AUDIOMETRIA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: AUDIOMETRIA

Notapor Caro y Santino » Sab Oct 16, 2004 10:44 pm

Hola Sil...si, te cuento que a Santino se lo hicieron a los 3 meses...de rutina...es una pavada...lo unico es que hay q tratar de que no se muevan...mejor si estan dormidos...pero el mio estaba dspierto y lo sosteniamos entre mi marido y yo...y no hubo problema...no es que lo duermen a proposito....a ellos no les molesta nada y es un ratito nomas...no te preocupes!!!! besitos y feliz dia mañana!!!!! :lol: :lol:
Imagen
Caro y Santino
Imagen
Caro y Santino

Notapor Invitado » Lun Oct 18, 2004 1:01 pm

Sí, a Sofía le hicieron cuando tenía 45 días más o menos. El estudio que le hicieron a ella se llama otoemisiones acústicas y salió todo bien.
Tambíen por rutina.

besos
Invitado

Notapor vicky! » Lun Oct 18, 2004 1:09 pm

Se llama otoemisiones acústicas (no es audiometría, porque para la audiometría el chico tiene que decir si escucha o no, y en este caso no hace falta por eso sirve para bebés). Es una pavada, le ponen un audífono y nada más. Eso va conectado a una PC en donde, no sé cómo se mide, pero aparecen los niveles en que escucha.
A Juani se lo hicieron a los tres meses en el Diagnóstico y tampoco lo durmieron (duermen a los bebés cuando son más grandes). Yo lo puse en la teta y chau. Mientras se queda quietito se lo hacen. Tarda solo 1 min. de cada oído.
Vicky, mamá de Juani (el porotito de mi alma)
Imagen
[url=http://www.bebesenlaweb.com.ar/familias/juani.html]
vicky!

Notapor FERCHUS » Lun Oct 18, 2004 4:02 pm

Hola sil!! Te cuento que Sofía salio de la clínica con la orden para otoemisiones acústicas, tengo turno para el lunes 25/10 espero que salga todo bien. En mi prepaga me comentaron que ya es ley.Es decir que se incluye a las pesquiza neonatal.
Un beso
FERCHUS

Notapor Elsa » Lun Oct 18, 2004 7:08 pm

Sil
Te cuento que en España tb es de rutina, y lo hacen en los hospitales cuando nace el niño. En mi caso, tuve a Xabier en una clínica que tenían el aparato estropeado y le hice la prueba con 1 semana en el hospital.
Es mejor que estén dormiditos para que no se muevan, pero no te preocupes, que no sufren ni nada.
Un beso,
Elsa
Elsa

Notapor Danielay » Lun Oct 18, 2004 7:20 pm

hola sil,
a juli se lo pideron despues de nacer...es para saber si hay hipoacusia...es como dicen las chicas, ni se dan cuenta.
Juli no estaba dormida así que le di la teta mientras se la hcian, y ni se entero!
un beso
dani
Daniela y Julia
Nacimiento: 16/7/04
Danielay

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses