Ayuda con las comidas para mi hija!!!!!!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Ayuda con las comidas para mi hija!!!!!!!!!

Notapor Selene_mdp » Vie Nov 25, 2011 5:10 pm

Hola Mencinas!!!

Pienso que ya deberias ampliarle el menu. Yo tengo a mi gordito que va a cumplir 23 meses y desde el año que come de todo, obviamente todavia sigo cuidandolo de lo muy condimentado o de cosas que puedan caerle pesadas como la crema o la mayonesa. A el le doy: polenta con queso y salsa, arroz con atun y huevo duro o bien con queso y huevo duro, salchichas con pure de papa, vitina con caldo, fideos con manteca o con salsa blanca, y despues variedad de verduras, papa, zanahoria, zapallo, zapallito, tomate, batata siempre en pure y mezcladas con pedacitos de carne o pollo y de frutas mandarina, banana, manzana, pera, durazno, naranja, etc. Y de postre siempre le doy o una fruta o un postrecito como los serenito de vainilla o bien un yogur firme de vainilla o de frutilla y algunas veces tambien gelatina que es muy buena.
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor Mencinas » Vie Nov 25, 2011 6:08 pm

Mil Gracias Selene!! mi problema mas uqe nada es la falta de imaginacion no tanto lso prohibidos, por que ella menos fritos tambien puede comer de todo..

El problema son yo que ni se me ocurre que hacer!!
Mencinas
Mencinas

Notapor Selene_mdp » Lun Nov 28, 2011 6:30 pm

Mencinas escribió:Mil Gracias Selene!! mi problema mas uqe nada es la falta de imaginacion no tanto lso prohibidos, por que ella menos fritos tambien puede comer de todo..

El problema son yo que ni se me ocurre que hacer!!

Ufff no te preocupes que en eso somos todas iguales!!!! Incluso yo que dentro de todo le doy bastante variadito hay veces que me parece que tengo que innovar un poco para que no se canse. Por ejemplo yo casi siempre suelo hacerle polenta, pero ahora que hace mucho calor ni da para comer polenta, entonces estaba en el dilema de por que cosa reemplazarselo, y hoy se lo reemplace por pollo con ensalada rusa y el otro dia por salchichas con ensalada de tomate y pure de papas, y voy tratando de usar la imaginacion!! aunque cuesta mucho!! yo compre una revista que es muy buena y da muchas ideas para comidas de bebes que se llama "Bebe gourmet" y es de la misma editorial de "Ahora mama", fijate si podes conseguirla porque te da varias ideas para ir variandole el menu.
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor Mencinas » Mar Nov 29, 2011 1:15 pm

Mil Gracias Selene!! voy a ver si la puedo conseguir!!
Mencinas
Mencinas

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses