ayuda chicas ¿que dicen ustedes de mi caso?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

ayuda chicas ¿que dicen ustedes de mi caso?

Notapor natalia.l » Mar Abr 26, 2011 1:04 pm

hola a todas como estan? bueno paso a resumir mi historia soy nueva en el foro, en la adolescencia por ausencia de mis periodos, dolores fuertes en el vientre, exceso de vello. fui a la ginecologa, que me relizo una ecografia en donde se vio que tengo ovarios poliquisticos, ella me empezo a dar anticonceptivos, pero me derivo a una endocrinologa,pero mi endocrinologa me los saco por el hecho que el problema de raiz era hiperplasia suprarrenal congenita de forma tardia, a traves de examenes hormonales se me detecto y que necesitaria segun ella otros medicamentos,por cuestinones personales me mude de ciudad y no logre que me medicara en nada e hizo que dejara los anti que los llegue a tomar un año aprox.. paso un año deje de mestruar..hoy en dia tengo un endocrinologo
por el hecho que queremos con mi pareja tener un bebe, me receto para que tome a diario meprednisona 4mg. me dijo que bajaria el nivel de testosterona con estas pastillas y que asi podria ovular? tan sensillo todo?mmm tenia mis dudas.
hoy en dia llevo 5 meses tomando este medicamento y sinceramente eh notado cambios en mi cuerpo incluso sintomas se una embarazada.. aproximadamente hace un mes tengo un cambio muy importante, me crecieron los senos, yo siempre fui de no tener nada de busto pero ya hace un mes que empeze con dolores fuertes en los pezones y la forma y el tamaño cambiaron de un dia para otro, acompañando esto tengo muchas nauseas hace unos dias y dolores de cabeza cansancio, todo esto me parecia tan raro que decidi hacerme un test de embarazo anoche.
para mi sorpresa dio positivo! la verdad que no se que pensar por que por un lado las que padecemos esta patologia nos cuesta un monton segun los doctores quedarnos embarazadas pero por otro lado tengo sintomas de una embarazada y un test me dio positivo no se que pensar alguien me puede aconsejar, sugerir, decir algo?
natalia.l

Re: ayuda chicas ¿que dicen ustedes de mi caso?

Notapor marie74 » Mar Abr 26, 2011 1:52 pm

Hola,natalia,los imposibles no existen,yo me embarazce 4 veces en forma natural,cuando los doctores decian que si no iba a ICSI,era imposible.(yo trompa obstruida y mi esposo,oligospermia)..asi que yo diria que para festejar lo confirmes con un analisis de sangre,pero en mi experiencia,no existen los falso positivos,y yo soy la reina de los test de embarazo,jaja,imaginate en 10 años cuantos me hice!!!cuidate mucho,termina de confirmarlo con una beta y pedite rapido turno con el gine para que te de las indicaciones a seguir...felicidades!!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor carico » Mar Abr 26, 2011 8:59 pm

NATALIA COMO TE DIJERON ARRIBA, NADA ES IMPOSIBLE!!!!!!! SI TE DIO POSITIVO GENERALMENTE NO PUEDE HABER ERROR PORQUE EL TEST CAPTO UNA HORMONA QUE SI NO ESTAS EMBARAZADA NO TIENE POR QUE CAPTAR...... ASI QUE, YO QUE VOS ME REPETIRIA EL TEST Y YA ASI TE SACAS LAS DUDAS.... OJALA SEA LO QUE USTEDES TANTO ANSIAN!!!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y YA NOS CONTARAS COMO TE FUE!!
carico...
"Toda la sabiduría humana se sintetiza en dos palabras: Aguarda y Confía"
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

Notapor natalia.l » Mar Abr 26, 2011 9:08 pm

gracias carico por la buena onda ya les estare contando como me fue con mi 2º evatest y e4l analisis de sangre.. besos gracias!!!!!!!
natalia.l

Notapor Maria2701 » Mié Abr 27, 2011 3:54 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor marie74 » Mié Abr 27, 2011 6:39 pm

Hola,Mary,los test te pueden dar falsos positivos solo si estas utilizando medicamentos inyectables de los que se utilizan para los ttos de fertilidad,por ej,que tienen gonadotrofina corionica humana,y solo si el test es realizado antes de los 10 dias de la ultima aplicacion...con lo demas,no tiene interaccion...otro tema,es que dicen no leer el resultado despues de los 5 o 10 minutos,depende el test que sea...yo me hice millones de test de embarazo,y la segunda raya,nunca aparecia ni pasadas 24 hs...en este ultimo embarazo,por ej,la segunda raya no aparecio hasta como una hora despues....yo dudaba de que fuera positivo,y asi fue...creo que a veces cuando deseamos tanto un positivo,a veces nos imaginamos la segunda rayita (a mi me paso) y finalmente,no es,pero no se trata de un falso positivo,sino de otro negativo...es mi humilde opinion por mi experiencia de 10 años en el camino de la infertilidad...
Natalia,ojala ya estes de festejo!!!!lo repetiste???
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor aldana69 » Mié Abr 27, 2011 7:21 pm

hola natalia:
cuando fue tu ultima menstruacion y de cuanto son tus ciclos mas o menos??????
si te hisiste el tes lo mas probable es que vas aser mama!!!!!!!!! y eso es buenisimo.......
yo me aria una sub beta cuantitativa para ver exactamente el % de esta hormona que nunca me acuerdo como se llama que dice que estas embarazada.saca turno con tu gine y si tus calculos dan que estas en la semana 6 7 ya podes hacerte la eco para ver si hay algun saquito con bebe por ahi quizas sea muy chiquito y no se vea pero con la beta te sacas las dudas....
suerte.......
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor aldana69 » Mié Abr 27, 2011 7:21 pm

hola natalia:
cuando fue tu ultima menstruacion y de cuanto son tus ciclos mas o menos??????
si te hisiste el tes lo mas probable es que vas aser mama!!!!!!!!! y eso es buenisimo.......
yo me aria una sub beta cuantitativa para ver exactamente el % de esta hormona que nunca me acuerdo como se llama que dice que estas embarazada.saca turno con tu gine y si tus calculos dan que estas en la semana 6 7 ya podes hacerte la eco para ver si hay algun saquito con bebe por ahi quizas sea muy chiquito y no se vea pero con la beta te sacas las dudas....
suerte.......
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor natalia.l » Mié Abr 27, 2011 10:11 pm

chicas hoy me hice otro test de embarazo ala mañana y me dio POSITIVO de nuevo.. estoy feliz pero tengo un chiquitin de miedo a aque sea ilusion pura eso si los senos me duelen cada vez mas, para las que me preguntaron mi ultima mestruacion fue en junio de 2010 sii! un monton! pero en diciembre de 2010 empece mi tratamiento con deltisona segun mi dr me dijo que estas pastillas me iban a disminuir la testosterona y por ende ovular.. pero hace un mes empece con los sintomas y dos test positivos por eso estoy re confundida gracias todas besotes!!!!!!!!!
natalia.l

Notapor Maria2701 » Jue Abr 28, 2011 10:10 am

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

gracias maria 2701

Notapor natalia.l » Jue Abr 28, 2011 11:24 am

hola gracias a todas! el martes tengo turno con una ginecologa es lo mas rapido que pude conseguir y a hi seguro me mandara hacerme los analisis, estoy re anciosa! besos chicas las tengo al tanto!
natalia.l

Notapor marie74 » Jue Abr 28, 2011 6:02 pm

De nada Maria,igual viste que cada doctor tiene su librito...y lamentablemente,esto lo aprendi despues de muuuchos test de una sola rayita,jaja...
Nati,dos test positivos,ya esta!!!es mas que obvio!!!!vas a ver que sale todo bien!!!un besito y contanos el martes
Imagen
Imagen
marie74

estoy re embarazada jajja

Notapor natalia.l » Jue May 05, 2011 2:14 pm

hola chicas les cuento que el martes me hice una ecografia y estoy de 4 meses!!!!!!!!!!!! increible la verdad que estoy mas que feliz!!!! al final mi antiguo dr me pinto un panorama re gris pero mi cuerpo respondio de otro modo en solo un mes de tratamiento con corticoides! es un milagro besos a todas y ahora hacerme todos los estudios!
natalia.l

Notapor LilacJ » Jue May 05, 2011 2:17 pm

Bravo! Felicitaciones,que buena noticia!
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor natalia.l » Jue May 05, 2011 5:52 pm

graciassssssssssssssssssss! :D
natalia.l

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo