Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.
por silchulina » Mié May 27, 2009 2:51 pm
hola a todas!!!!

soy silvina tengo 36 años y soy asmatica y epileptica desde chica,ahora estoy esperando mi primer bebe,estoy de 9 semanas y tengo mucho miedo por el bebe,estube con una infeccion en los pulmones y me tuvieron que dar devuelta el neumoterol 200 y antibioticos,no quedaba otra ya que cuando me entere que estaba embarazada deje mi remedio,y con respecto a la epilepcia estoy tomando trileptal,espero que salga todo bien,pero tengo mucho miedo,ya que si pasa algo me sentiria muy culpable.les mando besos!!!
silchulina
-
silchulina
-
por PICOLINO » Lun Dic 07, 2009 12:12 pm
silchulina escribió:hola a todas!!!!

soy silvina tengo 36 años y soy asmatica y epileptica desde chica,ahora estoy esperando mi primer bebe,estoy de 9 semanas y tengo mucho miedo por el bebe,estube con una infeccion en los pulmones y me tuvieron que dar devuelta el neumoterol 200 y antibioticos,no quedaba otra ya que cuando me entere que estaba embarazada deje mi remedio,y con respecto a la epilepcia estoy tomando trileptal,espero que salga todo bien,pero tengo mucho miedo,ya que si pasa algo me sentiria muy culpable.les mando besos!!!
-
PICOLINO
-
por PICOLINO » Lun Dic 07, 2009 12:22 pm
Hola, me llamo Laura y es la primera vez que escribo.
Les cuento que yo tambien tengo epilepcia desde los 20 años y ahora con 32 años estoy esperando a mi primer hijo.
Estoy de 21 semanas y la verdad que por ahora el embarazo va muy bien, aunque siempre tengo un poco de temor. Yo antes tambien tomaba el trileptal, luego me cambiaron porque no me daba resultado y pase por algunos otros que tambien me sacaron cuando empece con el tema de querer tener un bebe.
Actualmente tomo el Levron y desde entonces no tuve ninguna crisis, hace ya un año y medio. La verdad que me hace muy bien y es el que tengo permitido para el embarazo.
Estoy muy feliz.
-
PICOLINO
-
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas