por Vicuus » Mar Nov 22, 2011 12:35 am
hola, chicas.. mirá, a mí me pasó al principio. pero como sé que ahora puede comer lo mismo que yo, le doy de todo ! salsas muy poco igual, porque siento que todavía le caen medio pesadas, pero lo demás es todo igual. a mi nene de 18 meses le gustan las hamburguesas, no de comidas rápidas.. las que hago en casa. también le gusta la sopa, las milanesas para variarlas un poco las podes hacer napolitanas con papas al horno, o puré, o papas fritas. si no querés prender el horno por el calor, las podes hacer fritas y después al microondas con queso y salsa de tomate(o ketchup, que quedan riquísimas) y se hacen en 2 min ! sino también pollo al horno, o supremas. probá darle ensaladas, de lo que sea. yo por no darle desde un principio, ahora no le gusta ni el tomate ni la lechuga. si no le gusta la carne sola, la podes condimentar con mostaza y provenzal.. lo mismo que al pollo. calabaza en vez de hecha puré, al horno.. lo mismo que la zanahoria. y así vas alternando todos los días las comidas, y vas a ver que de a poco le toma el gustito a todo !
espero que te sirva, yo hago eso y Liam come de todo ahora !
Liam&mami♥