Atencion con los fibromas!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Atencion con los fibromas!

Notapor SoniaG » Lun Jun 05, 2006 10:54 am

Hola Chicas
Les cuento, estoy de 25 semanas y hace casi 1 mes que estoy de reposo porque tengo 2 fibromas que estan creciendo y duelen muchisimo.
Estos fibromas ya los tenia de antes del embarazo y los ginecologos me dijeron que son normales y nunca le dieron mas importancia que eso, ahora estas 2 pelotitas me estan complicando el embarazo...Por suerte la bb esta muy bien y creciendo.

Les sugiero que si alguna de uds. se enteran que tienen fibromas o miomas antes de quedar embarazada, le pidan a su ginecologo si existe algun estudio o algo que les indique si pueden ser complicarse con un embarazo y evitarse un problemon bastante grande y doloroso
No se asusten, no les pasa a todas las mujeres pero si pueden evitarlo, muuuchisimo mejor!!

Les mando un beso a todas las mamis
Sonia.
SoniaG

mioma

Notapor Florencia1977 » Mié Jun 07, 2006 7:27 pm

hola:
resulta que estoy de 11 semanas y en la 1ª eco me detectaron un mioma de aprox. 2X4 cm. El ecografista me dijo que hay que observarlo pero nome alarmó. A la obstetra la veo mañana y realmente no me había preocupado demasiado hasta que leí estos mensajes en el foro. Se que pueden crecer pero no sabía que son dolorosos y mucho menos que te podían indicar reposo en la cama. Por otro lado me surgió la duda de que si tengo cesárea (tengo una cesarea previa) puedan tocarlo y generar alguna hemorragia. Bueno me quedé bastante preocupada. Si no es tan así como me lo imagino por favor cuéntenmelo.

Gracias
Florencia1977
Florencia1977

Re: Atencion con los fibromas!

Notapor * veri * » Vie Jun 09, 2006 1:54 pm

Hola Sonia, cómo andás ? Aflojan un poco los dolores ? Te cuento que la semana pasada fue terrible para mi. Cuando empecé a sentirme un poco mejor la chica que trabajaba en casa dejó de venir. Imaginate que yo no podia moverme si quiera y ella iba a buscar a mi hijo al colegio todos los dias y me estaba ayudando con la cena porque yo caminaba doblada del dolor. Esa noche empecé a notar que la panza se me ponia dura como una rosca y a la mañana siguiente empecé a tener contracciones con dolor. Esto me lo habia advertido el médico. Me dijo que muchas veces la complicacion de los miomas son las contracciones que pueden producir. Imaginate que lo llamé al obstetra y me preguntó cada cuanto tenia contracciones. Eran cada 5 minutos. Me fu8i vo9lando ala clinica, me revisaropn y me hicieron una eco. El cuello gracias a Dios estaba completamente cerrado y el bebe perfectamente bien. Pero olas contracciones seguian y eran realmente cada 5 minutos. Me dejaron internada en observacion, me medicaron y recién a las 9 de la noche dejé de tener contracciones. Al dia siguiente a la tarde me dieron el alta. A partir de ahi no volvi a sufrir de dolores por los miomas pero todas las noches cerca de las 3 de la mañana la panza se me pone re dura, me cambiaron la medicacion y recien hoy no volvi a tener contracciones dolorosas. Estoy muy asustada, sigo en reposo y no creo que me de el alta para volver a trabajar por ahora. Por suerte el medico tiene mucha experiencia en embarazos con miomas y eso me deja tranquila. Pero me dijo que si sigo con contracciones me vuelve a internar. Si no fuera porque tengo otro hijo me internaria hasta el momento del parto para poder estar tranquila y dejar de hacerme la cabeza.
Bueno, así fue mi espantosa semana. Contame vos como andás.

Besitos,

SoniaG escribió:Hola Chicas
Les cuento, estoy de 25 semanas y hace casi 1 mes que estoy de reposo porque tengo 2 fibromas que estan creciendo y duelen muchisimo.
Estos fibromas ya los tenia de antes del embarazo y los ginecologos me dijeron que son normales y nunca le dieron mas importancia que eso, ahora estas 2 pelotitas me estan complicando el embarazo...Por suerte la bb esta muy bien y creciendo.

Les sugiero que si alguna de uds. se enteran que tienen fibromas o miomas antes de quedar embarazada, le pidan a su ginecologo si existe algun estudio o algo que les indique si pueden ser complicarse con un embarazo y evitarse un problemon bastante grande y doloroso
No se asusten, no les pasa a todas las mujeres pero si pueden evitarlo, muuuchisimo mejor!!

Les mando un beso a todas las mamis
* Veri *
Imagen
Imagen
* veri *

Re: Atencion con los fibromas!

Notapor flaka300970 » Jue Jul 07, 2011 2:39 am

Buenos dias amigas. tngo 26 y hace menos de 15 me descubrieron unos fibrmas, estoy tristre por que quiero tener otro bebe , en estos momentos comenzamos a buscarlo pero me asusta no quedar embarazada, me han dicho que tome cosas naturales pero me da miedo tomar cosas.....que hago?
flaka300970

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.