Ay chicas!!! como me tranquiliza leerlas!!! Por lo que comentan todas, esto es un síntoma más de nuestro estado!!! Es tan normal como tener acidéz, náuseas o que te duelan las lolas!!!! Bueno, después de todo eso, quien puede tener ganas de tener sexo, no???

A mi no me pasa de tenerle bronca o asco a mi marido (al menos por ahora no, esperemos seguir asi jeje) pero sí de no tener la más minima gana de que me ponga ni un dedo encima

El pobre me re banca, la verdad, no puedo decir absolutamente nada porque ni siquiera se le ocurre pedirme que tengamos sexo, porque me ha confesado que si bien se muere de ganas, tiene miedo que eso le pueda ocasionar algún daño al bebé, q en parte es lo mismo que me pasa a mi... Así que saber que esto es algo q se te pasa con el tiempo, lo mismo que las náuseas y el asco a la comida, es muuuuy alentador y con esta noticia mi pobre maridito se va a poner muuuy feliz!!! jajajajaja!!! Así que muchachas, supongo que lo mejor que podemos hacer es hablar mucho con nuestras parejas y tener mucha paciencia tanto nosotras, que nos sentimos para el traste fisica y emocionalmente, como ellos y esperar a que todo pase.
Les mando muchos besos a todas y les deseo la mejor de las suertes con este temita!!!!