Hola,
si yo actualmente me estoy atendiendo con la Doctora Godoy, ella es muy cálida, casi siempre que voy me responde todas mis dudas, aunque personalmente creo que es una doctora joven y si hubiera podido elegir, hubiese preferido alguien con mas experiencia, tendrías que ir a una consulta con ella y sacar tus propias conclusiones ya que cada paciente es único y necesita un medico que sepa acompañarte...
con respecto al sanatorio todavía nose, jaja por que me faltan 9 semanas para el parto, segun me comento la doctora, al entrar por PMO solo se hacen uso de las instalaciones, pero la atencion de los pacientes de swiss por pmo es completamente responsabilidad del cuerpo medico del doctor fritz, en nuestro caso la doctora godoy y la partera que este de turno (del cuerpo medico). el dia del parto hay q llamar a la partera, e ir al sanatorio... nada mas! ah un dato importate es que en caso de cualquier complicacion en caso de ser necesario y el sanatorio no cuente con la infraestructura para la atencion del paciente, te derivan a la suizo, o a la que sea necesaria para garantizar la salud de la mama y del bebe... esto fue lo que yo hable con la doctora, espero haber entendido bien, a mi me dejo super tranquila! lo que si no tengo idea es el tema de las habitaciones en el san jose, si son individales o compartidas...
bueno espero te haya sido de ayuda...
saludos!!!