Ayuda con las comidas para mi hija!!!!!!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Ayuda con las comidas para mi hija!!!!!!!!!

Notapor Mencinas » Lun Nov 21, 2011 3:34 pm

Hola Chicas!! tengo una beba de 14 meses, ella comia barbaro hasta el años aprox, y ahora come re poquito, la realidad es uqe se me ocurre que yo no tengo muchas variadad en la comida, por que las cosas que le gustan las come bien.

No salgo del Pollo / Carme / Pesacado, con pure de papa , batata y calabaza.. Fideos, vitina, nestum...

Por favor necesito recetas ricas!!!para esta etapa.. ayuda con la imaginacion!!!!!!!!!!!

Beososso
Mencinas
Mencinas

Re: Ayuda con las comidas para mi hija!!!!!!!!!

Notapor Valeriarg7 » Lun Nov 21, 2011 3:48 pm

A esa edad puede comer cualquier cosa ya, le podés servir tranquilamente lo que comen ustedes.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Mencinas » Lun Nov 21, 2011 3:57 pm

Gracias Vale! el tema que es q la falta de imaginacion en la cocina no es solo con ella, con nosotros tambien.. Yo como lo mismo! o milanesas o pizza, eejejeejej, ese el problema!!! por eso necesito recetas!!!!
Mencinas
Mencinas

Notapor Valeriarg7 » Lun Nov 21, 2011 4:13 pm

Ahh...ahora si :lol:
Yo hace algún tiempo estaba igual, entonces empecé a buscar recetas en internet, la página de Utilísima está muy buena: http://www.utilisima.com/recetas/ A veces no haces la receta tal cual, pero te da ideas y vas adaptándola a como mas les guste. Espero que te sirva.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor aimée_c » Lun Nov 21, 2011 4:41 pm

chicas, a mi me pasa lo mismo , siempre estoy con las mimas comidas, no salgo de fideos con tuco,pollo con pure,sopa con fideos,arroz con queso,pure de calabaza con queso.... de vista es desastroso lo mio.
Muy pocas veces comemos todos lo mismo, siempre dos comidas distintas hago, hay veces que cuando pedimos pizza o empanadas mi nene come pero tal ves come media porcion de pizza o media empanada y no quiere saber nada mas con la comida y se duerme....me da miedo que se haya quedado con hambre pero le ofrezco y rechaza...por que....como ba a comer nada mas que media porcion de pizzza!! jaja a nosotros nos resulta extraño...no se que hacer en esos momentos que pedimos comida rapida. Estamos tan cansados que pocas ganas dan de cocinar y ahora que se viene el calor menos...es insoportable estar e la cocina.
aimée_c
aimée_c

Notapor Mencinas » Lun Nov 21, 2011 4:59 pm

Claro Aime! a mi pasa igual a veces comemos cosas rapidas! y la que sale perdiendo es las gorda, por que la verdad no me deja tranquila darle comida hecha!!

RECETAS - RECETAS - RECETAS DE UN MAMA CON IMAGINACOIN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mencinas
Mencinas

Notapor Vicuus » Mar Nov 22, 2011 12:35 am

hola, chicas.. mirá, a mí me pasó al principio. pero como sé que ahora puede comer lo mismo que yo, le doy de todo ! salsas muy poco igual, porque siento que todavía le caen medio pesadas, pero lo demás es todo igual. a mi nene de 18 meses le gustan las hamburguesas, no de comidas rápidas.. las que hago en casa. también le gusta la sopa, las milanesas para variarlas un poco las podes hacer napolitanas con papas al horno, o puré, o papas fritas. si no querés prender el horno por el calor, las podes hacer fritas y después al microondas con queso y salsa de tomate(o ketchup, que quedan riquísimas) y se hacen en 2 min ! sino también pollo al horno, o supremas. probá darle ensaladas, de lo que sea. yo por no darle desde un principio, ahora no le gusta ni el tomate ni la lechuga. si no le gusta la carne sola, la podes condimentar con mostaza y provenzal.. lo mismo que al pollo. calabaza en vez de hecha puré, al horno.. lo mismo que la zanahoria. y así vas alternando todos los días las comidas, y vas a ver que de a poco le toma el gustito a todo !
espero que te sirva, yo hago eso y Liam come de todo ahora !
Liam&mami
Vicuus

Notapor Mencinas » Mar Nov 22, 2011 10:32 am

mil Gracias Viccuss, esta muy bueno lo que me decis!!! Igual la pediatra me dijo que todavia fritos no le de!!!! pero esta bueno lo de las verduras!

Mil Gracias
Mencinas
Mencinas

Notapor kari x3 » Mar Nov 22, 2011 10:35 am

Hola! Yo también tengo una beba de 14 meses y en un momento también se había puesto mañera para comer, y ahí nos dimos cuenta que prefiere ya la comida más elaborada, con más gusto, o sea lo mismo que comemos nosotros. Como dijeron, salsas casi no le doy, fritos tampoco, pero el resto sí, además somos de cocinar (mejor dicho, es, porque el que cocina es mi marido) bastante light en cuanto a sal y condimentos, asique le viene bárbaro. Le encanta la sopa, el puré con varias verduras, el pollo al horno, las empanadas de pollo (al horno), el asado. Y cada tanto igual le doy vitina o nestum, pero ahora los come con ganas porque ya no los ve tan seguido!
Imagen
Imagen
Imagen
kari x3

Notapor Mencinas » Mar Nov 22, 2011 2:24 pm

Gracias! Kari!! te reconoci!! yo soy Meli la mama de Valen!!!! Me di cuenta que eras vos cuando dijiste que cocinada tu marido!! jejejeje, yo salsa le doy pero se la hago yo con tomate triturado y un poco de cebollita!!
Mencinas
Mencinas

Notapor kari x3 » Mar Nov 22, 2011 7:23 pm

Ah!! ahora caigo con tu nick!! No te había reconocido!! Vos decís que el mío es el único marido que cocina??, jaja!! La pediatra las salsas, fritos y picantes me los prohibió hasta los dos años, pero como las salsas las hacemos muy suavecitas, cada tanto le doy.

Besotes a Valen, y buenísimo que estemos las dos por acá también!!
Imagen
Imagen
Imagen
kari x3

Notapor Mencinas » Mié Nov 23, 2011 3:37 pm

jejeej ! nooo mi marido tambien cocina!! es mas por lo gral cocina el, pero no tenemos muchas imaginacion!! Si yo picantes y fritos no le doy!" y la salda si pero se la hago yo!! si nada de condimentos, mas que un poquito de sal!!
Beosso kari!!!!!!!!
Mencinas
Mencinas

Notapor Vicuus » Mié Nov 23, 2011 5:07 pm

yo le doy papas fritas nada más.. y son excepciones, porque a mí no me gusta mucho comer fritos.. bah, me dan asco.. qué sé yo. como porque tengo que comer, sino no comería jajaja
Liam&mami
Vicuus

Notapor rina1978 » Vie Nov 25, 2011 12:04 pm

Hola chicas, tengo una nena de 20 meses que odia comer. Si es por ella solo comería milanesas., entonces con mi marido le hacemos milanesas de varias cosas,por ejemplo de calabaza, y si no , muchas tartas con verduras y legumbres mezcladas. Soy casi experta en disfrazar verduras y carnes. No come fritos por que no se freir ( si no se freir aunque parezca mentira) y no me gustan. y salsas si come y le encantan, se las hago hervidas y adentro llevan zapallo y zanahoria rayada y alguna legumbre escondida.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Mencinas » Vie Nov 25, 2011 1:14 pm

Rina! me encanto lo de disfrazar verdurar y carnes!! que opciones por ejemplo??? yo no se de verduras que hacerle!!! me das un par de opciones!??
Mencinas
Mencinas

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses