ASPIRINETA

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

ASPIRINETA

Notapor geor09 » Vie Dic 02, 2011 3:03 pm

Chicas lei que ecotrin no se hace mas todavia no me fije, pero en vez de ecotrin, que aspirineta toman? como se llama o se pide y de cuantos mg? me podran informar?
geor09
geor09

Re: ASPIRINETA

Notapor rina1978 » Dom Dic 04, 2011 1:40 pm

yo tomo aspirina prevent o aspirinetas si no consigo. la diferencia es q la prevent es recubierta y previene la acidez.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor geor09 » Lun Dic 05, 2011 2:02 pm

gracias chicas. Rina vos tomaste aspirina durante todo el embarazo , no pasa nada no?
Yo todavia ni se si estoy, no nos cuidamos y quedo rapido. Y como perdi 3, empece con ecotrin, pero me queda para 3 o 4 dias. El 26 la voy a ver a sarto recien.
No pasa nada tomar aspirineta prevent que es de 100mg no?
gracias chicas pero tengo panico. igual deo todo en las manos de dios, si va bien perfecto, y si no tiene que ser tambien.
Me hice estudios y no sale algo importante que pueda perderlos, solo fue lo de clamidia, y es la primera vez que buscamos despues de curarnos, asi que veremos
gracias por estar ahi!!
geor09
geor09

Notapor geor09 » Mar Dic 06, 2011 8:50 pm

gracias marie!! si , llame y me dijo sarto que reemplace ecotrin por aspirina prevent, asi que lo estoy tomando. No se si estaré pero las 3 veces que quede, fue rapido, cada vez que me deje de cuidar ese mismo mes quedaba, asi que veremos. Para mi es todo un tema porque habia decidido no buscar, pero bueno estaba en dudas, asi que bueno, aqui estoy! sera un regalito de navidad parece. No saba que tambien tuviste clamidia.
saludos y gracias!
geor09
geor09

Notapor rina1978 » Dom Dic 11, 2011 11:01 pm

Geor yo tomo aspirinas de por vida y en los embarazos las tome sin problema. Con la nena tome ecotrin pero con el nene aspirina prevent y me fue muy bien. Marie como va todo ???
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Volver a Perdimos nuestro embarazo