aspirineta en la busqueda de BB

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

aspirineta en la busqueda de BB

Notapor solci_77 » Dom Abr 27, 2008 3:07 pm

Hola que tal queria saber si a alguna de uds.el medico les dijo que tomen una aspirineta por dia mientras buscaban el embarazo. Les cuento que a mi me lo da por prevención porque perdi un embarazo hace poquito.
gracias por contarme sus experiencias y suerte con sus bebitos.
sol
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Re: aspirineta en la busqueda de BB

Notapor MielAbril » Jue Ago 21, 2008 11:37 pm

hola, leyendo en el foro encontre tu mensaje. Me interesa saber si una vez que quedastes embarazada seguistes tomando la aspirineta o para que te la dio, con que objetivo. Yo estoy de 13 awmanas, en mi embarazo anterioir tube desprendimiento de placenta y por eso me dijo que tomara una apirineta por dia para prevenir que me vuelva a apsar. Pero me da miedo tomarla, queria saber si tenias idea de si se puede tomar realmente durante el embarazo y vuales son los beneficios. Muchas gracias.
MielAbril

Notapor solci_77 » Mar Ago 26, 2008 6:46 pm

Hola recien vi tu mensaje. Yo estoy de 12 semanas y por ahora el dr. me dijo que la siga tomando, cientificamente no se para que sirve, se que ayuda a que la sangre sea mas liquida y por lo tanto fluya mejor. No tengas miedo de tomarla y confia en tu medico. Esperamos los bebes casi para la misma fecha. Suerte :lol:
Sol
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor jha1978 » Mié Ago 27, 2008 2:40 am

Hola, chicas... estoy de 30 semanas, y en medio de mi insomnio, paseaba por los foros y entre a este. Les comento que yo tengo antecedentes de preeclampsia (hipertension en el embarazo), y la dra me recomendo aspirinetas desde el comienzo del embarazo, justamente para que que se lique mejor la sangre, y los vasos sanguineos no se cierren (con la hipertension los vasos intrauterinos se contraen y no permiten pasar los nutrientes al bb). Mi prima tb perdio un bb como una de una uds, ella lo perdio de unas pocas semanas y el dr tb le recomendo que tomara aspirinetas (porque las mujeres que han tenido abortos necesitan que la sangre luya mejor para que el embrion se implante mejor). Al menos esa es la info que encontre en internet, y es lo que le confirmo el dr a mi prima.
No hay ningun riesgo en timar aspirinetas (de hecho yo lo he hecho desde que quede embarazada) y ya estamos en la semana 30!!
Se que unas pocas semanas antes del parto, se suspende la toma de aspirinetas porque en el parto puede haber mucho sangrado, nada mas.
Espero chicas que sigan buscando info para no quedarse coin la duda, y sino consulten una segunda opinion con otro dr. Pero no es bueno quedarse con dudas, y menos cuando la vida de ntros bbs esta en juego, no?
Cuidense mucho...
jha1978
jha1978

Notapor carolina pildain » Dom Dic 13, 2009 11:40 am

Hola Chicas.....yo también tuve dudas por lo mismo....pero no averigué nada...sólo entré a la página y vi los comentarios de ustedes.....A mi me dió las aspirinetas mi doctora después que me hizo la última eco, yo estoy de 27 semanas....me dijo que tenía bajo peso la bebé....que no estaba mal, pero podía estar más gordita....ya llevo varios días tomándola....esta semana me hago otra eco y se verá.....
Gracias por sus comentarios.....
Caro
carolina pildain
carolina pildain

Notapor lorear » Dom Dic 20, 2009 2:09 pm

Caro: felicidades por tu bebe! vas a ver que va a ganar peso y ser sanita. Yo tome aspirinetas todo el embarazo porque tenia serio riesgo de una trombosis por una varice en la parte superior de la pierna. El embarazo transcurrio sin problemas y me sentia muy bien!ç
Loli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Re: aspirineta en la busqueda de BB

Notapor mbagatini » Lun Dic 06, 2010 3:20 pm

Hola!
Sé que los comentarios, son de hace mucho, pero no quiero dejar de escribir mi experiencia, para quienes lo leen en búsqueda de más info.
Tengo un bb de 17 meses y durante todo el embarazo tuve que tomar 1 aspirineta diaria, hasta la semana 35 (luego no, por las pérdidas de sangre en el parto). En mi caso, fue porque el año en que quedé embarazada, me operaron 2 veces del útero y tuve unas especies de trombosis...y por prevención me lo dieron, aunque debieron haberme estudiado por "trombofilia"...Ahora estoy empezando la búsqueda del hermanito y me están estudiando por si tengo trombofilia, y esta duda surge ya que cuando dejé de tomar la aspirineta en el embarazo, mi bb dejó de crecer. Conclusión: si el médido lo indica, no tengan miedo que no pasa nada, por el contrario, se evitan muchos problemas, hasta un aborto espontáneo.
Suerte!
mbagatini
mbagatini

Volver a Parto y postparto