por luuu100 » Dom Oct 24, 2010 8:51 pm
Hola chicas!!!
Como va? Yo estoy en otro foro pero ya ni me acuerdo en cual, jaja, nunca entro, solo entro a este. El de las listitas me da mucha ansiedad y ademas lo que me pasa es que se van cruzando los temas y me pierdo, en cambio aca, somos nosotras 3 y mezclamos los temas de cada una y podemos leer y comentar sobre los tres temas. asi que me encanta este grupete que se armó!!!
Ahora que sacas el tema, Trinis, tengo que ir al super yo tambien, que embole. hoy me despache haciendo unos canelones de verdura bárbaros.
Marian, no nos habias contado, creo, que se habian dejado de cuidar en junio. paso re poco tiempo, es mitad de año y uno esta mas cansado, mas la ansiedad, mas tu pata... son muchas cosas juntas y paso poco tiempo, no desesperes! Que emocion cuando nos anuncies que estas embarazada! Te imaginas? Asi que tomatelo con calma, seguro que llegara antes de lo que pensas el ansiado bebito/a.
Vos, Trinis? Como vas con el tema? Tu gorda?
Saco un temas para ir chusmeando (ojo, solo para sacar un tema pero podemos ignorarlo si les aburre!!)
1) sus amigas tienen bebes? estan todas casadas? uds les contaron que quieren tener bebes (en tu caso, Tri, otro?) Yo les cuento que is amigas son todas solteras (la mayoria en pareja) y no estan ni cerca de querer tener hijos, segun me parece. yo no le conte a nadie que estamos empezando a descuidarnos para que venga el bebe porque no quiero que la ansiedad ajena me vuelva loca y ademas porque no quiero que todo el mundo opine. opinen sin saber, es pasa a veces? cada uno opina desde donde puede, es obvio, pero hay temas, como este, que me parece muy serios y no quiero escuchar opiniones "livianas".
bueno, chicas, se vino la primavera con todo y todo se vuelve mas romantico, mas amoros y mas fertil! la naturaleza es sabia!
Besos a las dos!!!