Ayuda duda trombosis !

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Ayuda duda trombosis !

Notapor piru75 » Vie Ene 14, 2011 6:13 pm

Hola a todas!
Les cuento que el 5/Oct tuve a mi gordita. A los 3 dias me detectaron una trombosis en vena ovarica y vena cava. La pase muy mal emocionalmente, estava muy deprimida. Me empezaron a anticoagular. Por suerte a los 15 días el trombo de la cava ya no se veia (el de la vena ovarica recien lo vamos a saber cuando me hagan una nueva tomografia), eso me levanto un poco el animo, igual tengo que seguir anticoagulada minimamente por 6 meses.
La cuestion es que me empezaron a hacer los estudios de trombofilia, y me esta dando positivo el inhibidor lupico. Me tienen que hacer una segunda prueba y lo único qeu pienso es que me de negativo, pero en el mientras tanto no para de leer cosas terribles en internet acerca de este problema, sobre todo cuando ya se tuvo una trombosis, y esto me asusta y me angustia mucho, y al final no estoy disfrutando del milagro de mi bebita en casa.
Por favor si a alguna le paso algo parecido me cuenta como le fue y como la trataron???
Muchas gracias!!!!
Un beso
Lorena
[link=http://lilypie.com]Imagen[/link]
piru75

Re: Ayuda duda trombosis !

Notapor Vanesat » Lun Ene 17, 2011 11:31 am

Hola, sinceramente no conozco sobre trombosis ya producidas, pero yo tengo trombofilia hereditaria y me estoy tratando con heparina desde la ovulación. No puedo ayudarte en particular con tu caso, pero si te puedo recomendar a la doctora ADRIANA SARTO que es excelente en esos temas, es hematologa. Atiende en su consultorio privado en Recoleta..pone su nombre en internet y vas a encontrar todos los datos...atiende solo particular, ninguna Obra Social, pero si podes hacer el esfuerzo vale la pena. Suerte!!
ImagenImagen
Vanesat

Volver a Parto y postparto