¿Auriculares en la panza?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

¿Auriculares en la panza?

Notapor ritavl » Vie Sep 17, 2010 9:19 am

Estoy de 23 semanas y es mi primer bebe.- Quiero que escuche música desde la panza..pero tengo una duda, es mejor o necesario ponerme los auriculares en la panza o no hace falta? Gracias desde ya!!
ritavl

Re: ¿Auriculares en la panza?

Notapor Yaniks » Lun Sep 20, 2010 6:59 pm

Hola! yo tambien estoy esperando mi 1° bebe por lo que lei y me comentaron no es necesario que le pongas auriculares a la panza... es mas lei que no seria bueno un estimulo tan fuerte asique conque vos escuches y le cantes es suficiente... Te recomiendo la musica con efecto Motzart dicen que estimula al bebe por ej: Yanni busca en internet y despues me contas...
Un Saludo!
YANI Y TOMAS
ImagenImagen
Yaniks

Notapor Valeriarg7 » Mar Sep 21, 2010 6:02 pm

Yo le ponía música, pero recientemente me enteré que no hay mejor música para ellos que escuchar la vos de mamá y papá, así que a hablarle mucho a la panza! :D
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor marianita_c » Lun Sep 27, 2010 8:34 pm

HOLA!!! yo estoy leyendo un libro que se llama "el embarazo musical". por ahora está muy bueno, y lo recomiendo. ahí dice que en realidad no es necesario usar auriculares ni parlantes sobre la panza. que hay q utilizar la música a un volumen similar al q ponemos la tele. ese sería el parámetro para tener en cuenta.ahora bien, también es cierto que con un parlantito en la panza podemos hacer q nuestro bebé escuche mucho mejor la música q le queremos compartir, ya q a partir de los 4 meses (q es cuando se les desarrolla el aparato auditivo) si bien pueden escuchar hay q tener en cuenta las capas de piel, mas el líquido y etc q separan el medio de nuestro bebé..... bueno.....ya estoy hecha una experta jajajajajajja....bah! en realidad no se si me pude explicar bien...ah!!! con respecto a la voz de su papá y su mamá, como es la q escucha todos los días, y además (en el caso de la voz de la mamá) siente una vibración al oirla (motivos lógicos...) es la q mas van a reconocer al nacer. pero hacerlos escuchar música durante el embarazo parece q es muy bueno!!!!! .......... en fin....les recomiendo q lean el libro q ahí está todo mejor explicadito jajajajajjajajajaj....espero haber ayudado!!!
marianita_c

Notapor xmizielox » Mié Oct 13, 2010 2:21 pm

Hola, soy veronica estoy esperando mi 2º bebe (22 semanas) yo torturo a mi bebe con luis miguel!!! ahora, tengo una duda, sera que escucha lo que me hablan por telefono???me da la sensacion de que tiene reacciones cuando hablamos con su papa, quizas sea cosa mia. gracias
xmizielox

Notapor carogarnica » Mié Oct 13, 2010 9:27 pm

mira...yo vi una documental muy interesante q mencionaba el uso de la musica.

PRIMER ESTUDIO:

si vos le pones una cancion durante el resto d tu embarazo, cuando el bebe la escuche fuera d tu panza, va a calmarse con ella.

SEGUNDO ESTUDIO

repetile todos los dias alguna estrofa o verso de un poema o cuento infantil a tu panza. el bebe se familiariza con ese sonido para calmarlo y ademas se familiariza con tu voz.

lo mejor tb es q papa le hable mucho a la panza... ya q d por si el bebe tiene el mayor vinculo con la madre, esta bueno q el padre tb lo fortalezca antes del nacimiento
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor Valeriarg7 » Jue Oct 14, 2010 2:07 pm

Voy a desmentir el primer estudio! o quizás mi hija es la excepción que confirma la regla jaja
La verdad chicas si algo he aprendido es que si los bebes no tienen hambre, les duele algo o están sucios, lo que quieren es mimos y eso se calma con upa y mucho cariño, no hay música, ni sillas que hamacan, ni mantas apretadas, solo mamá y papá.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor carogarnica » Jue Oct 14, 2010 11:54 pm

pero eso es obvio... algunas musicas los van a relajar... pero nada reemplaza el amor d los papis.
aunke a veces esta bueno prestarle atencion a esos estudios. tengo una conocida, q durante todo su embarazo hizo yoga, hasta una semana antes d dar a luz. y siempre t ponen musica d enya, musica d angeles, mantras... y dsp llevo al bebe a yoga y con la musica se dormia y se relajaba. ya d por si hasta yo me duermo con esa musica jajaja
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor Valeriarg7 » Vie Oct 15, 2010 10:05 am

JAJAJA Bue, a mi hija nunca le puse ese tipo de música, en una de esas es lo que me falta probar :lol:
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor lulu_cr » Dom Feb 20, 2011 2:39 am

Yo me pongo los auriculares en la panza y creo que si es necesario para que bb oiga bien... :)
lulu_cr

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre