ayuda ¡¡¡ ¿cómo despego cera de depilar ???

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

ayuda ¡¡¡ ¿cómo despego cera de depilar ???

Notapor verónica o. » Jue Abr 28, 2005 9:32 am

:lol: ... chicas, ayer puse cera en el microondas, para depilarme "el bozo" , como le dicen... los bigotines, bah ¡¡ :lol:
... y me la olvidé ¡¡¡... obvio, haciendo mil cosas al mismo tiempo, en las casi 3 horitas que Lucrecia está en el jardincito (único momento del día en que en casa se puede hacer algo tranqui ¡¡¡¡), y se derritió el envase de plástico, se cayó toda la cera en el plato de vidrio que lleva el Microondas (venerado aparato, que en mi casa funciona a full todo el día ¡¡¡) , así que con mucho esfuerzo y cuidado, logré sacar la cera líquida del plato, pero me quedó con bastante cera pegada ¡¡¡
¿alguna sabe cómo se saca, sin romper el plato del Micro ??? ....
:idea: :idea: :idea:
verónica o.
verónica o.

Notapor Rossana » Jue Abr 28, 2005 9:45 am

Vero, el día que nos pongamos un circo, se nos crecen los enanos!!!! Me pasó, yo tengo un microondas de la prehistoria esos marrones grandes, mi hno tenía una rotisería, la cerró y lo andaba pateando y me lo traje y bienvenido, hiervo arroz, compota, caliento, todo y la cera.... se me derramó toda, de ahí compro de nuevo la común, para baño maría. Fue hace poco, la saqué volviendo a calentar y derritiendo de nuevo y luego a pura lavandina y dopo ventilando el micro. Los últimos toques se lo hizo la sra que limpia en casa que es más paciente... yo también me olvido de todo, no sé si es deficit atencional o alzeimer pero un desastre... bah, son las mil cosas que hago por minuto... bue, suerte y si nos encontramos ya sabremos reconocernos (por los bigotes,jejeje)
Rossana Imagen
Rossana

Re: ayuda ¡¡¡ ¿cómo despego cera de depilar ???

Notapor SilvinayVictoria » Jue Abr 28, 2005 10:02 am

ah Vero, como se despega ni idea, pero no creo que el plato del microndas sea muy cara, tal vez te convenga compara uno nuevo, si te sirve para consuelo, ayer cuando llega mi marido de trabajar pongo un apn de carne en el horno y rajo para bañarme antes de cenar a todo esto Vicky ya estaba diciendo vamos a comer!!! a mi pobre marido ni le deje sacar la corbata, caundo salgo del baño un olor horrible, que es!!! me habia olvidado una sarten de teflon dentro del horno, me habia salido una fortuna!! :twisted: , el tema es que hacemos mil cosas al mismo tiempo.ç
besos
Imagen
Imagen
SilvinayVictoria

Notapor verónica o. » Jue Abr 28, 2005 10:06 am

NO ¡¡¡¡¡ qué embole ¡¡¡... sí, he derretido mangos de sartén, como vos....
y sí, a veces se nos "escapan" estos detalles ¡¡¡¡ :wink:
¿nunca tiraste la ropa sucia a la basura, y el pañal sucio en el cesto de la ropa para lavar ????????
verónica o.
verónica o.

Notapor Patricia » Jue Abr 28, 2005 10:31 am

No Verito ni idea como sacar la cera.... hasta ahora no me ha pasado......
:D
Se me ocurre que cuando está seca si le pasas una esponjita de metal en una de esas se sale..... o con un algodon con alcohol...

Seguramente la proxima vez que uses cera, vas a tener mas cuidado, con el lio que se te armó esta vez.... vas a estar mas atenta :wink:

Patricia, mama de Agus y Flopi
Patricia

Notapor SilvinayVictoria » Jue Abr 28, 2005 11:00 am

Si Vero pense que era una tara mia, voy con la ropa sucia directo al tacho de basura y un par de medias o bombachas han desaparecido misteriosamente jajaja
Imagen
Imagen
SilvinayVictoria

Notapor debbiep » Jue Abr 28, 2005 12:27 pm

ayyyy Verito disculpame pero no tengo ni idea de como se saca la cera, es mas no me depilo con cera, una vez lo hice y casi me saco media pierna :shock: ....y aparte no tengo microondas :cry: , me encantaria...... lamento no poder ayudarte....
Leyendolas me rei tanto y me uno al clan de las despistadas, lo que mejor me sale es quemar las cosas....agarraderas, mangos de cubiertos, repasadores...hasta la bandeja de la carne queme, de la cual no encuentro repuesto por ningun lado hasta el dia de hoy....lo peor que me paso un dia fue que sin querer puse el encendedor cerca de la ornalla prendida y bolo todo a la (NO INSULTOS-Planeta Mamá)... me pegue un susto :shock: ....
Dany ya me quiere matar, y encima luego cuando estamos en reuniones fliares, dice:a no saben que le paso a Debora?....y todos dicen Y QUE QUEMO AHORA.....si chicas soy de terror :oops: :oops: Flori tiene prohibido el acceso a la cocina.....por mis malas experiencias!!!!!

BESOTES DEBORA
Imagen

FLORI TE AMO MAMÀ
(14/12/99)
debbiep

Notapor ClauPorta » Jue Abr 28, 2005 12:33 pm

verónica o. escribió:¿nunca tiraste la ropa sucia a la basura, y el pañal sucio en el cesto de la ropa para lavar ????????

Eso no me pasó, pero a veces saco la máquinita para depilarme, la enchufo, me siento tranqui y en posición y cuando encaro para la pierna... me doy cuenta de que tengo en la mano el secador de pelo!!! (Es que los guardo en el mismo lugar, en el placard del baño) Un poco, despiste, y otro, andar a las corridas todo el día...
Y quemar la comida.... tantas veces!!!! (O dejar enchufada la plancha durante horas) Por suerte, nunca pasó nada grave.

Con respecto a la cera... ni idea!!

Besos,

Clau
ClauPorta

Notapor Marisa_V » Jue Abr 28, 2005 5:02 pm

Ah Bueno! Yo creí que el embarazo me había atrofiado las neuronas y por eso me olvido la plancha enchufada!!! :oops: Y Chicas! cuando de quemar se trata yo soy materia dispuesta, una vez le estaba haciendo un bife a la plancha a mi marido y dejé el mango del cuchillo cerca de la hornalla encendida, después fuí y lo agarré como la mejor, pegué un grito de dolor, creía que la mano se me derretía, por suerte no me quedaron cicatrices y el plástico que me quedó pegado salió sin lastimarme. Otra vez explotó algo en la cocina y era el encendedor que estaba cerca de las hornallas y mis repasadores están llenos de agujeritos, me cansé de incendiarlos. JAJAJA SOY UN DESASTRE!!!

Vero! también me pasó, lo de la cera, derretíla de nuevo y saca lo más que puedas, después con un algodón con alcohol sacas el resto; eso sí PACIENCIA!
Besos,
Marisa.
ImagenImagen

ImagenImagen
Marisa_V

Notapor cerchu » Vie Abr 29, 2005 1:54 am

UH,QUE CAGADA VERO,YO LO QUE HARIA SERIA CALENTAR DE NUEVO EL MICRO,PA QUE SE ABLANDE!!
CONTANOS QUE ONDA,COMO TE FUE??
Imagen
cerchu

Notapor ale222 » Vie Abr 29, 2005 10:51 pm

Amiga querida, tardé en contestar porque es largo. Todo tiene que ver con todo, leí lo que decías en el post "Agotada" de tener mil cosas en la cabeza. Bue, te cuento una anécdota mía que ilustra muy bien cómo puede pasar lo mismo...teniendo nada en el bocho.
Departamento de soltera, llegué de trabajar, tipo 6-7 de la tarde. Divino todo, matecitos, fasos...ma' si me voy a depilar...y a teñir, al mismo tiempo (no tenía hijos, nadie interrumpía). Pongo el tacho de aluminio sobre la llama y me meto en el baño a teñirme el pelo. El tiempo fue pasando y yo me miraba en el espejo, me arrancaba algún pelo, digamos que visto a la luz de mis actuales días... me rascaba a dos manos. Terminé y abrí la puerta del baño: un humo blanco espesísimo se me metió hasta los pulmones. Mi depto era el desierto, en plena tormenta. No se veía a 20 cm, olor tóxico mal. Buscando la pared llegué a la cocina guiada por la llama azul de la ornalla. Manoté la perilla y apagué el fuego. Apagué todas las luces, abrí todas las ventanas, me puse un toallón en la cabeza, otro sobre los hombros y me tiré al piso al costado de la cama.
(Pasaron ya 7 años y nunca pude explicar ni explicarme por qué reaccioné así, ¿era un incendio acaso? :?: )
Cuando se empezó a ver, me metí en el baño y me saqué la tintura. Me vestí, me puse un gorro de lana ( :shock: ) y me fui a la calle. Vivía a una cuadra de Plaza Irlanda. Me senté allí a ¿¿¿esperar??? Llamé por teléfono a mi casa, Gus estaba ensayando y al toque llegó mi viejo que no podía creer mi actitud: sentada fumando cagada de frío en el medio de la nada y encima...no quería ir a mi casa. A lo empujones, entré con mi viejo. Literalmente: los 38 m2 eran...¡un cucatrap! Imaginate un rociador, llenalo de cera líquida y esparcilo bien finito por toooooooda la casa. Eso, adentro de las alacenas, del horno, las cortinas, los vidrios , muebles, todo. Caminabas y te ibas quedando pegada. Limpié hasta las 12 de la noche y tardó mucho tiempo en irse el olor.
Fin de la historia: la cera está maldita amiga. A partir de eso no me depilé nunca más yo. Ahora tengo piel de bebé, mucho menos pelos, una amiga más y sólo 24 pesos menos por mes en la billetera.
Fijate de sacar la cera con alcohol, no? Contanos. Un beso. Y bue, traté de aportar un poco de humor. Obvio que entiendo tu calentura por el micro, ojalá zafe.
ale222

Notapor verónica o. » Lun May 02, 2005 9:21 am

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
... ME HE DIVERTIDO MUCHO LEYENDO SUS ANÉCDOTAS... Y UNA, QUE SE CREE ÚNICA EN SU EXPERIENCIA (DEL 3° TIPO....) ¡¡¡ :lol:
LES CUENTO QUE LA SRA. QUE TRABAJA EN CASA LIMPIÓ TODO EL PLATO DEL MICROONDAS, SANTA PACIENCIA, LA SUYA ¡¡¡¡ LO AGARRÓ CON AGUA FRÍA Y ESPONJA DE ACERO... DALE QUE DALE... :idea:
¡¡¡ ESA MUJER SE MERECE SU SUELDO Y MÁS TODAVÍA ¡¡¡¡ :D
UN BESOTE GRANDE A TODAS, GRACIAS POR SUS CONSEJOS/EXPERIENCIAS/CONDOLENCIAS/ ETC....ETC...
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO
verónica o.
verónica o.

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años