Ayuda con el primer colegio!!! Del Arce???

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Ayuda con el primer colegio!!! Del Arce???

Notapor lorenario » Mié Mar 16, 2011 2:25 pm

Mi nene de 4 arranca el año que viene el preescolar y estoy buscando un colegio privado de jornada completa en capital federal, que tenga muy buena parte academica y tambien buena parte deportiva, estuve investigando y me gusto mucho la propuesta del colegio Del Arce en Palermo, alguien sabe como es el colegio????? y por sobre todo, alguien sabe cual es el valor de las cuotas????

Porfis, necesito data!!!!

Muchas Gracias!!!
lorenario
lorenario

Re: Ayuda con el primer colegio!!! Del Arce???

Notapor vachilla » Sab Oct 29, 2011 2:46 pm

Hola, me he registrado en este foro porque la información que están poniendo es muy importante para mi. Estoy en la misma que ustedes, buscando cole, con el detalle de que estoy viviendo fuera de Argentina y lo único que veo son las web de los colegios y los mails que me responden. Estaré en Argentina en enero.
Hay dos que me dan buena impresión pero casi no nombran: el Colegio del Arce y el colegio St Martin in the Fields...veo que estabas interesada en el Arce, qué decidiste? te gusta?
vachilla

Re: Ayuda con el primer colegio!!! Del Arce???

Notapor laugri » Mar Jul 09, 2013 4:51 pm

hola colegios que tema! mi hijo va a la escuela del Arce desde 2008. hace 6 años ya. Jardin: es razonable, hay un par de maestras geniales como Nati, la directora es un personaje, desde el año pasado hay una nueva que es maestra histótica del colegio, era buena maestra no se si da para directora de jardin
Primaria....... las maestras mas antiguas son razonable las nuevas horribles, con faltas de ortografía, cero pedagogía. Por el costo del cole 4000 pesos por nene primario estimo que hay mejores opciones, es mas creo que muchos coles publicos son mejores. Mis otros hijos van al Pestalozzi, esa si es una escuela y estamos en costos similares. La directora nunca sabré de que lado está si de la falta de conocimiento o no puede, pero la verdad que va en picada.
laugri
laugri

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años