AYUDA, COMO CONSERVAR LA LECHE!!!

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

AYUDA, COMO CONSERVAR LA LECHE!!!

Notapor keika » Mar Abr 21, 2009 10:09 am

Hola mamis, queria saber si alguna sabe en que puedo conservar mi leche para congelarla, resulta q yo la estaba congelando en los frasquitos que vienen para analisis de orina y me doy con que se recomienda no usarlos, ya que no se sabe el metodo de esterilizacion y pude contener algunos residuos toxicos?????? la cosa es que ya tengo todo mi freezer llenooooo de esos frasquitos!! que hago??? tiro todo?? la semana que viene vuelvo a trabajar y estoy amamantando mellizos!!! seria una pena desechar todo!! uds que opinan???
Muchaaas graciiasss!!!
Lu
Buscando desde Enero 2006. Primer ICSI mayo 2008 ++++
keika

Notapor Juliyfede » Mié Abr 22, 2009 12:42 pm

Hola! Te cuento que yo la guardo en esos frasquitos y nunca tuve problema. Lo que te tenés que fijar es que sean esterilizados a vapor, esos está todo bien. El problema es si son esterilizados con un óxido (no me acuerdo el nombre exacto). De todos modos lo dice en el envase. ¿Te acordás cómo fueron esterilizados los que tenés vos?

Saludos.
Juliyfede
Juliyfede

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando