lo que lo voy a tener al tanto :lol: porque definitivamamente le quiero dar una sorpresa jajajajaja...Trinis!!! es cierto que siempre es mejor que tu beba sea lo mas grande posible o lo más independiente posible...es bueno para ella y para ustedes..obviamente..pero también es cierto lo que decis...yo creo que tenes q empezar a despreocuparte un poco de cuándo sería o no el tiempo correcto...decidan empezar a buscar cuando les nazca y que venga cuando tenga q venir...siempre sabemos como arreglarnos con todo...no? jejejeje...un besote:* [color=#800080][/color]
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor luuu100 » Vie Oct 22, 2010 10:49 pm

Hola Marian, Hola Trinis! Me encanta este grupete que se armo. Hoy compre nuestro primer libro para empezar a informarnos juntos del embarazo. se llama "embarazo, concepcion y parto".
marian, estuvo barbaro tu marido, creo que hablando se entiende la gente y hablando tambien vas liberando las tensiones y relajandote, me parece que unoa piensa "uh, no me tiene que venir" y en realidad hay siempre chances bajas de concebir. por eso para mi el pensamiento que relaja es "van a pasar varias menstruaciones mas hasta que me quede embarazada". sino, agarra la ansiedad. nosotros empezamos a descuidarnos y me vino tambien y mi marido me dice "estabas embarazada?" y yo le dije "no, seguro que no", relajada. Habia alguna chance, pero yo preferi pensar no en negativo, pero si de forma no ansiosa.
Tu marido se re portó, te consoló y te relajó. algo que no me acuerdo si nos contaste es, desde cuando dejaron de cuidarse? hace mucho?
Trinis, como estas??? Besos grandes!!!!
Imagen
luuu100

Notapor luuu100 » Vie Oct 22, 2010 10:52 pm

Perdon, chicas! habia un monton de mensajes de uds antes de este ultimo de marian y me losa saltee y no los lei! perdon, ya lei todo y me actualice de las noves de las dos. perdon el cuelgue. Besos!!!
Imagen
luuu100

Notapor Trinis » Dom Oct 24, 2010 5:03 pm

Hola chicas!! Acabo de llegar del super que era un caos!! De hecho el gordo se quedó y yo me volvi con la pini porque le tocaba la mamadera.
Luuu a mi me prestó ese libro mi mejor amiga y está bastante bueno. La parte del padre la leyó mi marido y le encantó.
Marian que bueno que le pudiste decir a tu marido lo que te pasaba así te sentís mas contenida y te calma un poquitín la ansiedad. Las cosas compartidas siempre son mas fáciles. Para darle la sorpresa a tu marido solo tenes que no decirle cuando te hacés el test. Yo hice así y te aseguro que por su reacción creo que hubiese sido una sorpresa incluso si lo hubisemos hecho juntos. Veo que te inscribiste en la listita de noviembre,, que tengas mucha suerte, igual no nos abandones no?

Besos!!!
Trini´s
Imagen
Trinis

Notapor Márian o Nana » Dom Oct 24, 2010 5:18 pm

hola!!! jajaja me quedé con lo último que leí!! jajaj no no Trinis jamás las abandonaría!! fueron las primeras en recibirme y nos hemos llevado re bien.. me he sentido re contenida con ustedes asi que eso ni se me cruzó por la mente....Luuu la verdad es q yo tampoco me acuerdo si les conté...jajaja nos dejamos de cuidar en junio , ese fue mi primera menstrución sin pastillas...por eso mi ansiedad...aunque sé que es mismo stress que uno acumula del trab y más lo de mi accidente también influye...esperare un mes o dos más y si sigue sin pasar nada tendré que volver a mi dra...Si! me inscribi en la listita de noviembre..a ver qué onda...ustedes están en algún foro más? cuenten!!!...besos!!!!
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor luuu100 » Dom Oct 24, 2010 8:51 pm

Hola chicas!!!

Como va? Yo estoy en otro foro pero ya ni me acuerdo en cual, jaja, nunca entro, solo entro a este. El de las listitas me da mucha ansiedad y ademas lo que me pasa es que se van cruzando los temas y me pierdo, en cambio aca, somos nosotras 3 y mezclamos los temas de cada una y podemos leer y comentar sobre los tres temas. asi que me encanta este grupete que se armó!!!
Ahora que sacas el tema, Trinis, tengo que ir al super yo tambien, que embole. hoy me despache haciendo unos canelones de verdura bárbaros.
Marian, no nos habias contado, creo, que se habian dejado de cuidar en junio. paso re poco tiempo, es mitad de año y uno esta mas cansado, mas la ansiedad, mas tu pata... son muchas cosas juntas y paso poco tiempo, no desesperes! Que emocion cuando nos anuncies que estas embarazada! Te imaginas? Asi que tomatelo con calma, seguro que llegara antes de lo que pensas el ansiado bebito/a.
Vos, Trinis? Como vas con el tema? Tu gorda?

Saco un temas para ir chusmeando (ojo, solo para sacar un tema pero podemos ignorarlo si les aburre!!)
1) sus amigas tienen bebes? estan todas casadas? uds les contaron que quieren tener bebes (en tu caso, Tri, otro?) Yo les cuento que is amigas son todas solteras (la mayoria en pareja) y no estan ni cerca de querer tener hijos, segun me parece. yo no le conte a nadie que estamos empezando a descuidarnos para que venga el bebe porque no quiero que la ansiedad ajena me vuelva loca y ademas porque no quiero que todo el mundo opine. opinen sin saber, es pasa a veces? cada uno opina desde donde puede, es obvio, pero hay temas, como este, que me parece muy serios y no quiero escuchar opiniones "livianas".

bueno, chicas, se vino la primavera con todo y todo se vuelve mas romantico, mas amoros y mas fertil! la naturaleza es sabia!

Besos a las dos!!!
Imagen
luuu100

Notapor Trinis » Lun Oct 25, 2010 3:41 pm

Qué rico canelones!!! yo para la cocina soy un cero, la única vez que me puse a hacerlos terminó siendo un invento de lasagna porque no me salió cerrarlos. Cómo haces?

Les cuento que la mayoría de mis amigas tienen bbes, incluso alguna tiene 4!!! Igual todavía quedan algunas solteras y sin bbes. La semana pasada un de mis mejores amigas tuvo su gordita y cuando la fui a ver al sanatorio me morí del amor!!! Lo cual es buena señal porque las últimas veces que había visto un recién nacido me daba una reacción en el cuerpo que no se como describir pero hacía que me tirara un poco para atrás. Por suerte la primera parte que es cansadora y segun el caso mas o menos dolorosa pasa rápido!!!

Cuando buscamos con mi marido el primero , de mis amigas sólo sabían 3 y hablaba mas sólo con una que estaba igual que yo. De hecho nos quedamos embarazadas con 15 días de diferencia!! Y dos meses después quedó otra de ellas.. Así que estamos de lo mas divertidas con chicos de la edad. De las flias no sabían nada aunque preguntaban cada tanto

Ahora sabe la misma gente mas mi mamá que rompió tanto que al final le dije que no se preocupara que a fin de año nos poníamos en campaña. No se porqué pero la gente parece estar mas pendiente de ¿Para cuando del hermanito? Pero es como siempre cuando estas de novia cuando te casas, cuando te casas para cuando el hijo, depués el hermano y si son del mismo sexo no piensan buscar el nn o nena?? En fin... oidos sordos...

Marian Todavía no empezaste a trabajar por la pata que de vuelta estás sola en tu casa? Perdoname pero se ve que no me queda claro.

Yo escribo sólo en este foro porque estamos las 3 mas o menos en la misma. Por ahí engancho en algun tema de las mamas de 12 a 24 o alguna que pregunta algo pero nada continuo.

Bueno muchachas espero que empiecen una semana pum para arriba ( que vieja que estoy!!!)
Trini´s
Imagen
Trinis

Notapor Márian o Nana » Lun Oct 25, 2010 5:42 pm

:D feliz lunes chicas!!!! las estaba leyendo....Trinis!! claro yo todavía no estoy trabajando...desde el accidente porque estoy por art...mientras no pueda caminar sin ferula y bien no me dan el alta :P , más q vivo en edificio sin ascensor tengo que subir y bajar 2 pisos por escalera je :? y me manejo caminando y en colectivo para ir a trabajar...me refería a que estaba solita otra vezz porque mi marido ya terminó sus vacaciones...asi que acá estoy.. :(
Espero que no me de mucha ansiedad el foro de la listita jejeje :lol: veremos ... igual este espacio tan nuestro me encanta porque como decian estamos las 3 en las mismas... :wink:
Bueno les cuento, mis amigas y mis primas que son mis mejores amigas también la mayoría ya tienen sus hijos..soy una tía re presente 8) !! jeje y babosa :P (son mis primas hermanas por eso son para mi mis sobrinos!!!)...una de mis amigas tiene 3 , 1 par de mellis y una bebita de 3 meses. :o ..hermosas!..peero en la flia mi hrna y yo no tenemos hijis todavía asi la demanda se potencia jajaja... :oops:
En cuanto a nuestra búsqueda mi marido le comentó hace un par de meses a su hrno asi como de pasadita por mail (esta viviendo en otra provincia) que estabamos tan bien que en cualkier momento apareciamos con novedad..pero ahi quedó, creo que no lo hablaron más...mis suegros no saben ( :roll: ahora pensandolo bien le voy a preguntar a mi marido si es asi jejeej), en mi flia mi mamá algo sabe...pero trato de no charlarlo para que no empiezen las preguntas y demás...mi hrna sabe ella es la que me calma y me ayuda con la ansiedad y también me ayuda a no sacar el tema para no estar pendiente jejej.
ahhh cuentenme de dónde son ustedes!!! creo que nunca les pregunté!! y yo que entiendo poco la página no sé si hay algún lugar donde clickear y ver sus datos jejej...
besotes!!!
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor Márian o Nana » Mar Oct 26, 2010 4:44 pm

chicas dónde están?? jajaj espero que esten bien estoy de pasadita y no las encontré ... :(
bueno espero saber pronto de ustedes!!!
Márian ;)
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor Márian o Nana » Mar Oct 26, 2010 4:45 pm

butterfly1.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor Trinis » Mar Oct 26, 2010 7:23 pm

Hola chicas! tengo 5 min para escribirles.. Perdonen pero me tengo que descargar ¡¡¡Estoy pod.rida del master de mi marido!!! ¡¡¡Estoy cansada!!! Y hoy les juro que lo último que quiero es quedarme embarazada. QUIERO DORMIR!!! Seguro que me está por venir porque como se ve tengo un humor de m...
Les mando un beso
Trini´s
Imagen
Trinis

Notapor Márian o Nana » Mié Oct 27, 2010 4:12 pm

Trinis!!! qué pasó? contáme bien!!! no sabía nada de tu marido!! tranquila!!! todas tenemos esos momentos feos que no queremos saber nada de nada con nada!!!!....tranqui lokis!! contáme bien!!!...
un beso!...
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor luuu100 » Mié Oct 27, 2010 4:47 pm

Hola Trinissss, que paso????

Hoy, con el censo, fue un dia de fiaca, mi marido laburando aca en casa y yo mucho en la compu.

Uds de donde son, chicas?
De nuestras flias no sabe nadie que estamos empezando la busqueda lentamente. la flia de mi marido hace años que insiste, mi flia no porqie yo soy mas chica y mi flia es menos ansiosa, ajajajajajah.
la unica que sabe es mi amiga de la vida que sabe que de a poco empezabamos a pensar en la idea pero a mi me pondria muy nerviosa que la gente que me rodea sepa, la ansiedad de los demas seria muchoa carga para mi,me parece mejor en mi caso que nadie sepa.

como estan uds en este dia?!

besossssssssssss
Imagen
luuu100

Notapor Márian o Nana » Mié Oct 27, 2010 5:24 pm

Hola Luuuu!!! aca toy a nosotros nos censaron tipo 14 hs ...mi marido igual trabajaba asi que toy solita...con sueño pero no me pude dormir asi que acá toy pegada a la notebook jajaja...voy a ver si me puedo escapar y decirle a mi papá que me venga a buscar para ir a tomar unos amtes a su casa...toy podrida de tar sola toda la tarde jejeje... vos? ya te censaron??...
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor luuu100 » Mié Oct 27, 2010 6:43 pm

Hello!!

si, nos censaron temprano, a las 12hs mas o menos. epro todo el dia embolada!!!! muy aburrida, navegndo en internet. tome cafecito c mi marido que esta en casa. hoy me agarro el ataque de "que venga el bebe ya!" y segundo mas tarde, el miedo, jajajajajaja! estoy loca, me parece! voy de une xtremo al otro todo el tiempo!!!!
Imagen
luuu100

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo