Mamis, una consulta:
Mi bebé ya tiene 5 meses. Desde que nació tiene la cabeza un poco aplastadita en la parte posterior derecha (ahora menos que antes). El pediatra lo vio y dijo q debería irse corrigiendo, que es normal, que es por la posición en la panza. También mi suegra me recuerda que mi marido cuando nació tuvo la cabeza "alargada" bastante tiempo por el parto. Hasta ahí todo bien.
Pero una se pone a leer en internet (maldita curiosidad; maldito internet :evil: ) y la verdad, lee cosas que preocupan.
De acuerdo a sus experiencias ¿les pasó? ¿Se les corrigió solo? ¿En cuanto tiempo?
Vi que hay casos en que se opera, en otros se usa un casco (o algo parecido), dicen que debe verlo un "osteopata infantil".... ¿Alguna lo consulto? Yo no tengo esa especialidad en mi cartilla...
Ya una vez tuve una situación horrible por haber leído en internet e interpretar incorrectamente (durante el embarazo)... y mi doctora me dijo "vos sos contadora, dejame la medicina a mi"... y me juré no volver a investigar nada más.... pero bueh... :oops: es mi hijo y me preocupa todo lo que le sucede.....
Si me pueden contar sus experiencias....
Beso y gracias