Arcos Vs. Mater Dei

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Arcos Vs. Mater Dei

Notapor Mirasanti » Vie Ago 05, 2011 9:47 pm

Hola a tod@s!...está semana me enteré que estoy embarazada de 5 semanas y estoy feliz por ello. Soy primeriza y no tengo la menor idea de con qué médico atenderme ni en que sanatorio hacerlo.

Una amiga me recomendó al Dr. Ernesto Garcia del Sanatorio de los Arcos y otra al Dr. Vidal Bazterrica del Mater Dei, pero más allá de esas dos únicas referencias no sé nada más, alguna conoce a estos médicos?, qué me pueden contar de su experiencia con ellos?...también quisiera saber cada cuando se estila realizar ecografías, cada mes?....qué tal son estos sanatorios?.

De antemano, mil gracias. :D
Mirasanti

Re: Arcos Vs. Mater Dei

Notapor sofimeana » Jue Ene 26, 2012 11:10 pm

Hola, yo me atiendo con Vidal Bazterrica. Estoy de 32 semanas ahora, y estoy super conforme con la evolución del embarazo. Vos con quien te antendes al final?
sofimeana
sofimeana

Re: Arcos Vs. Mater Dei

Notapor Flor Violeta » Lun Feb 20, 2012 10:25 am

Seguramente llego tarde a la discusion, pero el Mater Dei es alucinante. No tanto en cuanto a infraestructura, pero is en cuanto a la atencion es de 10. Yo me voy a atender en el Mater porque he tenido muy buenas experiencias. Una vez estuve internada por un problema en un ovario y me fue de 10. En esa oportundiad habia ido primero a la Bazterrica porq me quedaba muy cerca, me tuvieron agonizando una noche sin decirme q tenia, con ruidos de construccion y sin enfermera a cargo. Por eso pedi el traslando al Mater Dei. Alla me trataron espectacular.
Flor Violeta

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre