Ayuda!! Bebe de 7 meses y atraso en la menstruacion

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Ayuda!! Bebe de 7 meses y atraso en la menstruacion

Notapor Romirami » Jue Nov 11, 2010 8:49 pm

Hola! tengo un bebe de casi 7 meses, a los 5 1/2 me volvio la menstruación, pero ahora ya hace mas de 1 mes que no me volvio a venir, me hice un test y me dio negativo pero estoy con dolores menstruales asi que tengo miedo de estar embarazada y que sea un falso negativo y que esos dolores sean los mismos que sentia cuando estaba embarazada de mi primer bebe! no se cuando volver a hacerme un test o si es normal que se me atrase el periodo. Espero sus respuestas!!
Gracias!!
Romirami
Romirami

Re: Ayuda!! Bebe de 7 meses y atraso en la menstruacion

Notapor Maria2701 » Lun Nov 15, 2010 11:02 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 8:50 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Re: Ayuda!! Bebe de 7 meses y atraso en la menstruacion

Notapor flavius » Vie Dic 10, 2010 4:20 pm

Si estas amamantando o si estas tomando pastilas anticonceptivas aptas para la lactancia es normal que no te venga por mucho tiempo, o que solo venga un dia.. y hasta el otro mes nada.. todo depende de cada mujer y sus hormonas.

Ante la duda, hacete otro test de embarazo... o una muestra de sangre!! y te quedas tranquila,

Despues de sacarte la duda... te recomiendo las pastillas, asi no pasas mas sustos!!
flavia
flavius

Volver a Parto y postparto