Aumento Liquidio Amniótico

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Aumento Liquidio Amniótico

Notapor Naty Sol V » Sab Oct 29, 2011 9:29 am

Hola Chicas!
Mi nombre es Natalia. Curso un embarzado de 29 semanas y tengo exeso de liquido. La ecografía detectó que se debe a un problemita que tiene en los riñones mi bebé. Uno es normal y el otro es el doble del tamaño normal. Me dijeron que debo esperar a que nazca, pero estoy muy preocupada por esto. Alguna le pasó algo similia o conoce de algún caso??
Naty Sol V

Re: Aumento Liquidio Amniótico

Notapor Maruja_03 » Mié Nov 02, 2011 1:08 pm

Hola Natalia! Cuando estaba embarazada, me detectaron polidramnions /exceso de liquido amniotico) a la semana 27 de gestación, como te pasa a vos me preocupe muchisimo, no sabes, lloraba mucho porque logicamente queria que todo mi embarazo este perfecto, encima cometi el error de buscar info en internet (cosa que no te aconsejo)...
Hace como te dijieron, no te des mucha manija ahora, espera un tiempo, seguramente ahora te hagan un seguimiento con ecografias más seguidas como me hicieron a mi, que de hecho a las 3 semanas despues del diagnostico me volvieron a hacer otra eco y el liquido se habia normalizado y mi bebé nació perfecto!...cualquier cosita preguntame...me hubiera encantado encontrar alguna experiencia asi cuando me paso a mi...besos y disfruta de tu pancita!
Imagen
Maruja_03

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre