aveces no soporto a mi esposo

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

aveces no soporto a mi esposo

Notapor kaoryg » Mié Ene 03, 2007 9:30 pm

:shock: tengo casi 4 meses de embarazo y tengo poco de casa mi esposo trabaja mucho tiempo fuera de casa y lo extraño pero cuando llega a casa hay ocasiones que no lo soporto y solo de verlo y tenerlo cerca me pongo de malas les ha pasado a ustedes?
kaoryg

hola

Notapor BETSA1180 » Jue Ene 04, 2007 5:52 pm

que tal... fijate que me pasa lo mismo, supongo que es algo normal en nuestro estado. Aveces no soporte que me abrace y me haga cariños.
Hasta me molesta el aroma de su desodorante o locion.

y ni hablar de querer tener relaciones por que no me dan nada de ganas y a veces se molesta y hace berrinche.

solo espero que esto sea temporal jijiji
BETSA1180
BETSA1180

Re: aveces no soporto a mi esposo

Notapor MamaSelene » Dom Feb 18, 2007 5:23 am

=)
MamaSelene
MamaSelene

Notapor MamaSelene » Dom Feb 18, 2007 5:29 am

Hola! Les comento que a mi me pasó algo parecido, me molestaba mucho el olor de su desodorante, hasta lo hice que cambiara el tipo de chicle que el masticaba jajajaa, si me pasó como que aborrecí a mi esposo, es mi primer embarazo y no savia por que me pasaba, hasta me molestaba su presencia y me daba asco de pensar en hacer el amor, lo bueno es que el fue muy paciente conmigo y ahora estamos mas enamorados que nunca lo bueno que es temporal, no se preocupen ya pasará. mucha suerte :)). espero les vaya bien al igual que a mi. le encanta verme embarazada :). Suerte !
MamaSelene
MamaSelene

eso pasa

Notapor pilarblue » Lun Feb 19, 2007 5:42 pm

chicas eso pasa hasta el 4 mes....ya verán a partir del 5to como se ponen 8) :wink: ...ahí ustedes perseguirán a sus parejas
pilarblue

ImagenImagen
pilarblue

Notapor Sassi » Mar Jun 19, 2007 9:48 pm

A mi tambien me ha pasado lo mismo, estoy de 17 semanas y tanto mi pareja como yo nos estamos dando cuenta que "la crisis" está pasando, obviamente que de a poco. Antes no quería que me toque, me molestaba su presencia, que me bese, me abrace o me haga cualquier tipo de "mimo", no lo queria tener cerca, por suerte él supo entenderme y estoy superandolo. No creo que sea una cuestión de tiempo, creo que influye mucho el tema hormonal, a algunas futuras mamás les llevará mas tiempo superarlo y a otras menos, lo único que puedo decir es que con la ayuda de la pareja el problema pasa...
Suerte a todas!!!
Besitos :lol:
Sassi

Notapor Hoshi_San » Vie Jun 22, 2007 5:04 pm

no es raro que suceda, a mi tb me ha pasado, pero si continua mucho mas alla del embarazo, ahi si que serian problemas reales y no hormonales
Hoshi_San
Hoshi_San

Notapor sujy » Lun Feb 11, 2008 3:29 pm

:( estoy embarazada tengo 12 sem y tambien tengo una reaccion hacia mi esposo porq aveses no soporto que me bese o que se me acerque y otras si espero paso pronto .
sujy
sujy

no sabia que me pasaba!!!!

Notapor la lokis » Sab May 24, 2008 2:26 pm

hola chicas!!! la verdada estaba un poco preocupada porque me pasa lo mismo y no sabia porque. tampoco me animaba a decirle que me molesta que se me acerque a veces porque no quiero que se piense cualquier cosa tengo casi 18 semanas... y la verdad que desde que me entere de que estaba embarazada me pasa yo pensaba que el tema de no querer tener relaciones era porque hace poco perdi un bebe de 13 semanas pero no entendia el porque me molestaba que se hacerque aveces... peor bueno ahora que veo que a ustedes le pasa lo mismo me quedo mas tranquila... porque la verdad es raro, cuando no esta cerca lo quiero tener a mi lado que m mime y todo peor cuando viene a mimarme me molesta !!!! bueno gracias a ustedes me quedo tranqui y se que esto va a apasar y todo va a volver a la normalidad gracias y besos!!!
la lokis
la lokis

CHICOS APOYENNOS LLEVAMOS EN EL VIENTRE A SUS HIJOS

Notapor katerinaq » Mar Jun 17, 2008 12:59 pm

A MI ME PASO ALGO PARECIDO NO SOPORTABA Q MI NOVIO SE ME ACERCARA MUCHOS MENOS TENER RELACIONES SEXUALES TODO ME MOLESTABA ME SENTIA MAL FISICA Y EMOCIONALMENTE ME ALEGRA VER Q MUCHOS DE SUS MARIDOS LA ENTENDIERON Y APOYARON EL MIO EN SU MACHISMO NO LO PUEDE ENTENDER AHORA ESTOY ENTRANDO AL 3 MES DE EMBARAZO TODO ESTO DESAPARECIO Y MES SIENTO MUY BIEN Y SOY CARIÑOSA CON EL QUIERO ESTAR CON EL Y NUESTRO HIJO PERO EL NO PUEDE ENTENDER Q ESTABA PASANDO POR ESE MOMENTO Y SIMPLEMENTE NUESTRO RELACION SE DAÑO Y POR MAS Q TRATO EL NO LO PUEDE ACEPTAR Y QUIZAS LUIS CARLOS SI ALGUN DIA LEES ESTO ESPERO PUEDAS PERDONARME Y SEGUIR ADELANTE PERO BUENO YA ESO NO IMPORTA ESTOY MUY FELIZ POR MI BEBE Q VIENE EN CAMINO Q ES LO MAS LINDO Q PUEDO TENER EN ESTA VIDA BESOS Y SUERTE A TODAS Y CONSEJO POR MUY MAL Q SE SIENTAN TRATEN BIEN A SU PAREJA O HAGANLE ENTENDER Q ES PASAJERO ESTOY SEGURA Q MUCHOS LO HARAN SALUDOS A JESUS DAVID Q JUNTO A MI BEBA SON MI RAZON DE VIVIR
Katerina Q.
katerinaq

ME ESTA PASANDO ESO A MIII

Notapor pspa » Vie Ago 08, 2008 8:08 pm

AMO MUCHO A MI NOVIO
TENGO 17 SEMANAS 5 DIAS
Y ESO TAMBIEN ME PASA A MI
YO CREO Q ES EL ESTADO
EN EL Q ESTAMOS
YO AVECES ME PONGO NENA (CHIPIL O NO SE)
Y DICE EL QUE SOY UNA BERRINCHUDA....APARTE TENGO 18 AÑOS Y MIS PAPAS ME TIENEN SUUUPER CONSE!!!

Y PS A MI TMB ME DESESPERA SU LOCIO O PERFUME
O COMO RESPIRA CUANDO DORMIMOS
SU FORMA DE COMER DE TOKRME Y ASI
PERO SON COSAS Q ANTES ME ENCANTABAN!!!

ENTONCES TRANKILAS IO CREO Q ESTO VA A SER DURANTE LOS 9 MESES
PERO HAY Q APAPACHARLOS Y DARLES ORPRESITAS DE VEZ EN CUANDO PRA Q NO SE VAYAN CON OTRAS VIEJAS!!!
NO TODOS SON ASI PERO HAY Q PENSAR EN MIMARLOS Y AMARLOS PARA Q SIGANA NUESTROS PIES

OOO NOOO????

Q OPINAN? :D
PAO HERMOSA
pspa

Notapor _LaUrA_ » Vie Sep 05, 2008 6:36 pm

hola chicas.... les comento que ami me pasa lo mismo pero mi marido no me soporta y se enoja cuando el no esta en casa lo extraño muchisimo pero cuando llega es algo que estamos bien y pero hay veces que el quiere tener sexo conmigo y yo no quiero y el se enoja estoy de mal humor y el no me aguanta mejor dicho creo que no me comprende no se no soporto aveces que me bese o me acaricie pero hay veces que necesito esos mimos me podrian decir como hago para controlarlo porque si el sigue asi me va a volver loca.... jajajaja mas de lo que estoy
todo lo que se va vuelve....
_LaUrA_

Notapor dani-ib » Sab Sep 20, 2008 12:00 pm

ME DA MUCHA ALEGRIA LEER ESTO!!! E SUN ALIVIO MUY GRANDE!!! ESTOY D E19 SEM Y ME PASA LO MISMO!! YO LOA MO CON EL ALMA PERO, ANOCHE NO SOPORTABA ESCUCHARLO DORMIR TAN TRANQUILO!!!!!
ME MOLESTA TODO DE EL AVECES LE DIJE -TE ODIO !! Y NO S EPOR QUE ME PASA ESO!.POR SUERTE ME AGUANTA DEMACIADO PENSE QUE ESTABA LOCA EN REALIDAD CREO QUE LOAS EMBARAZADAS TENEMOS ETAPA DE LOCURA!!HASTA LLEGE QUERER ECHARLO DE CASA.
AHORA TRATO DE TOMARME LAS COSAS MAS CALMADA O UN CONSEJOS??
CUANDO PASA ALGO ASI. SALEN SE DAN UNA VUELTA Y DESPUES QUIREN ABRAZARLO Y DECIRLE CUANTO LO AMAN.ELLOS TAMBIEN ESTAN SENCIBLES NO SOMOS LA UNICAS.LOS HOMBRES NOS VEN ASI Y SE PONEN MAL PORQUE SABEN QUE NO PUEDEN HACER NADA ES MAS CUANDO LO HACEN NOSOTROS LO DESPRECIAMOS.MI GORDO LLEGO A SENTIRSE FEO!!!JAJAJA
PERO CREO QUE TODAS AMAMOS AL PAPA DE NUESTRO BEBE!!! O NO??
ENTENDAMOS QUE ELLOS PARECEN EMBARAZADOS TAMBIEN!!!NO SE ANGUSTIEN!!
dani-ib
dani-ib

A mi me pasa lo mismo!!!!

Notapor Sorsuan » Lun Ene 05, 2009 6:36 pm

Hola a todas chicas y si en realidad es un alivio saber que es normal, bueno yo llegue al extremo tengo 21 años y convivia con mi novio en casa de mis papas pero le agarre tanta colera al punto que lo bote de mi casa ahora el ya no vive conmigo y cuando estoy sin el, siento q m falta algo lo extraño demaciado necesito de su calorcito pero cuando lo tengo cerca nada no se x q ni como pero simplemente por algun o otro motivo le busco la manera de peliar y terminamos peliados el es muy explosivo y se q trata de entenderme pero yo soy muy irritante y al final ambos terminamos peliando, el ahora no vive conmigo vive en su casa y me siento muy mal, el dice q tambien nos extraña pero no se tiene miedo a q mi caracter malogre todo de nuevo no se que hacer x q de verdad no kiero ser asi pero no se x q lo trato mal cuando lo tengo cerca YO LO AMO, LO ELEGI A EL PARA QUE SEA MI COMPAÑERO DE X VIDA Y CREO Q CADA VEZ LO ALEJO MAS.. Q HAGO??? :(
Sorsuan
Sorsuan

Notapor kikarbn » Vie Ene 09, 2009 3:50 pm

Hola yo es mi segundo embarazo, y en los dos todo el tiempo estoy peleando con el nose si sea por el embarazo o si es temporal hojala si porque de repente como ustedes no soporto ni que hable y eso no me gusta porque yo lo quiero mucho pero aveces quisiera que no llegara ni a la casa.
kikarbn
kikarbn

Siguiente

Volver a Sexo durante el embarazo