Atención en el hospital Italiano (CENTRAL)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Atención en el hospital Italiano (CENTRAL)

Notapor Vicc » Lun Jun 13, 2011 12:25 am

Hola!! Estoy de 33 semanas, a dos semanas de comenzar el curso de pre-parto...y la verdad es que tengo mucha intriga en conocer como es la calidad de atención del hospital Italiano (central). Hasta ahora estoy muy contenta con mi ginecóloga, el obstetra, etc. Tengo el plan de salud. Y no tengo quejas para nada.
Hay alguien más que esté por tener allí? O que haya tenido allí y me cuente como es la atención?
Gracias! Besos!
Vicky
Vicc

Re: Atención en el hospital Italiano (CENTRAL)

Notapor solemila » Mié Jun 22, 2011 6:08 am

Hola vicky!!!! yo me atiendo en el italiano! tengo fecha para el 23 de agosto!!!
Me atiendo con el Dr. Martinotti... la verdad estoy re conforme con el servicio...
Tengo una amiga q tuvo ahi el año pasado y me dijo q tanto a ella como al bebe los trataron de 10! Asi que con confianza!!!! =D
Beso grande!
Sole
Imagen

ImagenImagen
solemila

Notapor Vicc » Mié Jun 22, 2011 11:23 pm

Gracias Sole por responder! :) Hoy empezamos el curso de pre-parto y salimos muy contentos!.
A mi me atiende Alonso, que la verdad tampoco tengo ninguna queja, vamos con mil preguntas y salimos mas que satisfechos.
Besotes! Y que todo salga bien!
Imagen
Vicc

Notapor barbara21 » Jue Jun 23, 2011 10:57 am

Hola Vicc, yo fui mamá en febrero en el Italiano.
Mi obstetra fue Maxi Álvarez y mi partera Ana Laura Croizet, ambos excelentes profesionales y las personas mas amables y consideradas que existen, además de divertidos.
La atención en mi experiencia es excelente, las enfermeras son muy atentas, la gente de pediatría y neonatología es súper cordial... en fin, todo bien la verdad.
A mi lo único que me molestó fue la puericultora (justo me tocó la franquera, no la oficial), una idiota de cuidado, me hizo llorar y terminaron consolándome las enfermeras y la partera que habia pasado a visitarme. De todos modos dejé asentada una queja sobre esa persona porque realmente fue la mancha en una experiencia maravillosa.
Yo recomiendo con creces al Italiano y a sus profesionales, es un hospital de primerísimo nivel médico y humano.
Te deseo lo mejor en tu embarazo y parto.
Saludos!
barbara21

Notapor Vicc » Vie Jun 24, 2011 11:41 pm

Felicitaciones Barbara! :)
Me dejás mas tranquila...el nombre de esa partera me suena, seguro la conoceré en algún monitoreo o si da alguna de las charlas del curso de pre-parto.
Gracias por responder!
Besos!
Imagen
Vicc

Notapor solemila » Mié Ago 03, 2011 12:39 pm

chicas!!! q bueno saber cosas del italiano!!!
Yo estoy terminando el curso de preparto con ana laura... es DIVINA!!!
El miercoles lo veo a mi obtetra y me va a presentar a la partera con q trabaja el...
Y con el tema de la puericultora... ayyy le tngo un poco de miedo a eso.... pero bueno... espero tener una mejor experiencia q la tuya!
Imagen

ImagenImagen
solemila

Notapor Vicc » Jue Ago 11, 2011 9:43 pm

Hola Sole....Mi bebé nació el 31 de julio...por parto natural, un gordo hermoso...Yo estaba bastante nerviosa porque como fui mamá primeriza no sabía a qué me enfrentaba..también hice el curso de preparto, que nos tranquilizó mucho...me hice algunos monitoreos con la partera NOELIA y mi obstetra fue Alonso. El 31 fue día domingo y el gordo nació a las casi 5 de la madrugada...Yo me sentí bastante asustada y defraudada cuando comencé con las contracciones fuertes porque la partera tenía su celular apagado y el obstetra estaba lejos y mandó a un suplente (que se llama Justo, excelente), así que esa situación me hizo poner bastante tensa. De todos modos, hubo un equipo de muchos profesionales excelentes, que yo no los conocía, pero que hicieron un muy buen trabajo. En mi experiencia personal, sigo sin entender que pasó con mi epidural, porque nunca me calmó el dolor y la anestesista me preguntaba constantemente donde me dolía, o quizás sí sirvió, porque a lo mejor ese dolor, si no hubiera estado la peridural hubiera sido 10 veces mas doloroso...un misterio..
Luego, el equipo de neonatología, las puericultoras y enfermeras, como dice en los otros mensajes, son excelentes y muy humanas, te ayudan en todo lo que necesites, te hacen sentir muy bien. Así que una vez que nació mi bebé nos sentimos muy a gusto en la habitación y siempre muy bien atendidos por todo el equipo del hospital.
Cada mujer es un caso distinto, tenemos un umbral de dolor distinto...Mi parto, ¡fue un parto! :) Sí, doloroso, pero volvería a elegirlo.
Suerte, y tranquila que todo va a salir bien :) Después contanos como te fue! Besos
Imagen
Vicc

Notapor mar6c » Jue Abr 12, 2012 2:05 pm

yo tuve a mi beba en el italiano, pro guardia y el servicio fue excelente!!. Desde el medico que me atendió hasta la partera y enfermera. Comparti la habitación y fue muy bueno!! (ojo!! la habitación individual depende de la disponibilidad que haya) y todo el servicio desde las puericultoras hasta las enfermeras, la comida todo fue muy muy bueno! tambien la preocupación y la contención. Una puericultora muy buena es mabel brince!! saludos!!.
mar6c

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre