Hola Sole....Mi bebé nació el 31 de julio...por parto natural, un gordo hermoso...Yo estaba bastante nerviosa porque como fui mamá primeriza no sabía a qué me enfrentaba..también hice el curso de preparto, que nos tranquilizó mucho...me hice algunos monitoreos con la partera NOELIA y mi obstetra fue Alonso. El 31 fue día domingo y el gordo nació a las casi 5 de la madrugada...Yo me sentí bastante asustada y defraudada cuando comencé con las contracciones fuertes porque la partera tenía su celular apagado y el obstetra estaba lejos y mandó a un suplente (que se llama Justo, excelente), así que esa situación me hizo poner bastante tensa. De todos modos, hubo un equipo de muchos profesionales excelentes, que yo no los conocía, pero que hicieron un muy buen trabajo. En mi experiencia personal, sigo sin entender que pasó con mi epidural, porque nunca me calmó el dolor y la anestesista me preguntaba constantemente donde me dolía, o quizás sí sirvió, porque a lo mejor ese dolor, si no hubiera estado la peridural hubiera sido 10 veces mas doloroso...un misterio..
Luego, el equipo de neonatología, las puericultoras y enfermeras, como dice en los otros mensajes, son excelentes y muy humanas, te ayudan en todo lo que necesites, te hacen sentir muy bien. Así que una vez que nació mi bebé nos sentimos muy a gusto en la habitación y siempre muy bien atendidos por todo el equipo del hospital.
Cada mujer es un caso distinto, tenemos un umbral de dolor distinto...Mi parto, ¡fue un parto!

Sí, doloroso, pero volvería a elegirlo.
Suerte, y tranquila que todo va a salir bien

Después contanos como te fue! Besos