AYUDA DIFERENCIA EN LAS MEDIDAS EN ECO DE 32 SEMANAS!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

AYUDA DIFERENCIA EN LAS MEDIDAS EN ECO DE 32 SEMANAS!!

Notapor tuqui y mama » Lun Abr 04, 2011 2:50 pm

Hola chicas, hoy me hice eco estando de 32 semanas, me da que todo 2 SEMANA MENOS; menos el fémur q mide 2 semanas MAS, ósea fémur 32 semanas resto 30 o 30 y monedas, el tema es que venia dando bien, si bien el fémur siempre fue mas grande q todo por 1 semana ahora son 2 semanas. Lo mas chico es la cabeza!
Estoy súper preocupada ya que no entiendo q puede ser y en mi anterior embarazo tuve desprendimiento de placenta.
Le ah pasado a alguna de tener el fémur 1 semana o 2 mas grande q el resto? Será normal??
Gracias y espero me puedan dar una mano hasta que me entreguen la eco mañana y llame a la doctora,
Saludos clau
tuqui y mama
tuqui y mama

Re: AYUDA DIFERENCIA EN LAS MEDIDAS EN ECO DE 32 SEMANAS!!

Notapor dulcesita25 » Lun Abr 04, 2011 4:25 pm

cuantas mas semanas tengas mas diferencias van a ver siempre hay diferencias y errores de 2 semanas aprox , eso te lo dice el obstetra qdat tranquila
mi bb siempre salio con el femur de una semana menos y la panza y cabeza de una semana mas. nacio perfecto no te preocupes mientras sea armonico no pasa nada

besossss
Imagen
dulcesita25

mis MEDIDAS EN ECO DE 31 SEMANAS!!

Notapor gabi1990 » Mié Abr 06, 2011 7:52 pm

HOLA MAMIII AHORA TE PASO MIS MEDIDAS DE LA ECO, PERO TE COMENTO QUE TODAS LAS MEDIDAS ME DAN COMO SI MI BB TENDRIA 34 SEMANAS (YO ESTABA DE 31 CUANDO ME LA HICE)
AHI VAN:

FETO UNICO,
SITUACION: longitudinal
PRESENTACION: cefalico
DORSO: derecho

PLACENTA: fundica grado 2

D.B.P.: 85 MM PARA 34.1 SEM
C.C.: 307 MM PARA 34.1 SEM
L.F.: 63.1 MM PARA 34.1 SEM
C.A.: 289 MM PARA 34.1 SEM

PESO: 1957 gr

EDAD GESTACIONAL POR FECHA ULTIMA MENSTRUACION: 31.3 SEM
EDAD GESTACIONAL POR ECOGRAFIA: 34 SEM

AHI ESTAN MAMI, A MI TMB ME LLAMA LA ATENCION PORQUE ES MUCHA LA DIRFERENCIA ENTRE LA EDAD POR FUM Y POR EDAD POR ECO.
ESPERO QUE TE PUEDA SERVIR.
UN SALUDO
gabi1990

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre