AYUDA ECO DIFERENCIA EN LAS MEDIDAS!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

AYUDA ECO DIFERENCIA EN LAS MEDIDAS!!

Notapor tuqui y mama » Lun Abr 04, 2011 2:32 pm

Hola chicas, hoy me hice eco estando de 32 semanas, me da que todo menos el fémur mide 2 semanas menos, ósea fémur 32 semanas resto 30 o 30 y monedas, el tema es que venia dando bien, si bien el fémur siempre fue mas grande q todo por 1 semana ahora son 2 semanas. Lo mas chico es la cabeza!
Estoy súper preocupada ya que no entiendo q puede ser y en mi anterior embarazo tuve desprendimiento de placenta.
Le ah pasado a alguna de tener el fémur 1 semana o 2 mas grande q el resto? Será normal??
Gracias y espero me puedan dar una mano hasta que me entreguen la eco mañana y llame a la doctora,
Saludos clau
tuqui y mama
tuqui y mama

Re: AYUDA ECO DIFERENCIA EN LAS MEDIDAS!!

Notapor julieta78 » Lun Abr 04, 2011 3:31 pm

No te preocupes... no tiene q ver con un futuro desprendimiento de placenta.

A mi me da al reves... todos los parametros adelantados ... la cabeza hasta 3 semanas mas... y el femur es la unica medida q corresponde a la semana de embaazo.

Esto tiene q ver con la habilidad del ecografo al medir. Lo importante es q ecografia a ecografia vaya creciendo!.

No te austes ... deja q el obstetra mire bien todo!!!!!!!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Re: AYUDA ECO DIFERENCIA EN LAS MEDIDAS!!

Notapor haruita » Lun Abr 04, 2011 8:18 pm

no te preocupes que a veces cuando toman la medida, un milimetro que le agreguen a algo y un milimetro que le saquen a otra cosa cambia todos los valores. quedate tranquila, no creo que sea nada, alguans cosas tambien me dan de diferentes semanas.
suerte!
Imagen
haruita

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre