Ayuda con cumple de 1 año!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Ayuda con cumple de 1 año!!!

Notapor baby_david » Vie Nov 18, 2011 1:04 pm

Hola a todas...
Estoy planeando el cumple de 1 año de mi hijo y queria saber si alguien conoce un lugar para recomendar. Estuve viendo salones, pero nos resultan un poco caros para 2 horas y media ($1700 para arriba!). Se me ocurrio preguntarles sus experiencias....
Les cuento de nosotros para ver si alguien esta o estuvo en la misma. Vivimos en un depto en capital....la fiesta seria para 50 personas adultas y 10 nenes, entre los cuales estan 5 nenes amigos del foro de aca!
Queremos algo simple, nos ocupariamos de la comida, torta, todo! Solo necesitamos un lugar...y tiempo porque tenemos varios familiares que vienen desde lejos.
Estamos todas las compa de foro en la misma...alguien conoce una casa / club / espacio en capital para hacer una fiesta como queremos??
Confio que me van a poder ayudar, si no pueden uds...nadie puede!!!!
Saludos a todas...
Baby y Santino.
Imagen
baby_david

Re: Ayuda con cumple de 1 año!!!

Notapor aimée_c » Sab Nov 19, 2011 2:28 pm

Hola , no se de donde sos yo feste el cumple del mio en el salon Magi sueños queda en caballito en la calle araoz alfaro tienen plaza blanda para los mas chiquitos, inflable,souvenirs y animadores a mi me salio por 3 horas
$1.400 y eramos 40 personas.
Igualmente es personalizado todopor que sin animacion ni manteles y meseras creo que estaba algo de 900 , igualmente estan casi todo en ese precio y eso que averigue bastante por la zona.
Esta muy bueno el lugar , la atencion tambien , hay pantalla grande por si queres proyectar algo,es todo muy personalizado.
Lo que si viene incluido panchos y coca para los chicos , me dijieron libre para los chicos llegado el momento les dieron un solo pancho, querian repetir y les decia no vos ya comiste, eso es lo unico negativo que encuentro, me entere por varios familiares que les paso eso. A si que si de casualidad lo haces ahi te recomiendo que llebes comida para los mas chiquitos por mas que ellos te digan que es libre.
besos
aimée_c
aimée_c

Re: Ayuda con cumple de 1 año!!!

Notapor baby_david » Dom Nov 20, 2011 12:22 am

Gracias Aimee por responderme!
Voy a averiguar... igual, de esta semana no pasa reservar el salon... estuvimos viendo varias opciones... nos queda irlos a ver...
Si alguien quiere aportar... buenisimo!!!
Imagen
baby_david

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses