por aimée_c » Mar Ago 09, 2011 10:08 pm
Jess! Me alegro que tu bebe ya este mejor , de mil corazones por que es lamentable la atención del santa isabel.
Yo por mi parte me toco ir a la guardia un par de veces por dolores abdominales, tuve que esperar como 1 hora para que me atiendan, una ves que entre estaban todos los "medicos" comiendo ,tomando cafe,riendose y yo ahi adentro viendo quien me podia atender , hasta que me acerque y dije mi nombre . Primero me atendio un medico peruano, me palpo me mando a hacer analisis de orina y sangre y que despues volviera a si el miaraba el resultado, despues de esperar 3 horas volvi y me atiendo otra medica distinta no el de antes ,esta medica venezolana. Miro los resultados muy por ensima y me dijo puede ser que sea por algo que comiste ,por gastritis o ulcera,hace una dieta y come liviano,no galletitas de agua ,no cosas calientes ni frias,no carne por 2 semanas,nada q contenga harina..o sea que (NO INSULTOS-Planeta Mamá) como??????!!! con una vena me fui,no es por discriminar pero en el santa isabel son todos extranjeros por quee esto? y todos jovencitos no superan los 27 años, que pasa? la atencion y el profesionalismo una reverenda cagada!!!!
aimée_c