Ayuda chicas, hernia umbilical !!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Ayuda chicas, hernia umbilical !!!!!

Notapor pequeporotito » Dom Abr 03, 2011 11:24 pm

Hola chicas, soy primeriza, y la verdad, estoy muy feliz por mi embarazo, estoy en la semana 27,
y pues hace unos dias, senti en el lado del ombligo una especie de dureza, pense que era el ombligo que se me saldria, pero ahora que lo noto mejor, me di cuenta que es como un pedazo de carne duro, que se levanta y a veces me duele, tengo turno con mi ostetra recien para el 26, y la verdad no se si eso ira creciendo o afectara de algun modo a mi gordito, estoy un poco nerviosa, y no tengo idea de a quien consultarle, a alguna de ustedes les paso esto??? :( , por fis espero comenten sus experiencias, gracias!!!!!!!!!
pequeporotito

Re: Ayuda chicas, hernia umbilical !!!!!

Notapor lauypabli » Lun Abr 04, 2011 2:25 am

Hola!!

Primero no te austes y anda al obstetra, mira yo empece con dolor justo a la izquierda de mi ombligo y yo ilusa cuando me tocaba decia q era la patita del bebé, hasta q al tercer dia empece con dolor, bastante fuerte..La cuestión q era un mioma , que esta por afuera del utero y no afecta en el embarazo ni nada ni al bébe, tambien esoy de 27 semanas como vos soy del grupo de mamas de julio de 2011! El doc solo me dio unos antiflamatorios, y ya se me quito el dolor, eso si el bulto lo tengo y puede seguir creciendo hasta el momento del parto, despues de ahi suele achicarse e incluso disolverse!

quedate tranquila y si te molesta mucho andate a la guardia de tu clinica pedi q te hagan una eco, enseguida te detecta q es, y llama a tu obstetra el te va a saber guiar....

saludos!! Lau

Imagen
lauypabli

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre