por jha1978 » Mié Ago 27, 2008 2:40 am
Hola, chicas... estoy de 30 semanas, y en medio de mi insomnio, paseaba por los foros y entre a este. Les comento que yo tengo antecedentes de preeclampsia (hipertension en el embarazo), y la dra me recomendo aspirinetas desde el comienzo del embarazo, justamente para que que se lique mejor la sangre, y los vasos sanguineos no se cierren (con la hipertension los vasos intrauterinos se contraen y no permiten pasar los nutrientes al bb). Mi prima tb perdio un bb como una de una uds, ella lo perdio de unas pocas semanas y el dr tb le recomendo que tomara aspirinetas (porque las mujeres que han tenido abortos necesitan que la sangre luya mejor para que el embrion se implante mejor). Al menos esa es la info que encontre en internet, y es lo que le confirmo el dr a mi prima.
No hay ningun riesgo en timar aspirinetas (de hecho yo lo he hecho desde que quede embarazada) y ya estamos en la semana 30!!
Se que unas pocas semanas antes del parto, se suspende la toma de aspirinetas porque en el parto puede haber mucho sangrado, nada mas.
Espero chicas que sigan buscando info para no quedarse coin la duda, y sino consulten una segunda opinion con otro dr. Pero no es bueno quedarse con dudas, y menos cuando la vida de ntros bbs esta en juego, no?
Cuidense mucho...
jha1978