Atencion en Guardia del Hospital San Juan de Dios

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Atencion en Guardia del Hospital San Juan de Dios

Notapor Anita_78 » Vie Feb 18, 2011 6:58 pm

Hola, les quería contar mi experiencia en la guardia de este hospital donde tuve a mi primer hija y la atención fue digamos correcta, pero que ahora realmente deja mucho que desear a nivel humano y profesional. Ya en aquel momento estando embarazada (estoy hablando del año 2008) fuí a la guardia por fuertes cólicos (estaba de 7 meses aprox y era primeriza) no sabia si eran contracciones o que pero me retorcía de dolor de estómago.
El médico de su momento realmente me atendió bastante mal, con desgano, como sacandome de encima, me derivó a un gastroenterolo enseguida sin revisarme y en ese momento pensé que el tipo tenia un mal día y que al fin y al cabo no reflejaba la atención de toda la guardia.
Pero esta vez volví ayer a la guardia embarazada de casi 6 meses con abundante flujo (sé que es normal el aumento de flujo en el embarazo pero me parecía válido verificar que no fuera una pérdida de líquido amniótico por la cantidad) y de nuevo recibo una atención pésima. Una médica que casi no me quiso revisar, que me quería convencer de que era normal y punto sin ver siquiera de que se trataba y más preocupada de atender el celular que de atender a sus pacientes. He tenido comentarios de que este hospital se ha vuelto muy comercial, por una cuestión de cercanía lo elegí en su momento pero en este embarazo no lo voy a hacer.
Por suerte hoy fui a mi obstetra y me atendió con la calidez y contención que necesitamos las embarazadas. Bueno eso es todo, quería compartirles mi experiencia. Besos
Anabel.-
Imagen
Imagen
Anita_78

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre