Auxilio no quiero medicamentos

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Auxilio no quiero medicamentos

Notapor betzasara » Mar Sep 20, 2011 8:08 pm

hola a todas.

acudo a ustedes algo desesperada.
somos padres primerizos y estamos relativamente solo, tenemos un bebe bello de 11 dias, estaba acostubrado hasta ayer a tomar biberon y lo cambie por teta, me costo mucho y todavia lloro al ver un poco desesperado renuente a la tete y a lo ultimo la toma y duerme.

mi bebe nacio sano, ya le colocaron la primmera vacuna, le dio fiebre pero ya paso.
encontramos un pediatra decente.
el padre de mi bebe me cuida mucho y me dedica mucho tiempo y amor.

pero tengo depresion fuerte pos parto, estoy buscando ayuda o mejor suplico apoyo.

gracias
"LA VIDA TIENE MAS IMAGINACIÓN QUE NUESTROS SUEÑOS."

UN BEBE ES MAS MARAVILLOSO QUE UN LINDO SUEÑO.
Imagen
betzasara

Re: Auxilio no quiero medicamentos

Notapor aimée_c » Mar Sep 20, 2011 11:16 pm

Hola,por que cambiaste de biberon a teta? es mejor la teta siempre , pero en mi caso cuando nacio el mio le daba teta 15 minutos de cada lado pero mucha leche no tenia a si que si se quedaba con hambre le daba mamadera eso es lo que me recomendo el pediatra. Se hace dificil es posparto!!! yo me acuerdo que me empezo a agarrar esos momento como de angustia por cualquier cosa a la semana , me agarraba con mi marido por cualquier cosa y me ponia mal o a llorar cuando el se iba o no me atendia el telefono jaja. Igualmente se pasa despues :) besos!
aimée_c
aimée_c

Re: Auxilio no quiero medicamentos

Notapor miyuyo » Mié Sep 21, 2011 12:03 pm

Hola Betzasara!

Calma, hace muy poco que nació tu bebé, están adaptándose.
Qué es lo que te pone mal? si es lo de la teta, paciencia y perseverancia, a mi hijo también le costó al ppio porque estuvo internado, pero nunca le di mamadera, los primermos 15 o 20 dias le dí con pezonera, porque le costaba el agarre, se ponia nervioso y lloraba, luego se la empecé a sacar en algunas tomas, hasta que agarró re bien, al día de hoy con casi 10 meses vive a teta el gordo! Una cosa que resulta basante cuando hay problemas de agarre es ponerse la pezonera al ppio, y cuando el bebe haga una pausita (no esperes a que termine de tomar) retiras la pezonera y continuas la toma, asi el pezon estará más formado. Si podes danos más info asi te podemos ayudar mejor!
Tratá de darle la teta primero, y todas las veces que quiera, si te pide a cada ratito, dale, buscá la posición más cómoda para los dos, dediquénse esos momentos sólo para ustedes, vos y tu hijo, hablale, buscá su mirada, contale qué te preocupa, eso los va a aliviar a los dos, te lo aseguro!

Si estás muy triste, busca algun grupo de apoyo para madres, la Liga de la leche o Fundalam...donde vivis?
Tu esposo te ayuda? Podés contar con ayuda de alguien más? Se puede hacer complicado llevar todo adelante al ppio, el bebe, la casa, el marido, andá de a poco, el bebe primero y vos, es muy importante que descanses, si no podés con la casa no te hagas problema, si tenés a alguien que te de una mano con la limpieza y la comida aprovechalo, vos focalizate en tu flamante familia.

Espero que pronto te sientas mejor, acá estamos para brindarte apoyo!

Un beso y felicitaciones por tu bebé!
ImagenImagen
miyuyo

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses