por marianita_c » Lun Sep 27, 2010 8:34 pm
HOLA!!! yo estoy leyendo un libro que se llama "el embarazo musical". por ahora está muy bueno, y lo recomiendo. ahí dice que en realidad no es necesario usar auriculares ni parlantes sobre la panza. que hay q utilizar la música a un volumen similar al q ponemos la tele. ese sería el parámetro para tener en cuenta.ahora bien, también es cierto que con un parlantito en la panza podemos hacer q nuestro bebé escuche mucho mejor la música q le queremos compartir, ya q a partir de los 4 meses (q es cuando se les desarrolla el aparato auditivo) si bien pueden escuchar hay q tener en cuenta las capas de piel, mas el líquido y etc q separan el medio de nuestro bebé..... bueno.....ya estoy hecha una experta jajajajajajja....bah! en realidad no se si me pude explicar bien...ah!!! con respecto a la voz de su papá y su mamá, como es la q escucha todos los días, y además (en el caso de la voz de la mamá) siente una vibración al oirla (motivos lógicos...) es la q mas van a reconocer al nacer. pero hacerlos escuchar música durante el embarazo parece q es muy bueno!!!!! .......... en fin....les recomiendo q lean el libro q ahí está todo mejor explicadito jajajajajjajajajaj....espero haber ayudado!!!