Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre
por SabryR » Dom May 01, 2011 2:48 pm
Hola Mamás! Alguna de Uds sabe si en la Trinidad de SI colocan los aritos a las nenas cuando nacen? Obvio yo los llevo!!! Pero no si si ahi los colocan o debo llevarla a otro lado a que se lo hagan!
Estoy de 37 semanas y super ansiosa de tenerla en mis brazos!
Besos a todas!
-
SabryR
-
por Pichu » Lun May 02, 2011 11:39 am
Hola Sabry, desconozco en esa Trini pero en la Trinidad Mitre no se los ponen. Lo que hice fue pedir en neo el tel de una enfermera que sí lo hace y vino a mi casa a ponérselos. Un beso!
-
Pichu
-
por jesi valen » Mié May 04, 2011 5:28 pm
Sabri cuando tuve a mi gorda en otro sanatorio los médicos me dijieron que no se los colocaban y algunas enfermeras que le pregunté tampoco. Le pregunté a la jefa de enfermería si me hacía el favor y cuando se llevó a la nena a bañar aprovechó para colocárselos. Le dimos una propina porque fue medio a escondidas, se ve que no pueden. Cariños!
-
jesi valen
-
por ximelu » Jue Jun 02, 2011 6:50 pm
Hola SabryR... te cuento que soy enfermera de neo y realizo el servicio de colocacion de aritos de bebes y corte de pelito (peladita) a domicilio en capital y provincia. Podes contactarme a :
1) Celular: 15-6885-9737
2) Por facebook: aritos de bebes
3) Por mail: ximena.lucia@gmail.com
Un abrazo.
Ximena
ximelu
-
ximelu
-
-
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre